miércoles, 24 de abril de 2013

LO QUE NOS OCULTAN: OBJETOS EXTRAÑOS EN EL PLANETA MARTE

Por: Exociencias

Revisando algunas fotos de las sondas que la NASA tiene sobre el planeta Marte, concretamente del Curiosity, me encontré con estas anomalías, o al menos lo son para mí:
Parece un libro que alguien perdió mientras paseaba por Marte.
Ésta, sobre todo, es muy llamativa y convincente. Parece que los de la NASA han intentado parchear la foto para borrar algo que no querían que viéramos, pero se les olvidó hacer desaparecer parte de la garra. ¿No les gustaría ver al ser completo? A mí desde luego sí que me gustaría ver su aspecto de marciano. Creo que la foto es bastante explícita por sí sola.
A continuación os pongo el enlace a la página de la NASA donde he extraído las fotos para que las vean y estudien por sí mismos, y luego juzguen. “Recomiendo que se descarguen la foto que figura como: Full-Res TIFF:     PIA16700.tif (142.3 MB), pues es la mejor resolución para ver dichas anomalías.
Enlace a la página de la NASA
Aquí, en esta foto de peor calidad, he marcado en círculo rojo las anomalías para que os sirva de guía cuando os bajéis la buena y las encontréis más rápido. Quién sabe, a lo mejor encontráis más cosas extrañas.
—————————————————————————————————————
¿La garra que veíamos más arriba pertenece a una criatura como esta?
¿Se trata de los restos petrificados de un reptiliano?
Aquí está el enlace a la página de la NASA, y luego un plano de ubicación para que lo vean por sí mismos:
Os recomiendo la opción de foto, Full-Res TIFF:     PIA16702.tif (136.6 MB), para que lo veáis en todo su esplendor.
Plano de ubicación, círculo en rojo:
ESFERA ?
CONEJO ?
Estas marcas de vehiculos no son de el robert nasa , de quien seran ?
LAGARTOS EN MARTE ?
OVNI
CALAVERA
BASE ACTIVA DE  GALE EN MARTE

El ‘Curiosity’ buscará vida en un misterioso cráter de Marte ( AUNQUE YA ADELANTO QUE AHI HAY UNA BASE EXTRATERRESTRE QUE NO QUIEN SACAR PUBLIKO)

Curiosity, el vehículo explorador que la NASA envió a Marte, aterrizará, según se planea, en agosto sobre el Planeta Rojo. Ahora, los científicos saben con mayor precisión el lugar exacto donde aterrizará.
El aterrizaje veraniego será la culminación de un viaje espacial de 9 meses y el inicio de un viaje por territorio marciano que durará posiblemente un año, antes de que Curiosity alcance su destino final: el Cráter Gale, según dijo James Wray, colaborador de la misión y profesor de Ciencias de la Tierra y la Atmósfera del Instituto Tecnológico de Georgia.
“Nos dirigimos a un lugar en el cráter Gale, que es una gigantesca montaña de roca sedimentaria”, dijo Wray. A diferencia de con los antecesores de Curiosity, Opportunity y Spirit, “vamos con la intención de conducir una gran distancia antes de siquiera llegar adonde está lo que queremos estudiar, ya que la montaña es demasiado empinada”, dijo Wray.
Sin embargo, el nuevo lugar de aterrizaje ya está marcado con una precisión que antes era imposible de lograr y que ahora le ahorrará a Curiosity meses de viaje hacia el Cráter Gale. Estratégicamente hablando, el sitio elegido para el aterrizaje tiene sentido. Pero “el público y los científicos tendrán que tener más paciencia para recibir la información más interesante”, dijo Wray.
“La información interesante que Curiosity espera develar es la evidencia de la posibilidad de albergar vida como la conocemos, en el pasado o en el futuro, en suelo marciano”.
El cráter Gale se formó hace más de 3,000 millones de años, cuando Marte fue alcanzado por un meteorito, y ahora alberga 4.8 kilómetros de sedimentos, lo que lo convierte en la locación perfecta para realizar este tipo de investigación. Wray dijo que examinar el cráter Gale es similar a estudiar la historia de la Tierra al examinar las capas del Gran Cañón y aprender del grosor y de la composición de las rocas si estas fueron erosionadas por los océanos, los lagos o el aire.
“Comenzaremos por la base, y de ahí escalaremos hasta lo más alto que se pueda mientras dure la misión e indagaremos más sobre la historia de Marte y ver cómo ha cambiado su ambiente”, dijo Wray.
Dijo que el Cráter Gale es ideal porque los científicos han encontrado minerales presentes en el barro y sulfatos, ambos hidratados.
“Básicamente, no se podrían haber formado al menos algunos de estos minerales que se encuentran es este grupo de sedimentos si no hubiera habido agua”, dijo. El agua es uno de los requisitos más cruciales requeridos para sustentar la vida tal como la conocemos.
Curiosity es el vehículo explorador más avanzado de la NASA hasta ahora.
Wray dijo que el principal objetivo de la misión es el entender si Marte alguna vez, en su antigüedad, tuvo las condiciones para mantener vida por sí mismo. Hay varios instrumentos en la nave que le indicaran a los científicos de la NASA cómo podrían los futuros astronautas desenvolverse en suelo marciano.
El equipo incluye un sensor que medirá a cuánta radiación se verá sometido el vehículo de exploración mientras dure la misión, una preocupación para los humanos, ya que Marte no cuenta con un campo magnético natural como el que tiene la Tierra que proteja a los astronautas de rayos cósmicos dañinos.
Otros instrumentos, como el Análisis de Muestras en Marte, en cuyo desarrollo estuvo involucrado Wray, obtendrán un análisis más detallado sobre la materia orgánica presente en suelo marciano. También estudiará la presencia de metano en la atmósfera, lo que podría representar un descubrimiento importante, ya que el 98% del metano presente en la atmósfera terrestre es producido por bacterias vivas, explicó Wray. Aún no está comprobado que exista metano en la atmósfera de Marte.

Fuente:http://conspiracioneskilluminati.blogspot.co.uk/search?updated-max=2013-03-13T14:30:00-07:00&max-results=7&start=6&by-date=fals



9 comentarios:

  1. EFECTIVAMENTE NO ESTAMOS SOLOS Y MARTE ES UN VECINO CON VIDA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes hablan por sí solas de la existencia de vida en el planeta rojo. Sigamos divulgando la verdad que nos ocultan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. más que imposible negarlo!! Si, sigamos difundiendo!!

    Gracias por compartir Marisol!

    ResponderEliminar
  4. Obviamente no estamos solos, pero porque el gobierno de USA no nos dice la verdad, que quieren ocultarnos con esta desinformacion, hasta se sabe que existen ya contactos con altas esferas del gobierno de USA, por que la NASA no divulga nada, solo los empleados despedidos de la misma se han atrevido a hablar aun exponiendo sus propias vidas, cuan grande sera este secreto que muchos han muerto por el.

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo que estamos desinformados despues de acabada la segunda guerra mundial los asesores y creadores de los nazis pasaron a las dos grandes potencias para seguir su tejemaneje de la sociedad y seguir su proyecto de manipulacion y control del ser humano dandonos juguetes,moviles ,ordenadores video consolas y un largo etc de inutilidades que sirven para separar y esclavizar la mente impidiendo la comunicacion entre tu a tu de los humanos separandolos y alienandolos en una ansiedad constante de avided por tener lo ultimo dejando de la do lo importante y tracendentar que es la inter relacion humana natural y espiritual y impidiendonos sentir el universo vivo que nos rodea haciendonos creer que estamos solos como mentes sapien cuando todo nuestro sistema solar y nuestra vialactea estan plenas de vida .Si amigos somos los descendientes de una gran civilizacion humanoide que en la remota antiguedad ya tenia colonias en marte i en varias lunas de jupiter y fueron conparticipes de la creacion y uvicacion de la actuar luna para estavilizacion de nuestro planeta para que despues de la gran guerra que hubo en nuestro sistema la vida pudiera continuar a eso si con una gran perdida de conocimientos y retorno a la ignorancia que fue impuesta por los vencedores por eso nos impiden todo conocimiento de lo que hay fuera esta ;somos un caldo de cultivo y de esperimentacion pertenecemos a alguien y poco podemos hacer hermanos ...conocimiento y lucha

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que van a seguir encontrando cosas inexplicables, no se les ocurrio pensar que el curiosity puede no estar en Marte sino en un desierto aquí en la Tierra y por eso esos objetos. Lo digo no porque no crea en la existencia de vida en Marte sino porque no creo en la posibilidad de mandar un robot allí.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y que tal si muchas de esas supuestas fotos de Marte que NASA nos ofrece, no fuesen de Marte sinó de cualquier zona desértica circundante a alguna base militar aca en Tierra?.

    Todos sabemos (o casi todos) que antes de enviar cualquier Rover a Marte, primero crean uno idéntico y completamente funcional y prueban su desempeño aca en Tierra, en diferentes ambientes desérticos. Incluso se los llevan a las grandes llanuras del continente Antártico, en donde no hay hielo, y en donde el paisaje, así como la atmósfera seca y enrarecida se asemejan muchísimo a las condiciones sobre Marte.
    Sabemos que, por cada Rover enviado a Marte, existe almenos una copia funcionando aca en Tierra. Lo cual, a la vista de lo que ya llevamos visto, nos hace plantearnos serios interrogantes.

    Es de conocimiento público que los primeros Roveres enviados a Marte, fueron diseñados para una vida media de nueve meses a un año sobre Marte, tiempo en el cual quedarían sus baterías deterioradas, muchos de sus instrumentos desgastados y por tanto el vehículo fuera de servicio.
    A dia de hoy, esos robots llevan sobre trabajando sobre Marte ¡¡¡ MÁS DE 10 AÑOS !!!. ¿¿¿Cómo es posible???.

    Pero si comenzamos a hacernos interrogantes, hagamos unos cuántos más:

    ¿¿¿Quén demonios limpia los paneles solares de esos robots con regularidad???, ¿¿¿quén está dejando incluso sus huellas dactilares sobre la superficie de esas máquinas???.

    Y es que es un hecho, el que cada año que pasan esos robots sobre Marte, tienen su tornillería más impoluta y reluciente, cuando debería ser al revés..

    ¿¿¿Quién se dedíca a sustituir la tornillería de los robots que están supuestamente en Marte???.

    Durante los durísimos inviernos marcianos se suceden vientos de hasta ¡¡¡ 500 Klmts/h !!!.
    ¿¿¿Cómo es posible que esos robots, que creo que no llegan ni a los 100Kg de peso, no terminen volando, enterrados o literalmente despedazados por semejante poder eólico???

    También tenemos supuestas fotos marcianas en donde aparecen y desaparecen piedras y objetos, o donde aparacen movídos, o simplemente vemos fotos en donde podemos ver objetos que da la sensación como si los hubiesen puesto ahí adrede para manipularnos de algún modo (como si a alguien le hiciese enorme gracia crear controversia o le causase enorme placer jugar con nosotros) o simplemente para reirse de nosotros.

    Está claro que de una toma a otra, con unos cuantos segundos de diferencia, no puede desaparecer una roca u objeto así como así.

    Luego tenemos la manipulación de fotos por parte de NASA, quienes incluso llegan a clonar la misma piedra en diferentes hubicaciones de la foto.. ¿¿¿POr que hacen éso???.

    Estas cosas sólo demuestran cuan profunda y oscura es la "boca del lobo", y que la conspiración no sólo es real (SIEMPRE LO HA SIDO Y LO SIGUE SIENDO), sinó que adquiere grados tan oscuros y mismamente demoníacos que son difíciles de asimilar.

    Mi opinión es que NASA nos muestra fotos mezcladas, algunas de Marte y otras tomadas aca en Tierra, y que por razones que desconozco las hacen pasar por fotos de Marte. Yes que es prácticamente imposible distinguirlas, pero cuando uno se hace alguna de las interrogantes ya hechas más arriba, uno puede sacar sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar