viernes, 24 de octubre de 2014

LADY GAGA HABLA DEL ABUSO SEXUAL EN LA INDUSTRIA DEL ESPECTACULO

Lady Gaga habla del abuso sexual en la industria del espectáculo: peligro de muerte, ¿se unirá al “club de los 27″?/ El tema MK Ultra “estalla en todo el mundo” 

Estamos viviendo semanas de máximo peligro para las “artistas MK Ultra” pues han comenzado a hablar sobre el abuso sexual que sufren estas chicas desde que son captadas siendo niñas.
Si hace apenas unos días era Kesha que confesaba haber sido violada por su productor, meses atrás fue
Lady Gaga quien contó en el programa de radio de Howard Stern cómo las veladas sugerencias de mantener relaciones sexuales (habla explícitamente de “mamadas”) con productores y ejecutivos de la compañía discográfica son moneda común. Y daba a entender que la adicción a las drogas forma parte de ese cóctel.
En junio de este mismo año, la compañía editora de Lady Gaga retiraba un vídeo en el que
la cantante aparecía siendo violada por el cantante R. Kelly y el fotógrafo Terry Richardson ¡que participaban en el vídeo! habían sido acusados de abusos sexuales.
¡Estaban filmando lo que hacen en realidad!
 

De ser cierto, lo que vemos en los vídeoclips y los espectáculos de estas “esclavas artistas” no es más que la réplica de sus ceremonias satánicas.
En pocos días os mostraré cómo la industria del espectáculo ha perdido su credibilidad de cara al público masivo. De momento os cuento que varios vídeos en torno al fenómeno “artistas MK Ultra” en youtube ¡tienen de 1 a 4 millones de visionados!!!
Ya es un tema vóx pópuli y quizás por ello las artistas se atreven a hablar de ello abiertamente (aunque el peligro de que las maten continúa ahí).

ONU ESCONDIO QUE TONELADAS DE URANIO EMPOBRECIDO FUERON ARROJADOS SOBRE KOSOVO

 


El odio al vecino, al que está al otro lado, al que comparte con nosotros el entorno más próximo, es algo que se remonta a la historia Biblica de Caín y Abel.
Fomentar el odio y la desconfianza hasta los límites señalados en este artículo, es algo que los dirigentes saben hacer muy bien.
Se pretende la unión frente a la amenaza exterior que permite al pequeño dictador maniobrar conforme a sus intereses.
La presencia de acólitos, siempre dispuestos a actuar voluntariamente a favor de estos proyectos y hacer eco de las palabras del lider, es una constante de la historia.
Los resultados son los que nos negamos a ver, a asimilar o rechazar cuando miramos para otro lado, sin advertir que este viejo problema está mucho más cerca de lo que imaginamos.
maestroviejo

Puntos comprometidos con Uranio Empobrecido del 6-4-99 al 10-6-99
Mapa presentado el 18-6-2001. Foto: Nato.int
Natasha Jokich Baldeck, InSerbia News
Un texto impactante del senegalés Bakary Kante, director de la misión de la ONU en 1999 sobre las terribles consecuencias del bombardeo de Serbia nunca fue publicado, informa “Vesti”.
En mayo de 1999 las Naciones Unidas ocultaron al público el informe de Bakari Kante, jefe de la primera misión del PNUMA (Programa de Medio Ambiente de las Naciones Unidas) sobre las consecuencias ambientales de los bombardeos de Yugoslavia. La ONU nunca ha publicado el texto, pero las partes que se filtraron al público gracias periodista independiente estadounidense Robert Parsons que ha sido entrevistado por “Vesti”. Se las arregló para obtener el informe de Kante a través de su fuente en el PNUMA y publicarlo en junio de 1999 en Le Courrier , (diario de Ginebra) en un artículo titulado “alarmante informe oculto sobre las consecuencias de los bombardeos de Yugoslavia: Las toxinas que la ONU no quiere que veas”. Parsons habló acerca de cómo los informes sobre las consecuencias para la salud del uso de uranio empobrecido (DU)  en las armas usadas en los Balcanes fueron censurados por las Naciones Unidas.
Después de 12 días de su estancia en Yugoslavia, que seguía siendo bombardeada, en mayo de 1999, donde fue con las misiones de otras organizaciones del sistema de las Naciones Unidas, Bakary Kante presentó un informe al PNUMA que hablaba del terror ecológico: la atmósfera y el suelo de la antigua Yugoslavia se han contaminado permanentemente con materiales tóxicos debido a los bombardeos de los complejos industriales químicos y el uso de armas con uranio empobrecido El informe fue categórico en la evaluación de que las futuras generaciones que vivan en el suelo bombardeado sufrirán de cáncer, leucemia, se incrementará el número de abortos involuntarios y deformidades de los recién nacidos.
El informe de Kante dice, además, que debido a los bombardeos, la naturaleza en Yugoslavia ha sido contaminada con sustancias tóxicas, entre las cuales los más peligroso son los bifenilos policlorados (PCB), altamente cancerígenos y responsables de enfermedades inmunológicas. El informe destaca que un litro de PCB es suficiente para contaminar mil millones de galones de agua. El PCB se encuentra en las subestaciones eléctricas y numerosas refinerías de petróleo que eran el blanco de la OTAN. Se agrega que el bombardeo de numerosas fábricas que procesaban los metales pesados ​​causó, entre otras cosas, la difusión de cadmio y el metilmercurio (la forma más tóxica del mercurio). Estos son metales que son venenosos, incluso si se extienden sobre un área de varios miles de kilómetros. El resultado – el Danubio fue envenenado. En el capítulo ocho del informe, Kante habla de la contaminación causada por el uso de armas de uranio empobrecido. “Según los datos disponibles, la OTAN utilizó munición con uranio empobrecido focalizado en objetivos militares y civiles”.
Su carga es radiactiva y se cree que contienen uranio 238, cuya radiación es de aproximadamente 3,4 Mbq. El uranio pertenece a un grupo de elementos tóxicos que entran en el segundo grupo de radionucleidos de muy alta toxicidad. Este tipo de munición proviene de residuos nucleares y su uso es muy peligroso para la salud. El uso de esta munición tiene consecuencias terribles para la población, ya que además de las lesiones físicas provoca la contaminación radiológica. Esta contaminación tiene consecuencias tóxicas y radiológicas que causan cáncer, dice el informe de Kante presentado al Director General del PNUMA, Klaus Töpfer. Kante dice además: “Durante el uso (explosión) del arma de uranio empobrecido se produce óxido de uranio (U308 y UO2 ), así como, entre otras cosas, gases de radón y radio muy reactivos. Las partículas de óxido tienen una anchura entre 0,5 y 5 micras, y el viento las puede llevar a la distancia de varios cientos de kilómetros. Dado que en la región de Yugoslavia dominan los vientos del noroeste, esto significa que la contaminación va de Yugoslavia a Hungría, Alemania, Croacia y Bosnia o Albania, Antigua República Yugoslava de Macedonia y Grecia”.
Robert Parsons dice que una fuente informada directamente le dijo que en julio de 1999 un grupo de científicos suizos llegó a conclusiones aún más dramáticas sobre los efectos del uranio empobrecido en los Balcanes. Su investigación fue parte de las actividades del Grupo de enfoque diplomático, constituido por Suiza, Austria, Rusia y Grecia. Dado que Suiza fue el que pagó todos los gastos, otros miembros del grupo tuvieron que permanecer en silencio, dijo Parsons. Kante advirtió: “la contaminación radiológica y la contaminación química no diferencian entre los militares que utilizan estos misiles, los objetivos, los territorios, los civiles inocentes, los medios de comunicación, los grupos que están ahí para proporcionar diferentes tipos de la asistencia, ni esta contaminación se detiene en las fronteras estatales.
 La vida media del uranio empobrecido es de 4.5 mil millones de años”. Alojarse en Yugoslavia en mayo de 1999, mientras que el bombardeo estaba en marcha, otorgó a Kante ser testigo de un desastre ecológico: “Graves daños fueron causados al medio ambiente humano con la destrucción de las refinerías de petróleo, el complejo petrolero-químico , las plantas de productos químicos, fertilizantes, farmacéuticas y otras plantas industriales. Las consecuencias existentes y potenciales de conflicto son graves para el medio ambiente humano y afectan principalmente a la parte serbia de la RF de Yugoslavia. La Naturaleza y la población en los Balcanes también podrían estar en peligro. Si la contaminación cruza la frontera yugoslava podría llegar a otros países de la región. También podría complicar la situación trágica de los refugiados en algunos países vecinos “, dice su informe. “Los asentamientos en Kosovo son los más afectados”, dice Bakary. Él concluye que “se necesitan diferentes tipos de ayuda internacional” para que la RF de Yugoslavia pueda hacer frente a las consecuencias al ambiente humano causadas por el bombardeo. En su informe Kante también advirtió: ” El bombardeo de la OTAN ha sucedido en el momento de la siembra de los cultivos básicos de la población – maíz, girasol, soja, remolacha y verduras de azúcar mezclados con el uranio empobrecido influirá en la calidad del aire, el suelo, el agua, que dará lugar a consecuencias tanto a corto plazo como a largo plazo en la cadena alimentaria”.
“Mientras la OTAN ha ido pregonado por todos lados sobre su intervención humanitaria, el informe del que ahora hablamos pregona un desastre ecológico sin precedentes en la historia de Europa “, dijo Parsons. Recordó que en mayo de 1999, representantes de diversas organizaciones de la ONU, entre los cuales el PNUMA, llegaron a la RF de Yugoslavia y que, posteriormente, cada agencia debería haber enviado su informe. “Algo inusual pasó – nadie habló del informe del PNUMA .Tan pronto como se presentó, el informe se clasificó en la ONU y ocultó a la opinión pública. Probablemente terminó en la sede del PNUMA en Nairobi. Ninguna de las organizaciones humanitarias en Ginebra era consciente de lo que estaba pasando, ni siquiera los empleados de las oficinas centrales del PNUMA en Ginebra”, dijo Parsons. “Recibí el informe de Bakary Kante de mi contacto en el PNUMA. Él me dio el código para utilizar las fotocopiadoras y rápidamente imprimí 30 copias. Le Courrier me dio una página entera el 19 de junio de 1999 y publiqué todo lo que estaba en el texto censurado”, dijo Parsons. Después de leer el artículo en Le Courrier, las agencias de la ONU que participaron en la misión en Yugoslavia se dirigieron al periodista, para pedirle que les enviara la totalidad del informe, ya que recibieron un texto incompleto del PNUMA.
Luego fue organizada una conferencia de prensa en la que se le pidió a Klaus Topfer, Secretario General del PNUMA, por qué el informe de Kante  fue ocultado a la opinión pública. “Topfer dijo que el informe fue publicado, y que nada se ocultó a la opinión pública. Entonces le dije que el informe fue publicado porque yo lo había publicado.’Sí. ¿Y cuál es el problema?’ me preguntó Topfer. Le dije que privó a otras agencias del informe de Bakary Kante, aunque el mandato de la misión del PNUMA en Yugoslavia requiere que el informe se envíe a todos. Topfer respondió que todas las agencias recibieron una copia del informe. ‘Bueno, por supuesto que lo recibieron, porque yo se lo había enviado a ellos’ a lo que Topfer, de nuevo, fríamente respondió ‘Bueno, ellos recibieron el informe – ¿cuál es el problema?’ “, dijo Parsons describiendo algunos momentos de prensa. Parsons añadió que la conferencia, que se celebró en la sede de la ONU en Ginebra, duró casi una hora y que Topfer salió de la habitación empapado.
9,45 toneladas de residuos nucleares vertidas sobre Kosovo. Parsons dijo que ya en febrero de 2000 los datos del gobierno holandés en líneas generales coincidían con los datos de la organización no gubernamental estadounidense MTP (Military Toxic Project). En enero de 2000 MTP pidió al gobierno estadounidense que levantara la etiqueta de confidencialidad de los archivos sobre el uso de uranio empobrecido en Kosovo. MTP recibió el archivo el 30 de enero 2000 y en base a ello, la ONG calculó que 9,45 toneladas de residuos nucleares se vertieron sobre Kosovo. La Casa Blanca sabía que las bombas contenían DU. Fue sólo después de una gran presión pública cuando los estadounidenses reconocieron que la munición se rellenó con uranio “sucio”, la más peligrosa para los seres humanos y el medio ambiente. El grupo de trabajo de los Balcanes dentro del PNUMA alarmó a la opinión pública mundial el 16 de febrero de 2001 al anunciar que se vertió uranio “sucio” en Kosovo. Fue anunciado que después del análisis de 340 muestras de suelo, agua, etc se había demostrado la presencia de elementos transuránicos tales como U-236 y trazas de plutonio. La presencia de plutonio fue confirmada por dos laboratorios – el Instituto Sueco de Protección Radiológica y el laboratorio suizo AC-Speiz.
http://tonyfdez.blogspot.com.es/2014/10/onu-escondio-informe-alarmante-95.html

martes, 21 de octubre de 2014

LOS PELIGROS DEL PARACETAMOL


LOS PELIGROS DEL PARACETAMOL
¿Conocía usted estas graves advertencias sobre el uso del paracetamol?
“El uso prolongado y la administración de altas dosis de paracetamol pueden provocar daño hepático severo”
“Usted NO debe tomar este medicamento: Si ha ingerido alcohol, si tiene algún tipo de daño hepático o si usted ha presentado síntomas de alergia al acetaminofeno o a alguno de los excipientes del producto”
“Usted deberá suspender el medicamento y consultar al médico: si los síntomas no mejoran; si aparecen otros síntomas; si el dolor o la fiebre no mejoran o empeoran; si junto con el dolor de garganta presenta dolor de cabeza, manchas en la piel, náuseas o vómitos”
El paracetamol es un analgésico (para calmar el dolor) del cual una dosis normal es muy cercana a la sobredosis. Aun ingiriéndolo en dosis normales afecta a la salud del hígado convirtiéndolo así en un medicamento altamente toxico. El hígado es el órgano que metaboliza la mayoría de los medicamentos que consumimos pero lamentablemente algunos medicamentos entre ellos una sobredosis de paracetamol no lo puede hacer, causando en consecuencia daños hepáticos serios (daños al hígado) algunas veces irreversibles.
LOS PELIGROS DEL PARACETAMOL
Por Miguel Jara:
La semana pasada publicamos sobre las  nuevas restricciones a la receta de paracetamol, uno de los medicamentos más consumidos en todo el mundo. Lo de los daños del paracetamol es historia antigua. Ahora se recomienda una dosificación baja pero como ya escribiera el médico Rafa Bravo, hubo un tiempo en que la moda era tomar un gramo del fármaco aunque no por subir la dosis aumenta su efectividad y sí los peligros.
El año pasado hubo mucho debate sobre el abuso y el peligro del paracetamol. El medicamento es un producto potencialmente letal, como me alerta otro medico,Juan Gérvas. Hay que usarlo según estrictas instrucciones. En Estados Unidos (EE.UU.)en una década murieron más de 1.500 personas tras tomar este popular analgésico.
Otro trabajo, publicado en una revista médica, explica que ingestión es tambiénuna de las causas de intoxicación medicamentosa más común en el mundo y cita de nuevo a EE.UU. cuando argumenta que es la primera causa defalla hepática aguda en adultos, con una incidencia en aumento.
Existe toxicidad con dosis mayores de 150 mg en menores de doce años o 7,5 gramos totales en adultos y niños mayores de 12 años.
Como podéis entender, muchas personas han tomado mas de 7,5 gramos, sobre todo aquellas que lo usan de modo corriente.
En este trabajo, realizado en Chile, concluyen que el 29% de los pacientes de la muestra estudiada podría desarrollar daño hepático si no son tratados. En falla hepática fulminante la mortalidad pre trasplante es de hasta 37%. Sin embargo, no hay datos actuales publicados sobre el número de trasplantes por falla hepática producida específicamente por paracetamol en Chile.
El paracetamol es un tóxico hepático brutal, sin más. ¿Para qué escribir sobre las mezclas? Cuanto más, peor. Como comentan en el blog El comprimido, hecho por profesionales sanitarios:
Una de las actitudes inapropiadas, relacionada con ese afán por el exceso, es el empleo sistemático de dosis elevadas de los analgésicos más empleados en clínica: los AINE y el paracetamol. Nos da igual si el paciente pesa 60 kg o 90 kg, si tiene 25 o 75 años y si el efecto analgésico va encaminado a resolver un dolor menstrual, una tendinitis o el dolor asociado a una gonartrosis. El caso es que iniciamos los tratamientos con 600 mg de ibuprofeno, 500 mg de naproxeno o 1 g de paracetamol —casi siempre cada ocho horas— sin valorar primero la posibilidad de que el dolor del paciente pudiese ser controlado con una dosis más baja o con una menor frecuencia de administración”.
Desde luego en el Reino Unido disminuyeron la necesidad de trasplantes de hígado y los suicidios, al disminuir el tamaño de los envases de paracetamol.
Así de grave es el problema. Seguid mi recomendación y emplead los analgésicos a la dosis eficaz más baja y durante el menor tiempo posible.
—- Fin de la nota de Miguel Jara

EL PELIGRO DE TRATAR LA FIEBRE DE LOS NIÑOS CON PARACETAMOL E IBUPROFENO

LOS PELIGROS DEL PARACETAMOL
La administración a los niños de paracetamol e ibuprofeno de forma combinada para bajarles la fiebre es una práctica extendida entre los padres. La popularización de este tratamiento responde a la creencia errónea de que es más eficaz y reduce los efectos secundarios de los analgésicos o antipiréticos en los menores, como defendían hasta hace pocos años la mayoría de pediatras. Sin embargo, los estudios médicos realizados hasta ahora no han encontrado ninguna evidencia científica que avale estas tesis.
La última investigación sobre los tratamientos combinados de ibuprofeno y paracetamol, llevada a cabo conjuntamente por los departamentos de farmacología de las universidades de Arkansas y Kentucky, ha arrojado conclusiones aún peores. No solamente carecen de eficacia, sino que “agravan la fiebre y empeoran la gripe”, incluso en solución para niños.
En el estudio publicado en la revista de la American Academy of Pediatrics también se documenta una encuesta con resultados poco esperanzadores: la mitad de los padres objeto de estudio suministraban dosis demasiado elevadas de estos analgésicos, que se pueden adquirir sin receta médica y a los que se acude aunque el niño sólo tenga unas pocas décimas de fiebre. En este caso se multiplica el riesgo de sufrir patologías cardiacas o asma, mientras que puede provocar daños al hígado y a los riñones.
La fiebre como anticuerpo
La propia Asociación Española de Pediatría ha alertado sobre los riesgos que implica la medicación excesiva para la salud los niños. Asimismo, el pasado mes de junio se publicó en The Lancet un voluminoso metaestudio, financiado por el Consejo de Investigación Médica del Reino Unido, en cuyas conclusiones se advertía que la medicación excesiva de ibuprofeno eleva al tres por mil el riesgo de sufrir un infarto.
Cuando se trata sólo de unas pocas décimas por encima de la temperatura corporal normal, la fiebre juega un papel de anticuerpo contra las infecciones, por lo que intentar eliminarla con fármacos podría empeorar la enfermedad del niño. Los autores de la investigación concluyen que sólo se debe administrar un analgésico para evitar riesgos y mejorar la eficacia del tratamiento, en lugar de combinarlos como popularmente se hace.
La fiebre es un mecanismo fisiológico de defensa que puede tener efectos beneficiosos contra las infecciones “Los pediatras deben hacer pedagogía con los padres para que entiendan que la fiebre, cuando no es muy alta, no es mala por sí misma si el niño está sano. No se trata de una enfermedad, sino de un mecanismo fisiológico de defensa que tiene beneficiosos efectos a la hora de combatir las infecciones”, sentencia los autores en las conclusiones del estudio.
Existen distintas marcas en el mercado indicadas a diferentes grupos de edad, como es el caso de Dalsy, lo que incrementa el margen de error en los padres que deciden automedicar a sus hijos, pues las dosis máximas varían. Como ocurre con la mayoría de fármacos, la mejor opción es consultar al médico antes de consumirlos.
Tratamientos alternativos
El consumo de analgésicos en los países industrializados sigue aumentando de forma “excesiva”, como ya han alertado varios informes de la ONU en los últimos años. La OMS también ha advertido sobre la necesidad de reducir su prescripción a casos en los que sólo sean absolutamente necesarios y recomienda buscar tratamientos alternativos cuando sea posible. Especialmente, si existen antecedentes familiares o si el paciente presenta otros factores de riesgo, como la presión arterial alta o colesterol elevado.
Para elegir de la manera más adecuada posible los analgésicos, los expertos ofrecen dos consejos claves a tener en cuenta por los consumidores. El primero es que las personas con dolores crónicos, que no puedan dejar de tomar calmantes, reduzcan la dosis lo máximo posible así como la duración del tratamiento. El segundo consejo es que, en caso de contar otros factores de riesgo asociados a las enfermedades cardiovasculares (fumar, presión arterial alta o colesterol elevado) se pida una evaluación médica para determinar los riesgos del consumo de este tipo de fármacos en base al historial clínico personal y familiar

Visita las categorías FARMAFIA y Salud niños para más información relacionada

EL EBOLA ES UN SHOW MONTADO PARA INTRODUCIR TROPAS EN PAISES CON PETROLEO Y DIAMANTES

El siguiente texto publicado originalmente en inglés en Facebook por un africano con el perfil Nana Kwame denuncia con datos concisos la trama que se mueve tras el fraude de la supuesta epidemia de Ébola desgranando en 4 razones básicas los oscuros intereses que se mueven tras esta gran estafa a escala mundial.
Adicionalmente, el vídeo mostrado al final del texto muestra algunos de los actores que se han contratado y pagado en África para simular la enfermedad a las puertas de los centros de asistencia de la Cruz Roja.
¡EL EBOLA ES UN SHOW MONTADO! 
La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ¡¡¡NOS ESTÁN MINTIENDO!!! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, tomen nota de lo siguiente…

RAZONES

La mayoría de la gente se alarma sobre la “Despoblación”, lo que está sin duda en la mente de Occidente cuando vienen a África. Pero les aseguro que África NUNCA será despoblada matando a 160 personas al día mientras nacen miles de personas diariamente, así que las razones verdaderas son mucho más tangibles.
EL FRAUDE DEL EBOLA DENUNCIADO POR UN AFRICANO

Razón 1: Ébola=petróleo

La vacuna que realmente extendió la enfermedad “llamada” Ebola fue introducida en Africa Occidental con el objetivo final de traer tropas de tierra a Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, justo estábamos tratando denunciar en Nigeria la farsa de “Boko Haram”, pero todo se vino abajo cuando los Nigerianos comenzaron a decir la verdad. NO EXISTEN NIÑAS PERDIDAS. El apoyo mundial se vino por los suelos por lo que se necesitaba una nueva razón para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que habían descubierto.
EL FRAUDE DEL EBOLA DENUNCIADO POR UN AFRICANO

Razón 2: Ébola=diamantes

EL FRAUDE DEL EBOLA DENUNCIADO POR UN AFRICANOSierra Leona es elproveedor de diamantes más grande en el mundo. En los últimos 4 meses han estado en paro (huelga), deteniendo el abastecimiento de diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y trato como esclavos. Occidente no pagará un salario justo por los recursos porque su idea es mantener a esta pobre gente sobreviviendo a base de sacos de arroz y ayuda extranjera, de manera que permanezcan como unafuente de trabajo esclavo barato indefinidamente. Llegados a este punto, se necesitaba también una razón para traer tropas a tierra a Sierra Leona para obligar a acabar la huelga de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que se hace esto. Cuando los mineros rechazan trabajar, se envían tropas, incluso si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único objetivo es restituir nuevamente el flujo de diamantes fuera del país. Por supuesto, lanzar múltiples campañas para invadir a nuestros países de forma separada sería muy sospechoso. Pero, una excusa como el “Ébola” permite acceso al área completa de forma simultánea.

Razón 3: Vacuna=Ébola

ALERTA EBOLA: TEATRO, NEGOCIO Y ARMAS QUIMICASAdemás de robar el petróleo Nigeriano y de forzar a Sierra Leona para que vuelva a la minería, también se han enviado tropas para OBLIGAR las vacunaciones, insuflando el mortal veneno “Ébola”, dentro de los Africanos, los cuales no son lo suficientemente tontos como para aceptarlas voluntariamente. Por este motivo, se han enviado 3.000 soldados aquí para asegurarse que este “veneno” continúe diseminándose mediante las vacunas, porque -reitero- el Ébola se está diseminando únicamente por vacunación. A medida que se difunden más noticias como el proveniente de Liberia, informando a la población de las mentiras y manipulación de EEUUmás africanos están rechazando visitar la Cruz Roja. El objetivo de las tropas enviadas es obligar a vacunarse a la gente para asegurar la aparición visible de una pandemia de Ébola provocada por dichas vacunas. Además, dichas tropas protegerán a la Cruz Roja de los Liberianos y Nigerianos que han estado expulsándolos con toda razón de sus países.
EL FRAUDE DEL EBOLA DENUNCIADO POR UN AFRICANO

Razón 4: Vacuna=negocio FARMAFIA

3.000 soldados…¿Es el Ébola susceptible a las balas? Ridículo. Y por último, pero no por eso menos importante, la APARICIÓN de esta “pandemia” de Ébola (los norteamericanos no deberían tenerla) será usada para meter miedo a millones de personas por todo el mundo para que acepten la “vacuna del Ébola”  la que en realidad ES LA PANDEMIA. De hecho, ya empezaron con las historias de cómo el Ébola ha sido llevado de vuelta a EEUU y ha aparecido en Dallas, de cómo médicos blancos fueron curados pero a los negros infectados no se les permite ser tratados, etc.
TODO lo que logrará es hacer que los negros LUCHEN por obtener la vacuna, porque parece que la “CURA” está siendo alejada de los negros. Ellos correrán en masa para obtenerla tras lo que habrá graves problemas. Con todo lo que hemos descubierto sobre las vacunas este año ustedes podrían pensar que los negros aprendimos nuestra lección. Todo lo que puedo hacer es esperar que así sea, porque ellos dependen altamente de nuestra ignorancia para completar sus planes. Pregúntense a ustedes mismos si el Ébola realmente se diseminó de persona a persona, o se trata de una diseminación controlada a través de las campañas de vacunación, y luego ¿POR QUÉ el CDC y el gobierno de EEUU continúan permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto? Tenemos que empezar a pensar y compartir información mundialmente porque ellos no nos dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en África Occidental. Ellos están mintiendo para su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera en una plataforma para ayudarlos a compartir nuestra realidad.
Cientos de miles de personas han sido asesinados, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas” por todo el mundo y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello.
Ahora ¿qué haremos con toda esta información?
VIDEO: Los medios CNN y New York Times pillados usando ACTORES DE CRISIS para simular estar enfermos de Ébola en África (Pulsa PLAY):
Traducción por: detenganlavacuna
Revisado por DESPERTARES
Fuente original en inglés: Nana Kuame

martes, 14 de octubre de 2014

EL PACTO REPTILIANO


El Pacto Reptiliano (El “Pacto Secreto”)


Autor Desconocido
Este artículo intitulado originalmente “El Pacto Secreto” (“The Secret Covenant“) fue enviado anónimamente con una dirección de correo electrónico inservible a www.Bankindex.com, una compañía consultora financiera punto-com localizada en la Florida, EE.UU.  Alguien tradujo el artículo al Español y lo colocó en http://www.animalweb.cl/N_O_IMPERIAL/pacto_secreto.htm.
Original en Inglés, traducción al Español por traductor desconocido. Véanse también los artículos complementarios “La Prisión Holográfica y el Pacto con el Diablo” y en Inglés, The “New World Order, an Overview.”
Una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción.
Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.
Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.
Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.
Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos
objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando
ellos ocurran.
Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque
nosotros conocemos los Secretos del Absoluto.
Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y
 el secreto. La muerte vendrá a aquél que hable.
Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas,
mientras pretendemos hacer lo contrario.
Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de
tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.
Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la
comida, el agua y también en el aire.
Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.
Los metales les causarán perder sus mentes.
Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente
 les daremos más venenos.
Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus
mentes y sus sistemas reproductores.
Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta
 información.
Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban,
coman, respiren y vistan.
Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver
lejos.
Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas
y tonos musicales.
Aquéllos que parecen  ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia
nuestros venenos.
Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados
a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.
Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños
y los convenceremos de su ayuda.
Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los
niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.
Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán
sus mentes y robarán su futuro.
Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas
que los harán más enfermos y éstas causarán otras enfermedades para las
cuales crearemos más medicinas todavía.
Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.
Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros
por ayuda, les daremos más venenos.
Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales,
así jamás se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación,
 los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad
del TODO.
Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos.
Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración
 de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.
Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus
Gobiernos. Poseeremos ambos lados.
Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo
nuestro plan.
Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.
Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.
Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula.
Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.
Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.
Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.
Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a sí mismos.
Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.
Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.
Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.
Nosotros lograremos esto usando el odio como nuestro aliado, la ira como
nuestro amigo.
El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.
Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento
que lo consideremos propicio para nuestro ataque.
Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no
pueden vernos.
Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.
Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.
Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante
las imágenes y sonidos.
Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.
Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.
Les haremos odiarse a sí mismos y a sus vecinos.
Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros SOMOS
TODOS UNO.
¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!
Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar
que ellos no son iguales entre sí.
Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta.
Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total
sobre ellos.
Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.
Estableceremos unsistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.
Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos
una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los medios
de comunicación.
Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo
de información y su sentimiento en nuestro favor.
Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque
son menos que eso.
Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.
Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes,
les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán
 porque ellos no son de nosotros.
Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos
ritos de pasaje a los más altos reinos.
Los miembros de estos grupos [N. del Ed.: Los Illuminati] pensarán que
ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la verdad.
Ellos nunca deberán aprender esta verdad, de lo contrario se volverán
en contra nuestra.
Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos,
pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán
la Luz, ni viajarán a las estrellas.
Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su
propio género impedirán el paso al reino del esclarecimiento.
Esto nunca lo sabrán.
La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces
de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde.
Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son
nuestros esclavos.
Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para
ellos, los poseerá.
Esta realidad será su prisión.
Ellos vivirán en el auto-engaño.
Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación[N. del Ed.: El Nuevo Orden Mundial, "New World Order"] comenzará.
Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido desde tiempo inmemorial.
Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.
Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.
Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.
Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.
Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.
Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del Cielo a la Tierra.
Este Pacto NUNCA deberá, ALGUNA VEZ, ser conocida su existencia.
NUNCA deberá, ALGUNA VEZ, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos, y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.

miércoles, 8 de octubre de 2014

LA MISTERIOSA CIUDAD REPTIL HALLADA EN LOS ANGELES

 


ciudadreptilSaludos, visitantes de Granmisterio , esta vez vamos a exponer un tema realmente interesante sobre un articulo del periódico “Los Angeles Times” publicado el 29 de enero de 1934 y que nos relata como un ingeniero geofísico llamado George Warren Shufelt(1886-1957) descubrió una ciudad subterránea de una civilización desconocida.
12
G. Warren Shufelt comenzó en  un proyecto de prospección minera en busca de oro y otros minerales utilizando un aparato de rayos X con sonda. En 1934 y una vez comenzadas las operaciones de extracción de oro en el lugar adecuado donde la máquina había indicado lo que ellos buscaban, Shufelt y los demás trabajadores descubrieron algo insólito,un inmenso laberinto de catacumbas. Shufelt valiéndose de su aparato, logra trazar un mapa de esta ciudad perdida que incluso pasaba por debajo de la libería pública de la ciudad y otros lugares.
4
Durante la posterior investigación, Shufelt logró entablar conversación con un indio hopi llamado Hojaverde y le contó lo ocurrido. Hojaverde le relata que esa ciudad pertenece a una de las tres ciudades de hombres lagarto del Pacífico. Estos lagartos construyeron esa ciudad después de una gran catástrofe que sucedió 5000 años atrás por una gran lengua de fuego y que los obligó a refugiarse bajo tierra. Según Hojaverde, estos seres eran mucho más altos, fuertes e inteligentes que los humanos ,y tenían una especie de productos químicos capaces de derretir la piedra y así poder crear aquellos extensos túneles.
3
El hallazgo más importante de esa red fueron 37 tabletas de oro con lados y extremos perfectos y con inscripciones que no se parecían a ningún tipo de escritura hecha por humanos. Se deduce que habrían muchas más  tablillas debido a que fueron estas la que seguramente dieron la señal al aparato de rayos X. Sin embargo el proyecto fue cancelado, silenciado y el pozo de exploración sellado. No se volvió a saber de Shufelt  hasta el día de su muerte (17 de noviembre de 1957).Bajo mi punto de vista estamos antes otro caso más de censura de datos e información que como único objetivo es ocultar la verdad y mantener al ser humano en la ignorancia.
Para terminar. podemos plantearnos algunas preguntas.
-¿Tendría Esta raza  algo que ver con los dioses reptiles de los cuales se hablan en diversas culturas?
-¿Podría tener esta ciudad un nexo común con otras ciudades subterráneas como Derinkuyu (Turquía)?
-¿Que tipo de información contenían aquellas tablas de oro?

EL EXTRAORDINARIO CASO DE SIMON PARKES Y SU CONTACTO EXTRATERRESTRE

port_simonEl caso de Simon Parkes es cuanto menos curioso, muy curioso. Él vive en el Reino Unido y se dedica a la política. Hace tres años, saltó a los medios con unas declaraciones que poco tenían que ver con un discurso político: en un plató de televisión declaró que es abducido al menos cuatro veces al año, que ha mantenido relaciones sexuales con seres de otros mundos e incluso llegó a concebir un hijo de esta forma.
No sabemos con certeza si Simon desempeña muy bien su trabajo o es que al público no le interesan o no le importan estos temas (o efectivamente la sociedad se está abriendo o está habiendo un cambio de mentalidad en estas cuestiones); lo cierto es que salió reelegido en las siguientes elecciones.
En 2013, el Proyecto Avalon tuvo ocasión de hablar con él, y de esa extensa e interesante entrevista he extraído las conclusiones más importantes para este artículo, donde Simon habla sobre los tipos de extraterrestres que más influyen en la humanidad (especialmente los mantidianos y los reptilianos), sus costumbres, sus relaciones con otras razas; el papel de los Illuminati y otras élites mundiales, qué pintamos nosotros en este juego cósmico, etc.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Simon Parkes es de profesión político, concretamente consejero electo de la ciudad de Stakesby, en el Reino Unido. Ya desde pequeño afirma haber tenido contacto con lo que él denomina “entidades inter y extradimensionales”, ambas procedentes (siempre según su testimonio) de los tipos que dirigen y se encuentran tras los Illuminati. Hace 3 años y medio decidió hacer pública esta experiencia, y Simon se muestra agradecido porque a pesar de haber hecho estas extrañas declaraciones a los medios, volvió a salir elegido democráticamente por los habitantes de su localidad.
Según Simon, las razas extraterrestres o seres interdimensionales que más se oponen al desarrollo humano y a nuestro bienestar son los “mantidianos”, seres con rasgos humanos y del insecto mantis (santateresa), que son los responsables de la mayoría de las abducciones. Quizá los pleyadianos y los arturianos jueguen algún papel también en esto, porque son humanoides y podemos conectar con este tipo de criaturas. Un ser con una forma alejada de la humana no nos generaría tanta confianza.
La realidad que hay detrás de todo esto, siguiendo el relato de Simon, es un “juego” desarrollándose a lo largo de cientos de años. Los mantidianos están centrados en esta partida, y tienen acuerdos con los reptilianos, pero los primeros serían los que tienen su propio planeta.
Nuestro sistema solar no habría soportado vida originalmente, posteriormente sí gracias ha haberla “transplantado”. Así, hay bases en la Luna y en Marte y hay vida en los dos orbes actualmente, pero no organismos que hayan evolucionado allí. En los planetas gaseosos también hay seres vivientes pero no en la forma que los conocemos.
Simon no cree en la teoría de la Tierra Hueca, sino más bien en cuevas remotas donde hayan podido asentarse instalaciones y pequeñas ciudades. En la Antártida se encontraría una parte que no es hueca en el sentido de la palabra, pero en ella siguen activas ciudades que llevan allí desde hace mucho tiempo. Pero no algo hueco como un balón de fútbol, insiste.
La mentalidad de los reptilianos es firme, arrogante, ansiosa de poder, dominada por la creencia del derecho a dominar a otros utilizando la fuerza si es necesario. Carece de amor y es adicta a los rituales y ceremonias.
Los mantidianos no controlan en términos de fuerza física, son algo así como árbitros entre diferentes universos y grupos. Pero el “partido” sólo funciona si ambos bandos están de acuerdo en quién es el malo o hace el mal y quién es el bueno. Para prevenir grandes guerras, varias razas le otorgan ese papel a los mantidianos. Ellos no entienden el amor como nosotros los humanos, pero sí sienten compasión. Por eso Simon dice que prefiere la compañía de un mantidiano a la de un reptiliano. En el primer caso se sentiría más relajado y no tendría que tener tanto cuidado con las cosas que dice.
Pero si los mantidianos apoyan el progreso humano y los reptilianos el statu quo, ¿por qué trabajan juntos? Simon pone el siguiente ejemplo: encontramos un yacimiento de petróleo en EEUU, pero no disponemos de los medios para extraerlo. Entones tendríamos que pedir ayuda a otros países para proveernos de la maquinaria y todo lo necesario para la extracción. Durante miles de años, distintas razas extraterrestres han extraído recursos aquí y han interactuado con la humanidad. Los mantidianos son una raza cuatrimensional, al igual que los reptilianos, por lo que compartirán algunos objetivos, pero ambos tienen sus propias metas individuales (que no necesariamente comparten los unos con los otros). En este sentido deben extremar las precauciones, porque hay mucho en juego.
Los humanoides sí valoran cosas como la música, pero las dos razas que nos ocupan, no. Ellos por ejemplo valoran estar en paz consigo mismos. Esto lo pueden conseguir tocando unos sonidos con los que se sientan cómodos. El conocimiento que persiguen no tiene mucho que ver con el nuestro. Ellos están interesados en saber de otras razas y cómo interactúan entre ellas.
No tienen un sistema educativo como lo conocemos aquí en la Tierra. Simon dice que los seres que se basan en un sistema jerárquico no han evolucionado lo suficiente, como es su caso, y ellos lo saben. Los mantidianos tendrían una especie de “colmena mental” a la que estarían enganchados y les proporcionaría el conocimiento según el grado que tengan. Ellos son perfectamente conscientes de que les gustaría evolucionar a nivel espiritual.
No respiran oxígeno como nosotros, y al parecer su sentido del humor es “muy interesante”. Simon dice que guarda semejanzas con la película Terminator 2, cuando al final el ordenador ha aprendido a contar un chiste, y el exterminador ha empezado a comprender el humor o a saber cuándo interactuar con él. Los mantidianos no tendrían un sentido del humor natural, pero entienden a los humanos. Por eso cuando interactúan con nosotros mueven las manos, incluso cuando utilizan la telepatía. Esto no sería propio de otras criaturas, los reptilianos, por ejemplo.
Como hemos dicho anteriormente, los reptilianos quieren mantener el statu quo imperante en la Tierra. No les importa la tecnología que tengamos, ni la religión, mientras seamos una raza subordinada. No les importa lo que hagamos, si evolucionamos más o menos…mientras no los echemos de aquí y puedan controlarnos finalmente. Pero un número importante de seres humanos ha decidido que ha llegado la hora de terminar con ese domino. Pero no pueden hacerlo a través de la fuerza, deben utilizar la fuerza del espacio. Aunque la fuerza física ha sido utilizada y lo seguirá siendo.
Simon distingue entre “humanos de la Tierra o terrestres”, seres humanos con un alma terrestre, que ha evolucionado en este planeta durante siglos; y “humanos”, seres también con forma humana animados con un alma extraterrestre, como los pleyadianos, los liranos o sirianos (los tres grupos humanos más puros y los tres jugadores “clave”). Los pleyadianos son increíblemente blancos, sólo los delfines pueden contener su frecuencia. Por eso están muy conectados con el agua y los delfines. Por eso también los niños manifiestan muchas veces querer ir a jugar con estos animales. En EEUU es ilegal tener cualquier contacto con un delfín a menos que sea a través de alguna organización. Porque la élite es consciente de esto, según Simon. Si estás en la playa, te encuentras con un delfín y lo acaricias, podrías ser arrestado. Si quieres nadar con delfines en este país, tendrás que ir a un lugar donde te cobrarán cientos de dólares por esta actividad. Estas organizaciones con ánimo de lucro siempre están infiltradas y vigiladas por personal de la CIA y de la NSA porque están al corriente de lo que pasa. Por esto también se producen a veces grandes derrames de petróleo, para matar a los delfines.
Así que el grupo de los pleyadianos tiene un gran futuro en este planeta, al igual que los liranos y los sirianos. Y los mantidianos tienen un importante papel que jugar. Sobre la alianza pleyadiana-reptiliana, Simon dice que en todos los grupos hay una minoría haciendo alianzas con otros. Pero sus valores son contrarios y han estado en guerra durante mucho tiempo, por lo que descarta estas colaboraciones. Sin embargo, sí habla de que podrían estar haciendo hibridaciones, y las criaturas resultantes puede que no supieran bien a qué bando pertenecen.
Los draco-reptilianos creen haber llegado a la cima y que ya no tienen más camino que recorrer. Piensan que los mamíferos somos “pequeños” y tenemos que evolucionar y cambiar para sobrevivir y adaptarnos. Ellos creen que no tienen que cambiar porque tienen la misma forma desde hace millones y millones de años, por lo tanto creen que han llegado a lo más alto de la evolución y los demás seres son inferiores a ellos. Esa es su mentalidad.
Un buen número de bases donde se encontraban los reptilianos han sido desalojadas, aunque aún quedan algunos en la Tierra, sólo unos cientos. Según Simon no están recibiendo más refuerzos, que es lo importante. Y todavía pueden afectarnos.
Simon también declara que el 90% de los mensajes que se canalizan son falsos. Estos procederían de los “djinns”, una especie interdimensional. Cuando la humanidad llegó a la Tierra, su consciencia se expandió, y la forma dominante era una forma no física, el djinn. Cuando la expansión de la consciencia tuvo lugar, los djinns fueron forzados a salir de la 3ª dimensión, pero no entraron completamente en la 4ª. Se quedaron habitando entre ambas. A causa de esto, les invadió un sentimiento de odio profundo hacia la humanidad. Los djinns están relacionados con los reptilianos que trabajan con los humanos, pero estos no les dejaron tomar represalias contra nosotros. Algunos autores los han llamado Velon y los han relacionado con los Anunnaki. Como se encuentran entre la 3ª y la 4ª dimensión, tienen acceso a la 3ª, por lo que los reptilianos entrenan a algunos miembros (los “Illuminati”) para poder conjurar o darles fuerza a esas criaturas y los usan principalmente para atraer a los humanos que están muy interesados en ellos. Esta es parte de la magia que pueden llevar a cabo. En el mundo occidental pensamos en elfos, hadas, goblins y djinns, sin comprender a estos seres en su totalidad. Pero en Oriente, en el Corán se habla y se quieren deshacer de ellos. En la historia de Aladino y la lámpara, el djinn sería el genio, pero aquí en occidente olvidamos ese conocimiento.
Simon afirma que los Anunnaki son reptilianos.
Las culturas arábigas e islámicas muestran gran interés por los djinns, pero no tanto por los OVNIs. Según él, esto es porque el Corán está reflejado en la ley de muchos países musulmanes y ellos entienden lo energético, no sólo lo físico. Ellos creen que todo el mal es creado por los djinns, las razas de demonios. Por lo tanto, si ven un OVNI dirán que es un djinn, según su percepción humana. Para lo que esté programada tu mente, eso es lo que verás. Las fuerzas aéreas de Irán han interceptado OVNIs en numerosas ocasiones, pero el público no llegaría a discutir si es un platillo volante, para ellos es un demonio del cielo.
Cuando era joven, Simon fue abducido junto a la chica que lo acompañaba mientras estaban en un coche. Cuando se encontraron de nuevo en el automóvil, se dieron cuenta de “habían perdido mucho tiempo” y no se acordaban de lo que había pasado. Le costó dos horas volver en sí mismo. Los dos volvieron descalzos, y ella completamente sudada. Pero lo más impactante fue que ella, en el plazo de las dos semanas siguientes, ¡creció 8 cm! Simon dice que esto pudo ser porque fue abducida dos veces más y tenía “alma reptiliana”.
Hace muchos años, cuando la raza reptiliana se reinsertó e instaló para convertirse en la élite dominante, arguyeron: “haremos un trato con ustedes. Esta es la magia y el poder que vamos a darles, pero a cambio esto es lo que queremos.” Así que dejaron aquí su agenda y en los últimos 10 o 15 años la élite humana se ha comenzado a dividir entre sus denominados “jefes supremos”, lo que ha generado múltiples disputas. Simon afirma que ahora mayormente es un grupo satánico de los Illuminatis el que está ayudando a mantener el planeta bajo su yugo.
Hay dos grupos dentro de la élite: uno que ve a los reptilianos como los salvadores que van a sacarlos de la cárcel, y otro que sentía que debía incumplir los tratos sobre el Nuevo Orden Mundial, porque en su opinión los reptilianos ya deberían estar bien asentados desde hace tanto tiempo. Y hasta ahora, el plan maquiavélico está siendo detenido. Este último grupo ha manifestado que quiere ir por su cuenta, así que ahora están peleándose entre ellos. Pero el grupo que rinde pleitesía a sus maestros reptiles se ha infiltrado en el otro en gran medida. La magia con la que negocian estas criaturas es auténtica, son por ejemplo conjuros para los djinn o estar en una habitación y ser capaz de hacer aparecer una mariposa físicamente que la gente incluso intentaría atrapar. Esta es la forma de magia y de control mental que se le ha estado otorgando a la élite. Y ellos no quieren perderlo, naturalmente. Por otro lado, existe otro grupo de humanos que ansía el control físico, dentro del lado militar, por lo que no se sienten atraídos por esta parte mágica. Esa sería la división de las élites ahora mismo.
Los reptilianos llegaron a la Tierra en naves interdimensionales, que pueden ir de la 4ª dimensión a la 3ª, y solidificarse en esta. Aunque muchos poseen cuerpos energéticos, la mayoría permanece en una forma energética dentro de un ambiente protegido. Sólo algunos lo atraviesan, pero requiere mucha energía mantener su forma física. Así que pueden llegar en naves, o crear aquí una base segura para ellos bajo tierra. La razón por la que se mantienen bajo tierra es porque los humanos avanzaron y no los aceptarían en su verdadera forma.
 
Los grises están manipulados por los reptilianos, y su forma de digamos luchar en contra es “saboteando” las abducciones, por ejemplo no devolviendo a la gente a su cama, dejándolos lejos de sus hogares, dejándolos con la ropa del revés, etc. Un gris puede escaparse con información contra las instituciones de sus amos simplemente porque son capaces de salirse con la suya a nivel local.
Simon cree que el incidente de Roswell fue planeado para “sembrar” tecnología en la Tierra. En teoría ninguna raza extraterrestre puede darle un regalo a una raza inferior tecnológicamente (no a nivel espiritual). Eso no está permitido. Así que para llevar a cabo la maniobra hay que crear una situación en la que “legalmente” se pueda decir que no se lo diste, sino que hubo un “accidente” y entonces se recogió el material y se hizo con él lo que se quiso. Para Simon Parkes, el caso Roswell fue real e hizo las veces de “Caballo de Troya”.
Cualquier raza que de buena o mala gana renuncie a su soberanía, tiene que rendir muchas cuentas. Cualquier raza que se venda porque se les ofreció algo y no tienen la habilidad de conectar con su ser superior y preguntarse si van a recibir algo bueno para sí mismos, ya les ofrezcan una vida eterna o un cuerpo que nunca desaparezca, o tecnología avanzada, todo lo que ha sido obtenido así a lo largo de la historia trae consigo un gran problema. Ese es el caso de los alienígenas Zetas.
Simon le tiene un profundo respeto a Zecharia Sitchin, pero afirma que las célebres tablillas fueron colocadas “a posta” y la información de muchas de ellas no es correcta. El plan a largo plazo de aquellos que nos gobiernan sería que nosotros aceptáramos que cualquier clase de extraterrestre fueron nuestros creadores. Porque si miramos a una fuerza alienígena como a un Dios, entonces estaremos completamente agradecidos con ellos y nos sentiremos inferiores. Por eso él cree que el material sumerio fue puesto adrede para hacernos pensar que los Anunnakis crearon a la humanidad. Pero lo que hicieron fue manipularnos genéticamente.
A los pleyadianos no es gusta que manipulen y engañen a la humanidad, así que a veces se han alineado con otras fuerzas extraterrestres en contra de los reptilianos. Llevan mucho tiempo ejerciendo un efecto benéfico sobre la  humanidad aquí en la Tierra.
Dice Simon que refiriéndonos al tema de la hibridación alienígena, lo triste es que el racismo se expandió a través de los reptilianos, junto al territorialismo, la sed de guerra, la avaricia, la arrogancia…todo proviene de los valores que los reptiles le han dado a la humanidad. En este contexto, el blanco siempre ha sido considerado como el color superior. El señor reptiliano dominante y toda su élite son blancos, de hecho casi albinos, porque tienen los ojos rojos. Así fue como el color blanco se convirtió en el color dominante. En las ceremonias, los reptilianos que no son blancos se ponen una o dos bandas blancas cruzadas sobre el cuerpo. Por lo tanto, ellos siempre van a trabajar con razas blancas, siendo muy difícil que consigan el control mental de una persona negra, porque no tienen los códigos de acceso hacia ella. Cuando los reptilianos hicieron su toma de poder y alteraron la mente humana, dejaron a las razas negras en paz, aunque sí contactaron con algunas de ellas, como los Zulú. Se unieron con los zulúes y les transmitieron una especie de fuerza, por eso fueron prácticamente invencibles durante su época.
Simon dice que siempre ha sido escéptico con las ideas de la New Age. Al preguntarle cuáles son los grandes acontecimientos que espera de aquí a 2016, menciona el intento de EEUU por formar un único gobierno mundial e imponer una ley marcial, el intento de marcar a la población con un microchip, o el asesinato masivo de personas. Y si esto no funcionara, incluso podría ponerse en marcha una invasión extraterrestre o una epidemia, ambas forzadas. 2016 sería el año de la última oportunidad. Si ellos quieren quedarse con este planeta, tendrían que crear vida por ellos mismos.

Aquí hemos llegado a la mitad de la entrevista y continuaremos en un próximo artículo, para no hacerlo demasiado pesado y que se haya “digerido” completamente todo lo expuesto hasta ahora.