domingo, 10 de marzo de 2013

LA ELITE GOBERNANTE DETRAS DE LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ

Aaron Russo avisó del 11-S, de la invasión de Afghanistan e Irak y de que uno de los objetivos de la Élite era “deshacerse” de Hugo Chávez. El próximo objetivo que anunció es la implantación del chip RFID, para controlar la vida y el dinero de toda la gente y si alguien molesta, pués se le apaga y punto. Todo esto se lo dijo Nicholas Rockefeller. Aaron Russo, director y productor estadounidense de cine, candidato a gobernador de Nevada el 2000, finalizó segundo con casi el treinta por ciento de los votos, derrotando al gobernador en ejercicio. En enero de 2004, él declaró su candidatura para la nominación presidencial de los Estados Unidos por el Libertarian Party. En la convención en mayo, Russo ganó las dos primeras rondas. El fue derrotado en la tercera y última votación.

En esta entrevista (extracto), señala, como Nicholas Rockefeller, le dijo 9 meses antes lo que iba a pasar el 11-S, ademas le expuso los planes para impulsar la falsa guerra sin fin contra el terrorismo y las guerras para el medio oriente. Aaron Russo habló del New World Order. Aaron Russo , después de presentarse como gobernador en Nevada y habiendo dirigido anteriormente películas como “Trading Places” de Eddie Murphy, Hollywood dio la espalda a Aaron Russo cuando comenzó a hacer uso de la palabra después de saber, a través de Nick Rockefeller, que el verdadero propósito del microchip es el control total de la población.

En la entrevista que Alex Jones le realizó al director de cine en 2006, habla del próposito último de los microchips, explica que Nicholas Rockefeller le aseguró, 9 meses antes de que sucediese el 11-S, que iba a ocurrir un suceso -nunca le dijo el tipo de suceso que sería-, a raíz del cual invadirían Afganistán, le habló de oleoductos en el mar Caspio, invadirían Iraq, establecerían un nuevo orden en Medio Oriente, y tratarían de introducirse en Venezuela. Él habla de una amistad que al parecer comenzó durante su campaña a gobernador de 1999, que dio lugar a una invitación para participar en el Consejo de Relaciones Exteriores y revelaciones sobre el próximo Nuevo Orden Mundial, incluidos la inminencia de un “acontecimiento” como pretexto para la guerra en el Oriente Medio y la Unión de América del Norte con una moneda única , entre otros.

“El 11-S fue realizado por personas de nuestro Gobierno, y nuestro sistema bancario…La guerra contra el terror es una mentira, una farsa“. Tuvo contacto con la élite.El 11-S fue la excusa para continuar la agenda del Gobierno Oculto. Incluida la globalización de las implantaciones de microchips con la finalidad última de esclavizar a la población mundial. La pretensión, que Nicholas Rockefeller le aseguró, que perseguían con los niños -según declara Russo en esta entrevista- es conseguir que vieran al Estado, a sus instructores, a las instituciones como su familia. No así a los padres biológicos. Llegamos a la conclusión de que, a través de los microchips implantados en el cuerpo de las personas, las áreas de control sobre la vida de éstas serían totales: control sanitario, económico, laboral, localización 24 horas al día; posibilidad de escaneo de información sobre la vida privada, la religión, filiación política o sindical, etnia, información de ADN, … Es decir, CONTROL ABSOLUTO. Según Warwick, incluso control mental, emocional o sexual.- Gracias a Proyecto Matriz. En enero de 2007, Russo anuncio su total apoyo a la candidatura presidencial de Ron Paul. En Agosto Falleció.
Fuente: Blog Ahoraeseltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario