martes, 30 de octubre de 2012

ESTADOS UNIDOS AMANECE INUNDADA Y CON ALERTA NUCLEAR

EEUU amanece con 16 muertos y un alerta en dos plantas de energía nuclear

 
  

Nueva York, octubre 30 - Dos de las principales plantas de energía nuclear ubicadas en la costa este de los Estados Unidos han sido declaradas en alerta por las autoridades, como consecuencia de los embates que deja la tormenta “Sandy” en su recorrido por el Atlántico, proveniente del Caribe.
La compañía energética Excelon emitió una señal de alerta de nivel tres -la escala va de uno a cuatro- para el reactor nuclear 615-MW Oyster Creek, en el estado de Nueva Jersey.
Un portavoz de la Comisión de Regulación Nuclear (NRC, por sus siglas en inglés) explicó que la tormenta ha aumentado el nivel del océano Atlántico, provocando que el agua en el interior de la planta supere los seis pies (182 centímetros).
Las medidas de seguridad advierten que al llegar a siete pies (213 centímetros) la planta podría perder la capacidad de enfriar de manera normal la cisterna de combustible nuclear usado.
En base a ello, la NRC precisó que, de ser necesario, procederán al apagado del reactor nuclear, y procederían entonces a utilizar las mangueras anti-incendios para seguir enfriando las piscinas.
Por otro lado, la empresa Constellation apagó el reactor nuclear de 630-MW Nine Mile, en el estado de Nueva York, debido a la falta de abastecimiento energético, aunque no especificaron si la medida está relacionada con “Sandy”.
Igualmente, la central de Millstone 3, en Waterford, Connecticut, redujo su potencia a 75 por ciento, para disminuir la posibilidad de un corte automático.
La NRC aseguró que vigila de cerca la situación en las centrales nucleares las 24 horas. Para ello, la agencia ha desplazado un número extra de inspectores en cinco estados, equipados con teléfonos satelitales para garantizar la continuidad de la comunicación.
La Comisión recordó que al menos una veintena de plantas nucleares se encuentran en la trayectoria del huracán, que de fortalecerse podría arrasar algunas de ellas, dejando severas consecuencias.
Corte de energía
El paso de la tormenta “Sandy” por la costa este norteamericana ha dejado, hasta el momento, más de 6.5 millones de hogares sin el servicio de energía eléctrica, en un total de 11 estados del país, en la mayoría de los casos por la caída del tendido eléctrico.
El balance de víctimas mortales a causa del fenómeno natural ha ascendido a 16, según las autoridades locales, que sumadas a las contabilizadas en toda la región del Caribe, arroja una cantidad de 79 fallecidos durante la última semana.
Por su parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos emitió una alerta por desprendimientos de terreno a causa de las inundaciones en las zonas costeras y con pendiente de los estados de Maryland, Delaware, Virginia y Pennsylvania.
En Nueva York, las intensas precipitaciones desbordaron el río Hudson en ambas orillas, anegaron las calles y avenidas, en las que apenas se asoman los buzones de correos, y comenzaron a inundar las estaciones de metro de la ciudad.
El fenómeno tropical se dirige a la nación canadiense, donde se espera que este día martes despliegue sus efectos y recorra unos mil kilómetros desde Ontario hasta Quebec, con vientos de 100 kilómetros por hora y lluvias torrenciales.

domingo, 28 de octubre de 2012

LAS MOMIAS DE CHILE: MAS ANTIGUAS QUE LAS EGIPCIAS

Las momias de Chile

Hace 8.000 años se practicaba la momificación, lo que significa que ese pueblo creía en el más allá.

En Arica, al norte de Chile, han sido descubiertas las momias más antiguas del mundo: algunas tienen hasta 8.000 años y provocan muchas preguntas.
¿Momias más antiguas que las egipcias? ¿En Chile?
Tuve que viajar hasta los laboratorios de antropología y arqueología de la Universidad de Tarapacá, en la ciudad norteña de Arica, para comprobar que las informaciones eran correctas.
En los últimos años, en los inmensos arenales que rodean la capital e, incluso, en el casco urbano de la misma, han sido localizadas más de trescientas. Lamentablemente, sólo unas decenas han llegado a manos de los especialistas. Pero la muestra fue más que suficiente para que el equipo que dirige el profesor Iván Muñoz pudiera analizarla y extraer sabrosas conclusiones.
Los restos humanos momificados -pertenecientes a hombres, mujeres y niños- fueron rápidamente fechados, arrojando una antigüedad que oscila entre los 6.000 y los 2.000 años antes de Cristo. Es decir, en algunos casos, muy anteriores a las egipcias. En Egipto, las momias más antiguas rondan los 5.000 años. Pero lo que dejó perplejos a los científicos chilenos y norteamericanos que se interesaron por el hallazgo fue la singular técnica de momificación utilizada por aquel remoto y, teóricamente, primitivo pueblo. Un procedimiento que poco o nada tiene que ver con los sistemas del antiguo Egipto.

Los cadáveres de las momias eran recubiertos previamente por una lámina de manganeso
Primer paso. El primer paso consistía en la extracción de las vísceras, la musculatura gruesa y la piel del cadáver que, a continuación, era sometida a un cuidadoso proceso de secado. Y otro tanto se hacía con las cavidades del cuerpo, calentándolas y resecándolas a base de cenizas calientes y brasas. Acto seguido, a fin de proporcionar al difunto una mayor rigidez, las extremidades superiores e inferiores eran perforadas por sendos maderos y la totalidad del cuerpo se amarraba con el concurso de fibras vegetales.
La segunda fase de la momificación consistía en un meticuloso remodelado del individuo. Para ello, las oquedades craneales, torácicas y pélvico-abdominales se rellenaban de arcilla, pieles de auquénidos, cenizas, plumas o restos vegetales. E inmediatamente se le devolvía la piel, ajustándola a los miembros con notable precisión. Y los sacerdotes de esta desconocida Casa de la Muerte americana procedían a modelar el rostro y los genitales y a colocar sobre el cráneo la correspondiente peluca.
Por último, la momificación consistía en la reconstrucción de los rasgos faciales del personaje, cuyos ojos, nariz y boca eran simulados mediante cuidadosas incisiones. A la vista de semejantes conocimientos, uno se pregunta: ¿cómo es posible que este grupo humano -asociado por los arqueólogos al complejo cultural de Chinchorro- integrado por primitivos pescadores y recolectores de frutos que, incluso, ignoraba la utilización de la cerámica, pudiera estar en posesión de unas técnicas artificiales de momificación únicas en el mundo? ¿Casualidad, como pretende la arqueología? Hace mucho tiempo que no creo en el azar. ¿Ciencia infusa?

Vista aérea de la costa de Arica, en el norte de Chile.
Para los antropólogos no hay respuesta, de momento. Sencillamente, “no saben”. El problema, además, entraña otro no menos oscuro enigma: si aquellos hombres de hace 6.000 u 8.000 años practicaban la momificación era porque sabían o creían en la existencia de la vida después de la muerte. Y estaban tan seguros de ello que no dudaban en preparar a los difuntos para el más allá. La cuestión es: ¿cómo podían saber de algo tan abstracto? ¿Qué o quién les proporcionó la seguridad en esa segunda vida?
Es evidente que un concepto de tan difícil demostración y las referidas técnicas de conservación de los cuerpos no surgen de la nada. “Alguien”, en mi opinión, tuvo que enseñarles. Y fue el mismo que introdujo la idea en otros puntos de la Tierra… ­
FUENTE http://www.planetabenitez.com/prensa/momiachile.htm

LOS MONJES TIBETANOS Y SU VISION DEL 2012

LOS MONJES BUDISTAS TIBETANOS 
 Y SU VISIÓN REMOTA DEL 2012

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo.

Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad. Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.
 
La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinante.

S
egún estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.

Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente. Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas.


Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones. En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet.

Intervendrán poderes divinos sobrenaturales.

El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.

La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino.

Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.

Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos.

La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado.

Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo.

Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.

Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente.

La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.

En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.

En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias. Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostrarán en realidad en el 2012, la respuesta que dan los visionarios remotos es ésta:

"Ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo".

Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo.

Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas

Fuente: Erks - El Despertar de la Conciencia


PANAMA: MOVILIZACION SOCIAL LOGRA PARAR LEY QUE PERMITIA LA VENTA DE TIERRAS EN COLON

Movilización social logra derogación de polémica ley en Panamá

El ministro de la Presidencia de Panamá, Roberto Henríquez afirmó este viernes que el Ejecutivo, encabezado por Ricardo Martinelli, derogará totalmente la Ley 72 que permite la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.
El presidente “Ricardo Martinelli dio instrucciones desde el exterior para que la ley sea derogada durante esta semana”. Se espera que el presidente panameño llegue al país este sábado en horas de la noche.
El ministro Henríquez explicó que considerando que la Ley 72 es una ley orgánica no puede ser derogada por la Asamblea Nacional directamente y en vista de que el presidente Martinelli se encuentra en Vietnam y no dejó a un encargado, el Consejo de Gabinete no puede reunirse, por tal razón apenas el Mandatario llegue al país convocará a los ministros para aprobar una iniciativa legislativa que derogará en todas sus partes la Ley 72.
Henríquez espera que, siguiendo el curso en la Asamblea Nacional, la Ley 72 debe estar derogada para el próximo miércoles. El Ministro reiteró que este es un compromiso público.
El pasado 19 de octubre, el Gobierno de Panamá aprobó la polémica normativa que autoriza la venta de tierras de la zona franca, de lo cual el Gobierno obtendría unos dos mil millones de dólares en los próximos 20 años para “equilibrar” el Fisco Nacional.
En sus ocho días de aprobada, la Ley 72 ha provocado a la economía nacional perdidas por alrededor de “seis millones de dólares por día” debido al rechazo y los paros laborales que generó, informó Sívori.

Las manifestaciones continúan

Pese al anunció del mandatario de derogar la ley, los colonenses afirmaron que seguirán en las calles hasta tanto el presidente firme la derogación “porque no confían en lo anunciado por Martinelli”.
Un dirigente social de transporte de carga de Colón informó a teleSUR que “la base de transportistas no confía a estas alturas en la palabra que venga del Ejecutivo, queremos ver la derogación ya, tenemos una semana escuchando que la derogación va y luego cambian el discurso”.
“Nosotros nos vamos a mantener aquí (en las calles), vamos a tener una reunión con el Frente Amplio y la Cámara de Comercio y así entre todos decidir lo que vamos a hacer”, indicó el dirigente.
Por su parte, Víctor Chiari, del Frente Amplio de Colón, lamentó que el país haya tenido que sufrir por un viaje del Mandatario.
Los trabajadores de Colón, norte panameño, cerraron desde tempranas horas de este viernes los accesos a la ciudad en el octavo día de protestas contra la polémica Ley 72. La Ciudad de Panamá (capital) también ha sido bloqueada este viernes por el Magisterio y el sindicato de la construcción, uno de los más grandes del país, informó la periodista de teleSUR, Adriana Sívori.

DESCUBREN CIUDAD SUMERGIDA EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

 

Un grupo de científicos canadienses aseguró hoy haber descubierto las ruinas de una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas, lo que asociaron con la Atlántida, el mítico continente desparecido hace 10 mil años.

Los investigadores, encabezados por los expertos Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, encontraron mediante un robot los restos de la ciudad, ubicada a unos 700 metros de profundidad, hacia el norte de las costas orientales de Cuba, informó la agencia Prensa Latina .
CONSTRUCCIONES MONUMENTALES
Las imágenes captadas muestran construcciones monumentales, entre ellas, cuatro pirámides gigantes, una de ellas de cristal, así como una esfinge y varios monolitos grabados.
“Es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar son llanuras interminables de arena blanca y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios”, afirmó Zalitzki a Russia Today.
En opinión del científico, el complejo pertenece a un período preclásico de la historia del Caribe y de América Central, poblado por “una civilización avanzada, similar a la cultura de Teotihuacán”.
Fuente: La Nación

NIVELES ALARMANTES DE HAMBRE EN 20 PAISES

AL menos 20 países del mundo presentan unos niveles “alarmantes” de hambre
El hambre está “inextricablemente relacionada con el aumento de las presiones sobre la tierra, el agua y las fuentes energéticas”, según el informe. Las inversiones o acuerdos agrícolas internacionales están aumentando y la mayoría tienen lugar en regiones subsaharianas donde el arrendamiento del terreno es barato y los niveles de hambre elevados.
Dos de los tres países con unas cifras “extremadamente alarmantes” de hambre son Burundi y Eritrea, seguidos de Haití, según el informe del GHI, publicado por el Instituto Internacional de Investigación sobre Políticas Alimentarias (IFPRI) y las organizaciones Welthungerhilfe (alemana) y Concern Worldwide (irlandesa).
“Las grandes inversiones agrícolas extranjeras deberían contar con supervisión”, ha afirmado el presidente de Welthungerhilfe, Barbel Dieckmann. “Se necesitan organizaciones locales para asegurar la transparencia y la participación de los pequeños agricultores, cuyo sustento se ha visto afectado por los acuerdos agrícolas”, ha añadido.
Según el informe, la escasez de agua se ve agravada por el cambio climático, especialmente en zonas con graves problemas hídricos, en donde viven más de 2.000 millones de personas. Las inundaciones, las sequías y la degradación medioambiental amenazan la agricultura en gran parte del mundo. (Nota: hace unos días publiqué que el verdadero problema es la especulación de grandes corporaciones con los alimentos además de el control de las transnacionales de la mayor parte de la producción de alimentos)
El GHI muestra que el progreso para intentar reducir la proporción de personas que sufren hambre en el mundo se ha ralentizado “trágicamente”. Según el Índice, el nivel de hambre a escala mundial sigue siendo “grave”.
Asimismo, se centra particularmente en cómo garantizar la seguridad alimentaria con la escasez que existe de tierra, agua y energía. “La cruda realidad es que es necesario producir más comida con menos recursos, al tiempo que se eliminan las prácticas y políticas de despilfarro”, dice el estudio. (Nota: Tampoco estoy de acuerdo, hace unos días igualmente publiqué un estudio donde se menciona que la producción de alimentos es suficiente para alimentar casi al doble de la población mundial)
“Para mejorar la nutrición y la seguridad alimentaria de las personas pobres, tenemos que hacer más disponible y accesible una diversa gama de alimentos; identificar y atajar las prácticas y políticas de despilfarro y garantizar que las comunidades locales tengan un mayor control sobre el acceso a las fuentes productivas”, según el informe.
En otras palabras, hay que “construir un mundo sostenible, donde se detenga la degradación del ecosistema y todas las personas tengan acceso a alimentos, agua limpia y energía y puedan utilizarlos para su propio beneficio”, añade.

EL ULTIMO CIRCULO DE LAS COSECHAS REPRESENTA LAS 2 REALIDADES: LA CUANTICA Y LA LINEAL

Hace casi tres años un  especial conjunto de círculos de las cosechas irrumpieron “de pronto” en la actualidad científica.  El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás. En aquél momento, la ecuación de Euler se puso de manifiesto así como otras anomalías.
Por tanto, aquellos Círculos parecían marcar un complejo mensaje que poco a poco fue desarrollándose con posteriores círculos en un curioso plazo de tres años que asemejaba una curiosa cuenta atrás, dividida en años lineales, pero que obedecía a un cómputo de apertura de otras modificaciones codificadas igualmente en el complejo de discos.
Es lo que llegó a denominarse sistema de ecuaciones de discos y revelaba, diferentes posiciones y cambios que contenían información en ASCII de la que en varias ocasiones se generó un complejo esquema que  se ha ido verificando a lo largo de estos últimos tres años, con eventos, descubrimientos y hallazgos científicos que poco a poco han ido saliendo a la luz.
El esquema resumen de dichos cambios pueden verlo aquí y contiene todas las modificaciones, tipificaciones y fases codificadas en los círculos, cuya exposición, decodificación preliminar se realizó en el congreso de 26 de Junio de 2010, en el Hotel Auditorium de Madrid.
 Vimeo: http://vimeo.com/31673261
Detalle del círculo aparecido ayer 14 de octubre en Windmill, que cierra la sucesión del sistema de Discos y parece confirmar los datos y cerrar la serie de Windmill.
Y en efecto, podemos apreciar en el Círculo aparecido el día 14 de octubre:
1º.-Estructuras de tres niveles dobles de realidades supersimétricas. Los círculos de cada hemisferio del dibujo representan los escenarios en diferentes niveles de tres fases.  (Observemos el diagrama del binomio Euler/Fibonacci). El escenario completo de la realidad lineal y la cuántica están representadas en cada uno de los dos hemisferios de la figura.
2º.-Vemos que están presentes las estructuras tipo de todos los objetos y elementos analizados a lo largo de estos tres años. Es como si pareciera confirmarse que en esa cuenta atrás se ha culminado o está apunto de culminarse la modificación de nuestro ADN.
3º.-Pero sin duda , lo más relevante es la reproducción continua de las propiedades de convolución, convergencia en el marco de escenarios de realidades supersimétricas , tal y como ya hemos expuesto en diferentes artículos, pero especialmente en lo relativo a la reproducción continua de estas referencias en las diferentes etapas en las que se han producido estos círculos.
Léase:
Durante 2011, surgieron referencias cruzadas a los procesos de Ondas fase, realidades supersimétricas, enrejado del aether, formación del ADN y apertura de portales. Recomendamos la lectura de: Los cambios que vienen: La oportunidad de transcendencia: Los Círculos de las cosechas y el cambio de plano.
Todos los componentes y remisiones de supersimetría y de convolución de Ondas están presentes, como si diferentes dimensiones cuánticas fueran a converger en la misma unidad temporal de tiempo-espacio.  Y esto último es muy importante si volvemos a mirar la figura tras leer estas líneas.

Observemos ahora la ecuación de los osciladores Armónicos basada en el Binomio Euler-Fibonacci:
Es decir:
Que sustituyendo en el mismo círculo y superponiendo elementos tenemos:
Que por cada punto de los tres supersimétricos que hay a ambos lados de la figura:
tres supersimétricos que hay a ambos lados de la figura:
(iix/iiy) Se cumple que existe un punto de intersección central que podemos analizar respecto de las zonas de supersimetría:

Analicemos la otra estructura del círculo y el otro segmento:

Y como centro de la ecuación de decisión para la que se cumple la simetría:
Consolidando todos los agregados que están presentes en el círculo de 14 de octubre de Windmill Hill.
Se cumplen todos los requisitos que señalábamos en el artículo de 11 de septiembre:
1º.-Que la estructura de los aminoácidos y sustancias preexistentes a la vida estén presentes en las Galaxias Jóvenes y supernovas, de manera que indirectamente se prueba que la existencia de pulsos “G” y Radiación Gamma incide directamente en el ADN, modificándolo como si fuera una estructura macro y micro al mismo tiempo.
2º.-Que el ADN debe ser preexistente a la vida orgánica: Es decir que el ADN debe ser un código de programación universal.
3º.-Que “micro impulsos” puedan crear “grandes eventos como los puentes de “Einstein Rossen” mediante “clusters de ondas”.
Y parecen validarse todos los argumentos expuestos en La física de los Círculos de las Cosechas: Los nuevos datos: Realidades supersimétricas y La apertura de portales estelares. Por tanto el círculo de 14 de octubre de Windmill Hill parece que es la validación de la Teoría.
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam International 2012.

PROFECIA HOPI

viernes, 26 de octubre de 2012

BROTE DE MENINGITIS EN ESTADOS UNIDOS

Tags: meningitis, estados unidos

79 lecturas





Estados Unidos.- La cifra de muertos en Estados Unidos por un brote sin precedentes de meningitis fúngica relacionado con un fármaco contaminado ascendió a 21, informaron este viernes las autoridades sanitarias.

El número de casos también aumentó de 257 registrados el jueves a 271 este viernes, en 16 estados, reportó el organismo federal de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en su sitio en internet.

Las autoridades sanitarias estiman que aproximadamente 14.000 pacientes en 23 estados podrían estar en riesgo y podrían transcurrir semanas e incluso meses antes de que las autoridades cuenten con una cifra definitiva de infectados debido al largo periodo de incubación de la enfermedad.

El sureño estado de Tennessee sigue siendo el más afectado con 61 infectados y ocho muertes, seguido por Michigan con 53 casos y cinco fallecidos.

Entre otros estados golpeados se encuentran Florida, Virginia, Indiana y Maryland.

El esteroide, que normalmente se administra en forma de inyección en la médula espinal para tratar dolores de espalda, fue producido por la empresa New England Compounding Center (NECC), con sede en Massachusetts, que desde el brote retiró del mercado el medicamento contaminado y dejó de funcionar.

Las primeras pruebas mostraron el hongo en los esteroides de administración intravenosa sin abrir y este jueves se confirmó qué tipo de hongo causa esta rara forma de meningitis: Exserohilum rostratum.

Funcionarios de salud han acrecentado sus esfuerzos de divulgación para llegar a personas expuestas a otros productos inyectables y de alto riesgo producidos por NECC luego de que tres pacientes que utilizaron diferentes fármacos fabricados por la firma también desarrollaran la meningitis.

El creciente brote generó llamados de mayor regulación de la poco controlada industria de compuestos farmacéuticos.

Los críticos dicen que los fabricantes de medicamentos encontraron una manera de eludir la estricta y costosa supervisión catalogándose a sí mismos como farmacias, lo que les da mayor libertad para mezclar compuestos farmacológicos para los pacientes.

Esta rara cepa de meningitis, que inflama las membranas que protegen el el cerebro y la médula espinal, requiere una estadía prolongada en el hospital y medicamentos intravenosos. Sin embargo, no es contagiosa.

Tres de los afectados están ingresados por infecciones conjuntas.

MEGA TORMENTA AMENAZA A ESTADOS UNIDOS


Tags: tormenta, estados unidos, clima

743 lecturas





Estados Unidos.- Una combinación inusitada entre un huracán y una tormenta invernal podría derivar en una tempestad apodada ya "Frankenstorm" por los meteorólogos, en alusión a un fenómeno potencialmente monstruoso que azotaría buena parte de la costa oriental de Estados Unidos la semana próxima, particularmente la ciudad de Nueva York y el estado de Nueva Jersey.

Los meteorólogos oficiales elevaron el jueves los pronósticos de una tormenta intensa. Dijeron que hay un 90% de probabilidades de que en el este de la nación se produzcan vendavales, inundaciones, intensas lluvias y quizás nevadas a partir del domingo hasta el miércoles.

De acuerdo con los meteorólogos, el fenómeno podría causar daños por 1.000 millones de dólares.

La tempestad sería una combinación entre el huracán Sandy, que azota actualmente el Caribe, una tormenta invernal temprana en el oeste y una masa de aire ártico. Los meteoros chocarían y se estacionarían sobre el corredor costero más poblado del país, para llegar incluso tierra adentro hasta Ohio.

Sandy llegaría a la costa el martes por la mañana, en algún punto de Nueva Jersey, informó Jim Cisco, meteorólogo de la Agencia Nacional del Océano y la Atmósfera (NOAA, por sus siglas en inglés). Sin embargo, se trata de una tormenta que afectará un territorio más amplio, así que todos los habitantes del este deben estar atentos, advirtió Cisco.

Las zonas costeras, desde Florida hasta Maine, resentirán algunos efectos, en su mayoría por el huracán, y los otros componentes de la tempestad llegarán a zonas más septentrionales y alejadas de la costa, desde Carolina del Norte.

Una vez que Sandy llegue, el fenómeno "se ampliará. No será tan intenso, pero sus efectos se extenderán en un área muy grande", dijo el jueves James Franklin, especialista del Centro Nacional de Huracanes en Miami.

Uno de los aspectos más preocupantes de la tormenta esperada es que no se disipará pronto. Su impacto más intenso llegaría el martes por la mañana, pero las malas condiciones atmosféricas prevalecerían hasta mediados de la semana, dijeron los meteorólogos. El cielo podría empezar a despejarse en la costa central del Atlántico el 1 de noviembre y en el noreste al día siguiente, de acuerdo con Cisco.

"Esto es casi un evento de una semana: cinco o seis días", dijo Cisco el jueves desde un centro de la NOAA en College Park, Maryland. "Será una tormenta amplia y seria".

Con el paso de cada hora, los meteorólogos estaban más seguros de que la tormenta será intensa, y afinaban sus pronósticos.

En el área de Nueva York podrían acumularse 13 centímetros (5 pulgadas) de precipitación, y podrían ocurrir nevadas al suroeste del punto en que el meteoro toque tierra, dijo Cisco. Ello llevaría nevadas al oriente de Ohio, el suroeste de Pensilvania, el oeste de Virginia y las Montañas Shenandoah, en los límites de Virginia Occidental.

Tanto meteorólogos federales como otros que trabajan para grupos privados consideraron que esta tormenta podría quedar inscrita en los libros de historia.

"No tenemos muchos antecedentes modernos de lo que sugieren ahora los modelos", reconoció Cisco.

Estados Unidos se alista para mega tormenta


Empresas de servicio eléctrico y gobiernos a lo largo de la costa este están trabajando para prevenir cortes de suministro durante un período largo en momentos en que meteorólogos están pronosticando que una tormenta de proporciones enormes golpeará una región ya nerviosa después de que el mal clima de meses recientes dejó a residentes sin energía eléctrica durante semanas.

Los servicios de energía eléctrica desde el sureste del país hasta Nueva Inglaterra han advertido a contratistas independientes que estén preparados para ayudar a arreglar rápidamente los daños ocasionados por la tormenta y han pedido a su personal que cancelen sus vacaciones y trabajen horas extras.

"Aunque no tenemos certeza de que la tormenta azotará al estado, necesitamos estar preparados", dijo el gobernador de Connecticut Dannel P. Malloy. "Eso significa todos, especialmente las compañías de servicio eléctrico del estado", señaló.

Meteorólogos federales y privados dicen que existe una gran probabilidad de que gran parte de la costa sea azotada por vientos y lluvia de gran intensidad, inundaciones y quizás incluso nieve desde el inicio de la próxima semana hasta Halloween, el miércoles.

Se espera que el huracán Sandy, que se encuentra actualmente en el Caribe, se fusione con una tormenta invernal y una masa de aire ártico, creando lo que los meteorólogos están apodando "Frankenstorm".

Connecticut fue de los estados más afectados el año pasado cuando la tormenta tropical Irene y una tormenta de nieve dejaron sin suministro eléctrico a más de 800.000 casas y negocios en el estado. Algunos estuvieron sin electricidad durante más de una semana luego de ambas tormentas.

Reguladores estatales criticaron fuertemente a la compañía Connecticut Light & Power por una respuesta "deficiente e inadecuada"; el presidente de la empresa, Jeffrey Butler, renunció en noviembre.

La compañía, la cual atiende a más de un millón de clientes en el estado, ha trabajado para mejorar las comunicaciones con funcionarios de ciudad, entre cuadrillas de la empresa y con trabajadores fuera del estado, señaló Mitch Gross, vocero de CL&P.

En Nueva Jersey, donde se espera que la tormenta toque tierra, Jersey Central Power & Light dijo a empleados que se preparen para turnos de trabajo más largos. La empresa fue criticada por su respuesta a Irene.

En Massachusetts, el gobernador Deval Patrick dio de plazo hasta el viernes a las compañías eléctricas para presenten sus planes para enfrentar la tormenta. Cuando la radiodifusora WTKK-FM le preguntó el jueves si esas empresas estarían preparadas, Patrick respondió, "más les vale".

El alcalde de la ciudad de Nueva York Michael Bloomberg señaló el jueves que había cierta ambigüedad en los pronósticos y dijo que la ciudad estaba en un estado de preparación en tono de calma.

"Lo que estamos haciendo es tomar el tipo de precauciones que se espera que uno tomaría, y no creo que la gente debería entrar en pánico", dijo Bloomberg.

Baltimore Gas and Electric Co. Puso a los trabajadores en estado de alerta y planea traer cuadrillas de otros estados. LO mismo ha hecho PPL Corp. en Pensilvania. En el oeste de Maryland, Potomac Edison está rechazando solicitudes nuevas de vacaciones hasta que se realicen las reparaciones de daños por la tormenta.

EL ARTICO DISMINUYE Y LA ANTARTIDA SE EXTIENDE

 

Comportamiento ‘bipolar’: El Ártico disminuye y la Antártida se extiende La pérdida de la capa de hielo supera su acumulación

Con la ayuda de satélites, la NASA ha estudiado la dinámica de los cambios en las capas de hielo durante los últimos treinta años y ha llegado a la conclusión de que el hielo del Ártico disminuye, mientras que el de la Antártida se extiende. “Ha habido un aumento general de la capa de hielo marino en la Antártida, que es lo contrario de lo que sucede en el Ártico”, señaló Claire Parkinson, climatóloga del Centro Goddard de la NASA y autora principal del estudio Entre 1978 y 2010 la Antártida creció unos 17.000 kilómetros cuadrados cada año. El mayor crecimiento fue registrado en la zona del mar de Ross, que se encuentra frente a Nueva Zelanda, donde la capa de hielo se extiende por una superficie de 13.000 kilometros cuadrados. Sin embargo, el aumento no es regular, sino que combina periodos de deshielo y de enfriamiento, siendo los segundos más importantes que los primeros. Los autores del estudio creen que este patrón mixto de crecimiento y pérdida de hielo alrededor del océano Antártico podría ser debido a cambios en la circulación atmosférica. El Ártico muestra una evolución opuesta. Según los datos del estudio, la capa de hielo en la zona del polo del Norte perdió un total de 3,4 millones de kilómetros cuadrados, lo que equivale a dos territorios de Alaska. “El clima no cambia de manera uniforme: La Tierra es muy grande y la expectativa, sin duda, sería que hubiera cambios diferentes en las distintas regiones del mundo”, dijo Parkinson, que señaló que el hecho de que se estén enfriando algunas zonas del océano Antártico y se produzca más hielo no es contrario a la teoría del cambio climático.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/56984-comportamiento-opuesto-artico-se-disminuye-antarctico-extiende?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

GINKGO BILOBA: UN ALIADO DE NUESTRA MEMORIA

 

Ginkgo Biloba…Un aliado de nuestra Memoria…tan afectada por los cambios!!!

 
Es normal que con el paso de los años suframos pérdidas de memoria y una reducción en la capacidad para razonar con mayor lucidez y velocidad. Igualmente, en momentos donde el esfuerzo mental debe ser mayor, junto con la tensión, veamos disminuídas nuestras capacidades cognitivas.
En alguna ocasión nos ha pasado que hemos olvidado donde hemos aparcado el coche o una cita importante. Cuando eres joven, te enfadas, mientras que en las personas mayores produce ansiedad, preocupación, incluso comprometen su equilibrio psico-físico y piensan que han iniciado un camino sin retorno. Su preocupación es justificada puesto que la enfermedad de Alzheimer afecta casi a un 10% de los americanos mayores de 85 años y es la responsable de las mayor parte de las demencias. Esta palabra, demencia, significa muchas cosas: pérdida de la memoria, incapacidad para razonar, alteración de la personalidad, pérdida total de la independencia y decisión. No se trata de crear falsas alarmas porque envejecer no implica Alzheimer.
La mayoría de las personas no se ven afectadas por la enfermedad. Tampoco las pérdidas de memoria implican demencia y tampoco es un camino sin retorno. Las investigaciones médicas, en la actualidad, están intentando estudiar cuales son las causas de las patologías de la demencia, incluído el Alzheimer. Las causas no se han definido todavía.
Para un sector de la medicina tiene origen en una infección crónica debida al reiterado uso de tóxicos y radicales libres; para otros, es una patología de origen inflamatorio. Para ambas sectores hay un punto en común y es el componente genético, considerado como la causa más probable.
Paralelamente, se buscan explicaciones en otros ámbitos, aumentando así el número de terapias para el tratamiento de pacientes que sufren este tipo de alteración. Se han individualizado tres categorías de fármacos alopáticos que han dado buenos resultados, mejorando las funciones mentales y retrasando el progreso de la enfermedad. Sin embargo, todos estos medicamentos provocan graves efectos secundarios que en algunos casos pueden resultar fatales.
En primer lugar, los estrógenos, con su implicación en determinados cánceres en mujeres. En segundo lugar, los FANS, Fármacos antiinflamatorios no Esteroideos que reducen en riesgo a la demencia pero la utilización de estas moléculas durante un largo período detiempo puede causar severos problemos gastrointestinales. En tercer lugar, la Vitamina E. Los estudios la proponen a dosis elevadas para retrasar el progreso de las formas intermedias de Alzheimer, su efecto secundario son las hemorragias internas.
El Ginkgo Biloba, considerado el árbol más viejo del mundo, estabiliza, mejora muchas patologías asociadas con el envejecimiento: apoplejía, cardiopatías, sordera, ceguera, pérdida de memoria.
Origen.- Es un majestuoso árbol muy conocido en todo el hemisferio boreal desde el Mesozoico hace 130 – 180 millones de años. Actualmente se encuentra en China, Japón y en Corea, se cultiva en Estados Unidos y en Europa como planta ornamental gracias a su belleza y especial capacidad de resistencia, árbol de la familia de las ginkgoáceas.
Sus hojas son planas en forma de abanico bilobo en cuyo interior pasan agujas incorporadas en la lámina de la hoja, hace que los investigadores lo consideren como la forma intermedia entre las aciculares y grandifolias. Por su evolución incompleta se la define como fósil viviente.
Después de la Segunda Guerra Mundial fue introducido a nuestro mundo Occidental en los tratamientos fitoterápicos. En la medicina oriental se usa desde hace más de 3.000 años para curar la tos, la leucorrea, sabañones y como elixir de larga vida. Estos usos terapeúticos han sido constatados, tienen fundamento científico por lo que los productos del Ginkgo son los que se prescriben con más asiduidad en toda Europa tanto a través de la medicina convencional como en naturopatía.
Extracto.- El extracto de Ginkgo Biloba procede del secado de las hojas. De ellas se desprende un polvo amarillo pardo, soluble en los alcoholes con sabor amargo e inodoro. Contiene numerosos componentes de tipo químico, entre ellos, derivados polifenólicos del grupo de los bioflavonoides (27%) y sustancias diterpénicas (7%). Los bioflavonoides son la ginkgetina, bilobetina que colorean de amarillo el extracto. Los ginkgólidos (3%) y el biobalide (3%) son compuestos que hasta ahora no han sido encontrados en otras especies vegetales y que caracterizan el Gingko como una planta con un metabolismo especial. Los derivados Falvónicos son el quercetol, kaemferol y isorhamnetiol; Catecoles; Flanovas con la luteolina; Bioflavonas ya comentadas con ginkgetina y bilobetina; lactonas de Terpeno con Gingkólide A, B. C y bilobalide.
El extracto de Gingko desarrolla una acción protectora en las alteraciones vasculares, tisulares y metabólicas como contra sus consecuencuas neurológicas y conductuales.
Los principales efectos del extracto en el organismo son:
-Aumento del flujo sanguíneo tanto periférico (capilares) como central (arterial y venoso).
-Acción antioxidante, es un excelente barredor de radicales libres que se consideran los principales responsables de muchos trastornos del sistema nervioso asociado con el envejecimiento.
-Excelente vasodilatador que en momentos de esfuerzo mental, psíquico favorece la memoria y las capacidades cognitivas a jóvenes y adultos en temporadas de esfuerzo de estudios.
-Aumento de la capacidad de aprendizaje.
-Ayuda a aumentar el nivel de atención.
-Depresiones resistentes funcionando como desbloquedor y antioxidante.
-En mareos, tinitus, cefaleas.
-Disminuye edema retiniano y revierte la disfunción sexual por abuso de ansiolíticos.
-Principalmente, vasodilatador, regulador del metabolismo del oxígeno, glucosa.
-Neuroprotector.
-Tratamiento de isquemias cardíacas y cerebrales y de los vasos arteriales de las extremidades inferiores.
-Tratamiento de trastornos del oído, disminución y/o vértigos.
-Tratamiento acompañante en alergias cutáneas, respiratorias con o sin inflamación.
-Tratamiento preventivo de arteriosclerosis.
-Tratamiento de los síntomas de la insuficiencia venoso-linfáticas como parestesias, piernas pesadas, calambres, dolores y edemas.
-Tratamiento de fragilidad capilar a nivel cutáneo (petequias, equimosis) o de las mucosas (sangrados de encías, hemorragias nasales)
-Tratamiento funcional de hemorroides
-Pérdidas menstruales profusas en mujeres por uso de contraceptivos intrauterinos, mejora la efectividad del tratamiento de la disfunción sexual.
-Trastornos de la circulación retiniana y del ojo, asociado con atioxidantes.
-Trastornos de la circulación cerebral en gente mayor con problemas de memoria.
-Inactivación de la libre circulación de radicales libres.
Por tanto, es una excelente ayuda en la prevención y tratamiento de algunas patologías graves. Mejora la circulación sanguínea tanto hacia el corazón como hacia el cerebro con aporte de oxígeno y alimento.
De la mejoría de la circulación periférica y de la acción contra los radicales proceden otros beneficios como mejoría de la visión, capacidad de oir en personas con sordera coclear y zumbidos auriculares, proporcionando bienestar y normalidad en hombres mayores con problemas de impotencia y mejoría notable en trastornos del equilibrio.
En pacientes con Alzheimer no sólo estabiliza, sino que mejora las condiciones neurológicas y psíquicas. Inhiben el factor de activación plaquetaria y resulta eficaz en el tratamiento de patologías en problemas de asma, flujo arterial y trombos.
Mecanismo del Ginkgo en el organismo.-
La particularidad del ginkgo es que una vez dentro del organismo, reconoce las zonas en las que debe trabajar y mientras actúa mejorando la irrigación sanguínea y la calidad de la circulación sin efectos secundarios y tampoco permite un flujo excesivo, repara daños sin intervenir en zonas que funcionan correctamente. Puede potenciar la acción de los fármacos antitrombóticos y anticoagulantes, por lo que se deberá de advertir y correlacionar con el tratamiento alopático su suministro. Debe usarse con cuidado en pacientes epilépticos tratados con sodio valproato y carbamazepina puesto que puede reducir el efectos farmacológico.
http://comunidadconsciencia.ning.com/forum/topic/show?groupUrl=lo-que-natura-nos-da&id=6536266%3ATopic%3A91932&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

PLANETAS SE ALINEAN A LAS PIRAMIDES EL 3 DE DICIEMBRE DE 2012

Planetas se alinean a las pirámides de Giza el 3 de Diciembre 2012


Las pirámides en Egipto se encuentran ubicadas exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012.
Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Giza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarum).

http://luzarcoiris.wordpress.com/2012/08/19/planetas-se-alinean-a-piramides-de-giza-3-de-diciembre-2012/

jueves, 25 de octubre de 2012

CASAS DE SUPER ADOBE !SUPER ECONOMICAS!!!

Casas de “Super Adobe”


A finales de los años setenta el iraní Nader Khalili desarrolló el “super adobe”, una técnica de construcción utilizando sacos con tierra y alambre de púas, las casas hechas con esta técnica son a prueba de seísmos, rápidas de construir, poco contaminantes y casi no necesitan ni calefacción ni refrigeración, gracias a la tierra en si.

“La tierra es el material más ecológico, abundante y duradero que existe y además ¡está por todas partes! Mil millones de personas en el mundo carecen de hogar o sus casas son débiles y se derrumban, con mi sistema esto no ocurre” Nader Khalili

Este renombrado arquitecto un día cansado de diseñar rascacielos, se inspiro en el desierto de su Iran natal y en las antiguas técnicas de construcción con tierra tan comunes en medio oriente, desde hace milenios, para crear unos domos hechos con sacos relleno de tierra compactada.


En un principio se les dio usos como vivienda temporal, eran viviendas para refugiados, gracias a su rápida construcción, hoy en día hay verdaderas casas construidas con el sistema, que resulta muy económico, ademas de ecológico por cierto, es un claro caso de una tecnolgía bien aplicada, existe un instituto fundado por el propio Nader, que se dedica a la construcción, formación y divulgación del sistema llamado Cal-Earth.


Otro aspecto interesante del sistema que es muy sencillo y permite la auto construcción.

lunes, 22 de octubre de 2012

PEDOFILIA EN LA BBC DE LONDRES

"Su mayor crisis en 50 años"

Escándalo de encubrimiento de abuso sexual a menores sacude a la BBC

Jimmy Saville, el depredador sexual encubierto por la BBC

Jimmy Saville, el depredador sexual encubierto por la BBC

Credito: PA

21 de Octubre.- Un despliegue de acusaciones de abuso sexual en contra de Jimmy Savile, presentador estrella de la BBC, fallecido el año pasado, ha sumergido a la emisora ​​nacional de Gran Bretaña en lo que un reportero de alto rango advierte que puede ser "su mayor crisis en 50 años".

El veterano editor extranjero de la BBC, John Simpson explicó en una entrevista que será transmitida el lunes que el escándalo había dejado a la emisora ​​en una posición "muy peligrosa".

La BBC está defendiéndose de los informes de que desistió de transmitir un programa acerca de una investigación sobre el comportamiento de Savile porque habría chocado con los programas de homenaje a su presentador estrella, que murió el año pasado a los 84 años.

"Esta es la peor crisis que puedo recordar en mis casi 50 años en la BBC," dijo Simpson en el programa de investigación de BBC1, Panorama.

"Yo no creo que la BBC ha manejado el asunto demasiado bien", expresó Simpson.

"Quiero decir, creo que mejor habría sido que hubieran salido adelante y dicho, vamos a abrir todo y vamos a mostrar todo lo que hay a todo el mundo".

La policía británica que investiga a la excéntrica estrella, dijo el viernes que estaban tratando con un máximo de 200 potenciales víctimas. Se ha puesto en marcha una investigación criminal completa sobre otros sospechosos que aún están vivos.

Savile fue uno de los presentadores mas queridos de la televisión británica y ayudó a recabar enormes sumas de dinero para caridad. Pero las afirmaciones de que abusó sexualmente de niñas, han dejado su reputación hecha jirones y la BBC se enfrenta a acusaciones de encubrimiento.

Dos semanas después de que un programa comercial de ITV, rival de la BBC, transmitió denuncias acerca de él, hechas por un puñado de mujeres, Scotland Yard dijo que las reclamaciones se han convertido en una bola de nieve, con docenas de otras personas, saliendo a denunciarlo, entre ellas una sobrina nieta.

Ayer emergieron correos electrónicos que revelan la magnitud del encubrimiento de la BBC en el escándalo de Jimmy Savile.

El editor de Newsnight, Peter Rippon, dimitió de su cargo luego de que se supo que la empresa había "engañado" al público sobre el por qué se canceló la transmisión de un programa sobre una investigación que mostraba que el DJ era un prolífico depredador sexual.

Una investigación de Panorama que se proyectará esta noche alega que Rippon estuvo bajo una enorme presión de sus jefes para que abandonara la investigación de Newsnight a Savile a finales de 2011, poco después de la muerte de la estrella, cosa que hizo a pesar de las advertencias que le hicieron otros periodistas que de hacerlo, podría dañar sustancialmente la reputación de la BBC, que podría ser acusada mas adelante de encubrimiento.

Jimmy Savile fue etiquetado como 'uno de los delincuentes sexuales más prolíficos de todos los tiempos" la semana pasada, luego de que la policía revelara que pudo haber abusado hasta de 200 víctimas.

Los detectives se están preparando para detener a presuntos cómplices de la estrella como parte de la investigación y planifican interrogar famosos sobrevivientes y ex funcionarios de la BBC vinculados a él.

Entre los que se enfrentan a interrogatorio puede estar el pedófilo estrella pop, Gary Glitter, cuyo nombre real es Paul Gadd, quien está acusado de violar a una niña de 13 años en la habitación de vestuario de Savile en la BBC.

Menos graves acusaciones preocupan al comediante Freddie Starr. Starr, de 69 años, ayer de nuevo negó airadamente las acusaciones de que "buscó a tientas" a una niña de 14 años de edad, luego de un programa de televisión de Savile.

La BBC ha anunciado dos investigaciones, una sobre su cultura y sus prácticas, y otra sobre por qué el programa Newsnight no transmitió la investigación que había realizado.

PROFECIAS DE SOLARI PARRAVICINI SOBRE EVENTOS IMPORTANTES

El gran profeta de nuestra era, el argentino Benjamín Solari Parravicini, vaticinó en 1939: el 11/S, los terremotos de Japón y Chile y la desclasificación extraterrestre

A lo largo de la historia han existido personas con cierto don para ver el futuro, no solo Nostradamus, a estas personas les llegan como imágenes crudas que luego escriben para describir sus predicciones.
Ese es el caso de Parravicini, el no tenía que interpretar, lo que veía lo pintaba, con un grado de precisión de un 100%. Habló de las guerras mundiales, de las caídas de wall street.
Entre las predicciones más recientes están:
“La libertad de norteamérica perdera su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces” – 1939

Claramente se refieren a las Torres Gemelas de Nueva York.
La Profecía del Terremoto de Haití
“Oscuridad total, después del caos del caribe, un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del sud. Cambios totales en el eje terráqueo, pero Sud será siempre el sud” – 1940
La Profecía del Terremoto de Japón
“Ruidos de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F”. – 1936
Sobre las Visitas de los Extraterrestres en el final de los tiempos
“Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres, la ciencia negará, luego dudará y por dirá ¡verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! – 1939

MOMIAS CON CARACTERISTICAS NO HUMANAS EN CUSCO

Cusco, nov. 17 (ANDINA).
El director del museo privado Ritos Andinos, Renato Dávila Riquelme, informó hoy el hallazgo de dos momias, una de ellas con características no humanas, en el distrito de Andahuaylillas, en la provincia de Quispicanchi, región Cusco, en el sureste peruano. Explicó que las momias, cubiertas por unas mantas, fueron descubiertas hace dos años en el cerro Wiracochan, a dos kilómetros de la ciudad de Andahuaylillas, a más de 3,250 metros sobre el nivel del mar, pero recién se hizo público el hallazgo.
La de características no humanas tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, grandes cavidades en los ojos y molares no comunes en los seres humanos, detalló.
“Presenta unas aletas de dos centímetros de largo y medio de alto en la parte baja del maxilar superior, características no halladas en ninguna etnia”, declaró a la Agencia Andina.
El ojo derecho, refirió, presenta restos del globo ocular, cuyo análisis de ADN permitiría determinar sus características genéticas; la cavidad del ojo del lado izquierdo está vacía.
Los huesos de la costilla y extremidades inferiores (no posee las  superiores) son muy delicados y finos.
Además, la fontanela (espacio entre las suturas de las placas óseas del cráneo que tienen los recién nacidos) está abierta, pero sus molares corresponden a los de un adulto.
La segunda momia, de sólo 30 centímetros, presenta similares características, pero está incompleta pues no tiene rostro y está cubierta por una capa fina similar a la placenta. Ambos restos se encuentran en posición fetal.
Dávila dijo que hace una semana tres médicos (dos españoles y un ruso) llegaron al museo y dijeron “que no se trataría de un ser humano”, por lo que se comprometieron a regresar para realizar algunos estudios.
El local del museo, contiguo al templo de Andahuaylillas, conocido como la Sixtina de América, fue construido en el siglo XVII y estaba destinado como vivienda para los curas de la época, recordó Dávila.
Actualmente alberga estudios sobre productos de la época incaica como el maíz y la hoja de coca; además exhibe restos óseos sobre deformaciones craneanas, trepanaciones, escritura incaica y meteoritos.
Fuente: http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia.aspx?id=387033

EX-MINISTRO CHINO REVELA: LOS EXTRATERRESTRES CAMINAN ENTRE NOSOTROS

Otro ex-Ministro de Gobierno habla: “Los Extraterrestres caminan entre nosotros


El ex Ministro chino Sun Shili ha presentado reveladoras nuevas pruebas de que los extraterrestres caminan entre los pueblos de la tierra. Estos seres están por todas partes – desde los estratos más bajos de la sociedad hasta en los niveles más altos de la industria y el gobierno.


Los dibujos de Sun de los ETs aparecen como seres humanos [agoracosmopolitan.com]
Sun Shili, un ex funcionario chino, ha presentado reveladores conocimientos de que existen extraterrestres en la tierra. Afirma que los ETs pueden encontrarse en todas partes.
Y el pueblo chino esta escuchando.
La pirámide de Xiangyang misterioso complejo que parece ser una antigua base ET (Extraterrestres)
La Cultura China esta más abierta a la idea de razas ET
Los envejecidos autoritarios que manejavan China desde su centro de poder en el viejo Pekín bajo la influencia de Mao se han ido. La nueva China es mucho más abierta a las pruebas de los ETs en su cultura y su historia.
Incluso ahora, un equipo financiado por el Gobierno está explorando las misteriosa pirámide que algunos investigadores afirman que es una antigua y gigantesca base extraterrestre. [C-1040:Base alienígena en la gran pirámide de China]

Vista aérea del complejo de la Pirámide Xianyang revelando la plataforma de aterrizaje plana.
Pero algunas de las estructuras del poder que controlan China todavía tienen vestigios del antiguo régimen autoritario. Aquellos elementos de luchan contra la libertad de información, Internet y incluso la libertad de mensajería de texto privado.
Sin embargo, esos poderes están siendo distraídos por la economía de China ya que se está desmoronando y la mayor parte de su tiempo y energía se lo gastan ahora en el creciente problema de apoyar un sistema económico de crisis.
Con el advenimiento de los problemas económicos de China los principales líderes se preocupan en anticiparse a los potenciales disturbios de los civiles: millones de chinos pobres de las zonas rurales siguen inundando ciudades industrializadas buscando empleos, trabajos que se están acabando.
Ya que China está en un estado de flujo – tanto política como económicamente – de décadas restricciones diseñadas para amordazar a la gente tal como a Sun Shili. Y a medida que se facilita el control en China, la verdad, en todas sus facetas, comienza a brillar una luz a través de las nubes de tormentas turbulentas.
Un antiguo manuscrito muestra a dos seres en una nave volando sobre las nubes
En las últimas dos décadas, organizaciones de investigación OVNI y Paranormales han surgido en China como las flores proverbial después de un aguacero en un raro desierto. El pueblo chino acepta lo misterioso con los brazos abiertos. Siempre han estado interesados en lo raro, lo extraño, lo inexplicable. Su literatura antigua y textos — algunos de los más antiguos del mundo sin contar los antiguos escritos de Sumeria y el Tíbet — está abarrotado con descripciones de visitantes místicos, sorprendentes encuentros con ETs y extraños visitantes que aparecen de repente en aldeas remotas de China.
El crecimiento de estas organizaciones es casi exponencial, tal vez no es demasiado sorprendente en un país con una población superior a los 1.300 millones de personas.
El enfoque Occidental versus el Oriental
En la actualidad, China tiene más organizaciones OVNI apoyadas por organizaciones científicas reales, universidades y la comunidad en general, que cualquier otra nación en la tierra.
Muchas de las organizaciones ahora son financiados por el Gobierno que una vez les suprimió. Casi todos caen bajo la bandera de – o están asociadas con – la Sociedad Nacional de Estudios Extraterrestres (NASETS).
Directamente apoyado y financiado por el Gobierno, NASETS es algo que el Presidente Mao habría reprobado en su día.
La organización del dominio exclusivo de ingenieros y científicos acreditados y un tercio de los miembros de NASETS también son empleados del gobierno. El resto proceden de universidades o centros de investigación industrial.
17/08/06: OVNI se sitúa por encima de los apartamentos de Shanghai [nationalufocenter]
Los miembros también deben tener doctorados en sus campos científicos o de ingeniería y tener al menos varios estudios publicados y revisados por colegas sobre Objetos Voladores No Identificados o extraterrestres.
OVNI con luces encendidas sobrevuela por encima del edificio [nationalufocenter]
Compare este enfoque con el subterfugio y la desinformación del complejo militar-industrial de los gobiernos como el de los Estados Unidos y otros países occidentales que con regularidad lo imponen a sus desafortunados ciudadanos.
Entre los cientos de científicos acreditados con NASETS, Sun Shili es uno que promueve la idea de que los extraterrestres viven y trabajan entre los seres humanos en la actualidad.
Un ex Ministerio Oficial de Asuntos Exteriores, Sun Shili actualmente dirige la respetada Sociedad de Investigación OVNI de Beijing, un brazo debidamente relacionados a la NASETS que abarca todo.
Destello de la nave antes de que el OVNI parta a gran velocidad [nationalufocenter]
Encuentros cercanos y la perspectiva de Sun de la realidad
En 1971, Sun fue testigo de un notable objeto flotando sobre los campos de arroz en una remota región de China.
Trabajando en el área para cumplir una misión del Gobierno durante la “Revolución Cultural” de Mao tse-Tung, Sun avistó un objeto brillante de luz que sumbaba hacia arriba y hacia abajo en el cielo.
Dice que en el momento asumió que era algún tipo de dispositivo de control del Gobierno, aunque la tecnología que impulsaba el objeto estaba en realidad mucho más allá que de cualquier país de la tierra, y no fue hasta años después cuando él leyo de los encuentros con OVNIs y comprendió que el objeto que vio no fue fabricado por el hombre.

Registro de un encuentro extraterrestre – en un manuscrito antiguo
Ampliación de la escritura – notar la inclusión de símbolos Extraterrestres
El punto de vista de Sun no es único, es compartida por muchos otros.
Entre quienes están de acuerdo con Sun esta científico de cohetes Shen Shituan. Shen es el Presidente fidedigno de la Universidad aeroespacial de Beijing, una posición prestigiosa y poderosa. Shen es también un honorario diirector de los 50.000 miembros gubernamentales de la China OVNI Research Association.
Shen subraya que todos los informes de contacto ET son importantes para la asociación. “Algunos de estos avistamientos son reales, algunos son falsos y otros no son muy claros. [Sin embargo] todos estos fenómenos valen la pena investigar,”dijo un reportero de la televisión China.
Representación de OVNI volando cerca gran muralla de China
Sun y las organizaciones de investigación OVNI – ET en China creen que resolviendo el enigma de los OVNI podrían conducir a formas de muy avanzadas tecnologías, incluida la energía no contaminante y casi ilimitada.
El conocimiento acumulado de contacto también podría conducir a mejores técnicas de cultivo, aplicaciones en la ciencia de los materiales y nuevos métodos de viajes que serian más rápidos, más seguros y más baratos.
Sum afirma que ha localizó a los extraterrestres que se hacen pasar por seres humanos y están arraigados en la sociedad.
Los casos de secuestro movilizó a la comunidad UFO y la prensa china
Los secuestros ocurren en China como en cualquier otro país. Uno de los casos más conocidos de secuestro extraterrestre ocurrió durante 1994.
En muchos paises, las autoridades tratan a los abducidos como excéntricos y chiflados.

Forma de disco volador similar al tipo que secuestro a Meng Zhao Guo
El caso de Zhao Meng Guo
La historia más conocida abducción extraterrestre en China es el caso de Zhao Meng Guo, un joven agricultor de árboles, originario de Wuchang, cerca de Harbin, provincia de Heilongjiang.
En junio de 1994 Guo Zhao y otros dos trabajadores de granja, trabajando en el registro del campo de Red Flag vieron algo inusual en el cercano Monte Fénix.
El complejo y extraño encuentro que siguió involucró que Meng fuese golpeado por un rayo de luz, así como supuestamente experimentando un secuestro y un encuentro sexual con una mujer alienígena.
Radares chinos rutinariamente siguen a ovnis haciendo giros imposible de ⁰90 grados
Meng Zhaoguo, un trabajador rural del noreste de la ciudad de Wuchang, explica que tenía 29 años cuando rompió sus promesas maritales por primera y única vez – con una extraterrestre de inusualmente robusta.
“Ella era de unos 10 pies [3,03 metros] de estatura y tenía seis dedos, pero por lo demás parecía completamente como un ser humano”, dice.” Le conté después a mi esposa todo lo que pasó. Ella no estaba muy enojada.”
Durante septiembre de 2003, Zhang Jingping, investigador OVNI con sede en Beijing, hicieron que psicólogos y técnicos policiales sometieran a Zhao Guo a hipnosis y a una prueba de detector de mentiras en Beijing. Zhang indicó los resultados de las pruebas demostraron que el abducido estaba diciendo la verdad.
Asimismo, indicó que los médicos habían indicado que las cicatrices Zhao Guo,
“no podrían haber sido causadas por lesiones comunes o cirugía.”
Meng Zhao Guo, un humilde campesino con escolaridad de sólo cinco años, también indicó que él nunca había oído hablar de los OVNIs o sobre ufólogos hasta después de que su experiencia fue reportada.
l caso de Cao Gong
En diciembre de 1999 Cao Gong, un hombre de mediana edad de Beijing, indicó a Bill Chalker que había sido secuestrado por extraterrestres y llevado en su OVNI a Qinhuangdao.
“Se veían como seres humanos, pero tenían las manos grandes y eran muy pálidos”, dijo Cao.
Dijo que también que había conocido a una chica china en el platillo volador.
La investigación de Zhang Jingping comenzó en abril de 2000. El primer paso fue la hipnosis. Zhang invitó a un famoso psicólogo de Suzhou y le pidió llevar a cabo la hipnosis en Cao para ayudarle a recordar el incidente completo.
Después trajo Cao a la Oficina de Seguridad Pública de Beijing y le hizo una prueba de detección de mentiras.
“Él pasó la prueba”, dice Zhang.
Según Cao, quien es el director de una escuela privada en el Distrito de Fangshan, conoció a una chica china en el platillo volador, que se veía como de alrededor de 13 años de edad.
“Los extraterrestres curaron su enfermedad en el platillo volador”, afirmó.
Con el fin de encontrar a la chica, Zhang llevó a Cao a la Oficina de seguridad pública de Tangshan en julio de 2000.
“Los policías hicieron una imagen por computadora de la cara de la niña según la descripción de Cao”, dice Zhang.
En noviembre de 2002, Zhang dirigió a un grupo de estudiantes de la Universidad Beihang y emprendieron un viaje a Qinhuangdao, en busca de la misteriosa chica.
“Sólo había un estrecho rayo de esperanza de encontrar a la chica con sólo una imagen computarizada de ella”, dice Zhang.
Llegaron al condado de Qinglong al norte de Qinhuangdao, y comenzaron su búsqueda ciega entre los 400.000 habitantes del condado.
“Sorprendentemente, encontramos una pista al segundo día de nuestra búsqueda. Un hombre de edad en el condado reconoció a la niña de nuestra imagen”, dice Zhang.
“Muy pronto después de eso encontraron a la niña. Tenía 15 años de edad. Zhang la llevó de regreso a Beijing para reunirse con Cao Gong. Ella fue identificada por Cao como la chica que había visto en el OVNI.
La muchacha le recordaba también y confirmó que había estado muy enferma y los extraterrestres en la nave la curaron de su enfermedad. Ella dijo que estaba contenta de reunirse de nuevo con Cao. Los investigadores se quedaron sorprendidos y encantados.
Este importante caso todavía está bajo investigación.
Figurita extraterrestre, dinastía Han… tenga en cuenta la mano de seis dedos
A pesar de que un libro será publicado en China sobre el notable caso de Cao, varios estudios universitarios ya han sido publicados sobre ella.
Mientras tanto, las autoridades y medios de comunicación en América y Europa completamente lo ignoran.
Fuente: http://despertardelcementerio.blogspot.com/2011/12/ex-ministro-del-gobierno-de-china-los.html