martes, 31 de marzo de 2015

LUCHA A MUERTE ENTRE EL NUEVO GOBIERNO GRIEGO Y LA DECREPITA UNION EUROPEA

 Publicado por: Despertares


syriza 300 Espartanos
La población europea lleva ya demasiado tiempo sometida a un reducido grupo de oligarcas y poderes fácticos que han estado esquilmando hasta la saciedad a la gran mayoría. Ha llegado el momento de acabar con esta situación. Grecia ha dado el primer paso, el nuevo gobierno recién formado por elección democrática del pueblo griego ha comenzado la rebelión contra los opresores, después continuará España haciendo que la actual mafia reinante en la Unión Europea caiga sin remedio.
Sin embargo, la batalla que se plantea contra la opresión no va a ser fácil, los caciques harán todo lo posible por resistir en sus castillos de arena, lo cual, implicará posibles riesgos mortales para el nuevo partido griego y sus miembros. Los siguientes artículos analizan la situación desde el punto de vista de los pueblos oprimidos europeos, así como los posibles peligros que acechan.
DESPERTARES
Prólogo, por José Carballo:
Esta mal llamada Unión Europea (UE), en realidad, no es nada más que una relación, altamente desigual, entre naciones poderosas en comparación, y naciones débiles, o para ajustarnos mejor a la realidad, naciones cuyos gobiernos, de delincuentes encanallados, han vendido como una manada de ganado, no solo a su pueblo, sino a toda la nación con su respectiva infraestructura, y por ese motivo esta relación tan grotescamente desigual, que nos lleva a todos/as a la miseria y desesperación. Si observamos la situación, desde una posición más elevada, entonces nos daremos cuenta, de que estos gobiernos de naciones poderosas, en comparación, en realidad, no son nada más que nuevamente, miserables marionetas de un poder superior, al que también ha vendido sus respectivos pueblos y países. Es por ese motivo, que a cualquier líder político de Podemos, candidato a formar un nuevo gobierno en España, que presuma de ello, no tendrá más remedio que reconocer, en última instancia, de que solo con una huida hacia adelante se podrán solucionar nuestros acuciantes problemas en los que estos delincuentes políticos del PSOE/PP nos han metido. Cuando hablo de huida hacia adelante me estoy refiriendo a tomar el toro por los cuernos y decir, basta, si Ustedes no aceptan nuestras exigencias, nosotros abandonamos OTAN, Euro y UE, que solo son, en realidad un complejo de saqueadores sin escrúpulos similar, por no decir igual, que los EEUU, al servicio de una ínfima élite internacional de criminales de guerra financieros, a los que habría que detener, confiscar y castigar ejemplarmente en beneficio de una humanidad mejor. Si esto no se hace, luego que nadie se queje, somos todos culpables ,y especialmente aquellos líderes políticos que no tengan el valor, la dignidad ni la honestidad de atacar los problemas por su raíz.

Europa presa de la angustia y del espectro de la guerra

Traducido del francés para Rebelión por Susana Merino
Europa, de la que la Unión europea (UE) se considera representante, libra una doble guerra. Contra Grecia dentro de sus fronteras y contra Rusia en Ucrania, una situación que le está haciendo correr el riesgo de desfigurarla al punto de volverla irreconocible.
Una exposición realizada en Roma, “La era de la angustia desde Cómodo hasta Diocleciano” no podría ilustrar mejor, sin proponérselo, el espíritu de su tiempo. A los emperadores romanos les habría resultado difícil imaginar hasta qué punto se están deteriorando las cosas bajo el gobierno de la UE. El cara a cara tan extremadamente tenso entre el jefe del eurogrupo Jeroen Dijsselbloem y el nuevo ministro griego de finanzas Yanis Varufakis, evidencia el alcance de ese enfrentamiento. La UE no aceptará medidas unilaterales de Grecia y Grecia no aceptara la continuidad de un plan de rescate ni los dictados de la troika (UE, BCE, FMI).
El enfrentamiento ya ha entrado en la leyenda. Luego de que Varufakis se mantuviera firme en su rechazo a discutir con la troika (resumiendo, el terrorismo económico), terminada la conferencia de prensa en Atenas, Dijsselbloem le deslizó ciertas palabras al oído que los funcionarios griegos interpretaron como una réplica al estilo de la película estadounidense Pulp Fiction, dirigida en 1994 por Quentin Tarantino ( conocida en Latinoamérica como Tiempos violentos ) del tipo “me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo”.
Por lo tanto estamos asistiendo a un duelo entre Atenas y los Amos del Universo (división Europa). Los observadores independientes se verían tentados de ver aquí un Perseo posmoderno intentando decapitar a la Medusa de la UE, un monstruo tan terrorífico que ningún ser vivo podría mirar a los ojos sin convertirse en piedra.
La Medusa es actualmente la troika. La reina medusa Merkel y sus subalternos como el ministro de Finanzas Wolfgang Schaüble (no cederemos al chantaje) además de sus habitualmente grises burócratas sin rostro que nos arrojan sus dudosas metáforas homéricas (estamos atados al mástil de la confrontación) aumentan la presión sobre el rechazo de reducir la deuda. A continuación del enfrentamiento Dijsselbloem-Varoufakis volvería la burocrática pesadilla de la Comisión Europea (CE) tratando de proponer una alternativa viable tendiente a la restructuración de la deuda griega.
Syriza dice que quiere permanecer en la zona euro pero no a costa de recurrir a la austeridad para pagar una deuda griega aplastante. La pelota debería mantenerse en el campo de Bruselas, aunque Dijsselboem diga lo contrario. La presión de la troika sobre Atenas para convencerla de honrar su deuda para no lamentarlo sería prácticamente insoportable. Concretamente para reestructurar la deuda sería cuestión de realizar un montaje ultracomplejo, aumentar por parte de la UE la ayuda financiera a Atenas o eventualmente ambas soluciones.
La táctica de Perseo no debería ser la de matar a la Medusa mientras duerme (los Amos del Universo no duermen jamás) sino declarar más bien unilateralmente una suspensión de pagos por una parte de la deuda. Si fracasa la diplomacia, Bruselas deberá entonces imponer sanciones (y de eso sabe mucho, basta con recordar a Irán y a Rusia) y por último sacar a Grecia de la zona euro, opción explosiva a la que los eurócratas temen más que a la peste negra. Por el momento el ministro alemán de Economía Sigmar Gabriel solo compadrea poniendo en guardia al primer ministro griego Tsipras acerca de que la zona euro puede sobrevivir sin Grecia (no tenemos que inquietarnos como nos inquietábamos antes).
Sin embargo si Bruselas reconoce una suspensión de pagos, aunque fuese parcial, España, Portugal, Irlanda y muchos otros países de la UE que también se encuentran mal van a pedir a gritos un acuerdo similar.
Medusa se ha desencadenado y el endurecimiento de las medidas por las miles de serpientes surgidas de su troika alcanzará proporciones titánicas. La próxima prueba de fuerza se planteará en la próxima cumbre de jefes de Estado de la UE que se celebrará el próximo 12 de febrero. Bien le valdría al Perseo Tsipras que apronte con cuidado su escudo y su espada. ¿Vlad al rescate?
Un elemento crucial entra también en escena en esta versión replanteada de la Edad de la angustia: Rusia (1).
En efecto, Moscú puede ir rescate de Atenas, una posibilidad que ya se ha planteado. Todo ese rollo de la prensa occidental sobre Grecia proponiendo la continuación de las sanciones impuestas contra los intereses rusos no es más que una tontería.
He aquí la puesta en contexto que se impone según Yanis Varufakis (2): Grecia no ha sido ni siquiera consultada acerca de esta decisión. Otro clavo hundido en el suntuoso ataúd de las supuestas prácticas democráticas de la UE. No esperen ustedes que las frágiles marionetas de la UE que se creen jefes de Estado y deben su prestigio a su vasallaje al amnésico Imperio del Caos cultiven la memoria histórica. Lo que nos conduce a Ucrania.
Ucrania ha formado parte de Rusia durante tres siglos, es decir, mucho más tiempo que Texas y California de EE.UU. El abandono de Ucrania por parte de Rusia luego del desmantelamiento de la URSS no cuenta como precedente histórico (3) para justificar el golpe de Estado de Maidán, los miles de millones de dólares dedicados a la subversión interna y el subsiguiente acaparamiento de Ucrania por parte de las multinacionales de Estados Unidos, Alemania y la City de Londres. Sin olvidar que toda esta saga se apoya ante todo, y seguirá apoyándose, en el interés de ampliación de la OTAN.
¿Creen que Washington toleraría la presencia de misiles de crucero nucleares rusos en sus primeras líneas de defensa estratégica como lo son sus fronteras con Canadá y México? Eso sería con seguridad la invasión del Imperio del Caos.
Ucrania constituye y sigue siendo para Rusia una primera línea de defensa estratégica, algo que siempre han sabido Washington y Bruselas.
Lentamente, pero con firmeza, Moscú comienza a responder a la guerra financiera y económica que libran contra él los Amos del Universo. Moscú ha comprendido finalmente (y con dolor) que los verdaderos Amos del Universo son los que controlan los créditos de los bancos centrales. La idea de querer que un banco central constituya un instrumento independiente es pura ficción. Los bancos centrales son deudores de los grupos bancarios privados.
Sobre el tablero militar las cosas también se complican debido a que Moscú podría vender a Damasco y a Teherán sistemas de defensa antimisiles S-300.
Ya lo ha dicho públicamente el jefe del estado mayor del ejército ruso, el general Valery Gerasimov, que Moscú va a responder inmediatamente a cualquier despliegue de defensas antimisiles estadounidenses que violen el Tratado START III y el tratado sobre fuerzas nucleares de porte intermedio. Los analistas del Pentágono saben muy bien que los sistemas armamentísticos rusos son superiores a los sistemas de defensa antimisiles de EE.UU.
En el caso de que las marionetas de Washington y Bruselas no lo hubieran comprendido aún, tienen también el sistema de defensa antimisiles S-500 digno de la Guerra de las Galaxias que estaría operativo en 2017 o aún antes. Los misiles del S-500 que se desplazan a una velocidad de 24.913 km/h y tienen un alcance de 3.500 km son capaces de abatir cualquier misil balístico intercontinental que Washington pudiera lanzar contra Rusia. En síntesis el espacio aéreo ruso está protegido contra todo misil balístico intercontinental desde EE.UU. portador de ojivas nucleares.
Contrariamente a lo que sucede en el Imperio del Caos que arroja a lo bruto sanciones que fracasan desde un dron, Rusia habla con mayor fuerza, pasando a la acción con paciencia y discreción asiáticas y propias cualidades. Mientras los ataques contra el petróleo, el rublo y los productos derivados amenazan la misma existencia rusa sus dirigentes de preparan silenciosamente para lo peor.
Gorbachov que sabe de qué habla cuando se trata de guerra fría tiene razón cuando dice que si Washington persiste en su locura las cosas pueden llegar a volverse graves para Europa, que podrá encontrarse entre dos fuegos (4).
Soñar con otra UE  
Algo que nos conduce nuevamente a Roma. Podríamos soñar sin mucho esfuerzo con una UE alternativa, una UE romana centrada en el eje Roma-Atenas-Estambul más que en el eje Bruselas-Fráncfort-Estrasburgo. El actual centro de la UE se halla en el corazón mismo del imperio de los francos de los siglos VIII al IX. Fue Carlomagno, según algunas corrientes del pensamiento histórico, el primer emperador que intentó unificar a Europa. Algunas otras corrientes del pensamiento se remontan aún más lejos, cuando la fuerza bruta germánica fue puesta a la luz de la cultura y el refinamiento galo-romano.
Yo debería más bien seguir el ejemplo de Gibbon, quien mientras meditaba sentado en el Capitolio (qué punto de vista fabuloso) en una hermosa tarde de octubre de 1764 (hice algo similar esta semana) con ocasión de un serio peregrinaje por las ruinas romanas, decidió escribir su Historia de la Decadencia y Caída del Imperio Romano, que describe la disolución de un mundo que estaba literalmente construido en piedra.
Como ha descrito brillantemente Bryan Ward-Perkins de Oxford, en los más profundos niveles de su psiquis Europa teme que lo mismo que Roma sufrió su derrumbe también las más magnificas civilizaciones modernas pueden correr suerte similar. Pero todos sabemos que la UE actual, presa de los estragos de los eurócratas no elegidos que detestan a Grecia, que se montan a Rusia, que se revuelcan en el cenagal adonde los conduce su vasallaje al Imperio del Caos y que tratan a la mayor parte de sus ciudadanos ultracargados de impuestos como basura, es cualquier cosa menos magnífica.
Traducido del inglés para Saker.fr por Daniel y supervisado por JJ y Diane.

VENEZUELA, ESA EXTRAÑA AMENAZA QUE OFRECE CALEFACCION GRATUITA A LOS POBRES DE ESTADOS UNIDOS

Por:
31 Mar. 2015 - Las comunidades indígenas y los refugios de indigentes de 25 estados más el Distrito de Columbia de Estados Unidos son receptores del Programa Venezuela-Citgo de Combustible de Calefacción, es decir, las familias pobres de la mitad de los estados de ese país reciben gratis energía para enfrentar la crítica situación de pobreza que los expone a la inclemencia de las bajas temperaturas que acosan en invierno a la nación del norte.

El Programa Venezuela-Citgo de Combustible de Calefacción fue la respuesta solidaria del Comandante Chávez para brindar ayuda a las familias afectadas en 2005 por los huracanes Katrina y Rita, los cuales ocasionaron escasez y subida de costo del combustible para calefacción.

En ese momento, septiembre de 2005, los residentes del barrio Bronx, de Nueva York, atendiendo al espíritu humanista, solidario y no mercantil de la Revolución Bolivariana, aprovecharon la visita del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para comunicarle la penosa situación de pobreza y abandono en que se hallaban las familias afectadas por los fenómenos climatológicos.

Un mes después, tras la propuesta de Chávez de brindar combustible de calefacción, es cuando el 27 de octubre de 2005 miembros del Congreso de EEUU remiten carta abierta solicitándole a las empresas petroleras ayuda para las familias de bajos recursos afectadas por los altos precios del combustible.

Aún así, ninguna empresa transnacional petrolera con sede en ese país acató la petición de la instancia parlamentaria. Solo Pdvsa-Citgo respondió al llamado.

Es así como Pdvsa-Citgo acomete la tarea de dar combustible de calefacción a los fines de mejorar la calidad de vida de familias de bajos ingresos e indigentes atendidos por instituciones sociales en EEUU, mediante el suministro gratuito de combustible durante el invierno.

Con la acción, Pdvsa-Citgo mostraba ante el mundo y fundamentalmente frente a la opinión pública de EEUU, el claro perfil de empresa comprometida con el ideal bolivariano de alcanzar la mayor suma de felicidad posible para los hombres y mujeres del planeta, en alineación con los principios de solidaridad que guían la Revolución Bolivariana y que se encuentran plasmados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El Programa emplea como método de ayuda el otorgamiento a cada familia beneficiada 100 galones gratuitos, lo cual les permite un ahorro de aproximadamente 387 dólares.

El resultado arrojado desde 2005 hasta 2014 apunta que en esos 9 años de ejecución se ha beneficiado un promedio de 140 mil hogares.

Además, el Programa ha atendido con combustible de calefacción 261 comunidades indígenas y 245 refugios.

domingo, 29 de marzo de 2015

INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS

 



Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua -> sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas).
Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua -> murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo del coche.
Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su motocicleta con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español -> sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.
Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua -> condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.
John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.
Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.
Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo al actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes que nos ocultan como agua, aire o imanes. Desafortunadamente, la mayoría de dichos inventores han cometido inocéntemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.
Algunos de los errores cometidos por los inventores fueron los siguientes:
  • Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos-> error
  • Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
  • Aparecer en televisión y prensa proclamando su invento -> error
  • Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
  • Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
  • Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR
Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa mortal.
“Cuándo tengas un invento revolucionario, antes de mirar a quién beneficia, permanece atento al poder que tiene aquel al que perjudica”
Alberto Vázquez Figueroa
En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enórmemente la contaminación (hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el el modelo de la marca india TATA. ¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?: crear impuestos a la emisión de CO2 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
“El hidrógeno obtenido a partir de simple agua es el mejor combustible del futuro que puede ser utilizado en la economía y puede solucionar al mismo tiempo el problema medioambiental”
Stanley Meyer R.I.P.

NUEVA VERSION: EL AVION AIRBUS FUE DESTRUIDO POR PRUEBA ESTADOUNIDENSE CON LASER

PRUEBA LASER ESTADOUNIDENSE DESTRUYE AL JET GERMANWINGS MATANDO A 150 INOCENTES por Sorcha Faal
Marzo 25, 2015
El Ministerio de la Defensa (Mod) está informando el día de hoy que despachos procedentes de la Flota del Norte (NF) parecen mostrar el derribamiento el día de ayer del vuelo 4U 9525 de Germanwings en el sur de Francia, como “resultado directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó  a ese avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a bordo.
Según ese informe del MoD, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este incidente ayer mismo por parte del caza submarino Severomorsk, actualmente en operaciones en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías eléctricas atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente de Italia y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.
El informe del MoD clarifica que los sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido se bloquean al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de ayer, donde se reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de los que pueden utilizar también el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.
También señala el informe del MoD que la estructura militar EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, a menudo pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado en que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia en su declaración sobre ese bloqueo de radar admitieron en ese momento:

“La desaparición de objetos en las pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción de frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”
Igualmente, se evidenció lo peligroso que esos ejercicios militares Occidentales pueden ser para los aviones comerciales, apunta ese informe, pues el 3 de marzo, cuando, en una extraña pre-simulación a la desaparición el día de ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estarse preparando para la fallida prueba sobre el sur de Francia, el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, operando a altitud normal de vuelo, perdió altura súbitamente en minutos como lo comprueban sus cartas de radar.
En cuando a la explicación de la pérdida de altura del vuelo LH 1172 de Lufthansa en el sur de Francia hace apenas dos semanas, podemos leerlo en el artículo del Airline Reporter titulado “Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo” que dice, en parte:
“Hubo momentos en los que pensé que podría estar viendo un estrellamiento de algún tipo en tiempo real, a miles de millas de distancia. Pero, gracias a Dios, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.
Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”
Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.
Lo que causó una destrucción tan grande del vuelo 9525 de Germanwings, dice ese informe, fue evidenciado el 3 de febrero cuando una prueba que hizo la Fuerza Aérea Estadounidense del Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía, tomando como blanco uno de sus viejos sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató completamente al calentarlo desde el interior causando que explotara en plena órbita.
Sin embargo, los expertos del MoD en ese informe dicen que, los sistemas de láser químico, como el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía, que tumbó al vuelo 9525 de Germanwings y que casi causa el estrellamiento del vuelo LH 1172 de Lufthansa, se sabe que son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos de largo alcance pues sus “efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera afectando nada y todo a su paso.
Y el escenario exacto que causó ayer la destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, continúan diciendo esos expertos del MoD, se combinó el intento de la alianza Occidental de hacer blanco a un “vehículo de re-entrada de prueba” simulando un ataque de ojiva nuclear de la Federación (Rusa) contra ellos”.
El “vehículo de re-entrada de prueba” específico usado en esta fallida prueba de misil Estadounidense, dice ese informe, fue lanzado el día de antier en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparado el lunes muy temprano desde unas instalaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense en California, y que el régimen Obama señaló fue “un mensaje al mundo de las capacidades nucleares de Washington”.
TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN LOS ALPES: NUEVA CATASTROFE SOSPECHOSA
El “mensaje al mundo”, sin embargo, apuntan los expertos del MoD en ese informe, enviado directamente a la Federación por la inutilización del USS Theodore Roosevelt usando la superior Tecnología Magrav, y que además de destruir previamente ese portaaviones en un ejercicio militar hace unas semanas, incapacitó igualmente al USS Donald Cook en el Mar Negro el día de ayer.
Tristemente, indica este pesimista reporte, de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba de misil Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar Italiano cambió su transpoder al código de emergencia #7700 al ver como se desplomaba el vuelo 9525 de Germanwings a tierra.
Y como muchos pilotos Alemanes se están negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.
¿Y si los pueblos Occidentales quisieran, alguna vez, saber la verdad de las incontables vidas destruidas por sus líderes militares, pudiera alterar la guerra?
Nadie conoce ya la respuesta.

AFLORAN LAS INCONSISTENCIAS DE LA VERSION OFICIAL DEL AVION AIRBUS SINIESTRADO EN LOS ALPES FRANCESES

Afloran las inconsistencias de la versión oficial del siniestro del avión Germanwings y posible móvil: un periodista y un agente que sabían de Al Qaeda, murieron 

                



Como esperábamos, las informaciones que ponen en cuestión la versión oficial del siniestro del avión de Germanwings en los alpes franceses han comenzado a aparecer según se disipa el furor inicial.
Me cuentan que en el Canal+ francés ha aparecido el jefe de un sindicato de pilotos llamado Gerard Arnaud, argumentando que es imposible que la caja negra haya registrado la respiración del piloto porque sencillamente ese tipo de avión hace un ruido tan grande que los aviadores tienen que ponerse auriculares para poder conversar entre ellos. Aparte, el mismo experto, y comandante aéreo, ha añadido que ese avión no hace ningún ruido cuando se activa el sistema de descenso del avión, al contrario de lo que se ha dicho.
Por su parte,
el agente Tom Heneghan sí concuerda con que el avión fue estrellado a propósito por el copiloto pero a consecuencia de un programa MK Ultra (recordemos que parece que tomaba medicación antidepresión, como otros muchos de estos asesinos sin conciencia). El “móvil del crimen” según Heneghan habría sido deshacerse de un agente de inteligencia francés y un periodista alemán del Der Spiegel que viajaban en el avión y tenían información acerca del reciente atentado de París que apuntaba al gobierno de Yemen y la célula terrorista alemana Becker, bajo financiación del Banco inglés del Medio Oriente. Ambos estaban en comunicación con sus respectivos gobiernos. El ataque a Yemen actual por parte de la coalición árabe es, precisamente, para evitar que se conozca el verdadero origen de Al Qaeda.
Por otro lado,
Rusia Today publica un interesantísimo comentario de un empresario ruso (y casi seguro agente de inteligencia) ponderando, atinadamente, que la paranoia del 11-S ha sido la causa del estrelle del avión puesto que las exageradas medidas de seguridad de la puerta del piloto provocaron, precisamente, que no pudiera volver a pilotar el avión.

domingo, 8 de marzo de 2015

LA HISTORIA SECRETA DE FELIPE GONZALEZ


Ayer me enteré que el ex presidente español está asesorando al candidato gay a la presidencia venezolana, Enrique Capriles Radonsky.
Que el miembro del Club Bilderberg se dedica a conspirar a nivel internacional es algo bien sabido ya, pero sobre sus orígenes hay un dato que poseo y que nos puede ayudar a entender la manera de actuar de este oscurísimo personaje.
Todos los que hayáis vivido la época de Felipe González en el poder conoceréis que procede de extracción humilde en su Sevilla natal: concretamente, sus padres tenían una vaquería.
Pues bien, resulta que la madre de un amigo mío, que es de la misma edad que el ex presidente sevillano, conoció a Felipe González de niños y me contó que en el barrio se le conocía como “el guapo”. Tampoco es extraño: en sus inicios como político, el perverso presidente conquistó muchos votos entre el público femenino gracias a su presencia.
Como digo, esta señora anzaluza me comentó el año pasado que, evidentemente, dado que sus padres eran de extracción humilde, no tenían dinero para que su hijo estudiara y fue un marqués quien pagó, en realidad, sus estudios. Es un dato completamente seguro porque, como digo, esta señora conocía a Felipillo en el barrio y era bien conocido que tenía un “mecenas”.
En su día, cuando me lo contó, me quedé con la “mosca detrás de la oreja” con este desconocido dato pero, tras el artículo que publiqué sobre el acto de vasallaje como una ceremonia homosexual, creo estar en condiciones de proporcionar una factible hipótesis sobre el fulgurante ascenso en la escala social de este deleznable ser humano.
Mi hipótesis (que no puedo confirmar, obviamente, y es solo eso, una hipótesis desde la Ciencia de la Conspiración) es que Felipe González no es más que un efebo griego “tomado” por la élite (al igual que se hacía en la Antigua Grecia), formado desde aquel entonces por estos masones y como tal se ha desempeñado desde que fue “descubierto” y formado, sirviendo a los amos que se apoderaron de su alma… y de su virilidad. ¿Recuerdas las “revoluciones de colores” de Ucrania o Georgia? Pues la “democracia española” fue exactamenente lo mismo: la élite Iluminati selecccionó a los González, Guerra, Múgica, Rodríguez de la Borbolla, etc, para pilotar la transición al New World Order.
A su vez, en esta perversa correa de transmisión, el nuevo Señor feudal debió formar a sus súbditos del PSOE (los “barones”) como ahora lo está haciendo con el nuevo “líder” Pedro Sánchez, al que ha tomado bajo su “regazo”/protección, y podéis interpretar esta palabra con la connotación de vasallaje del mencionado artículo.
PD: Recuerdo que el sevillano Duque de Feria fue el único condenado por la trama pedófila del pub Arny, aunque no tengo constancia alguna que este señor estuviera relacionado de ningún modo con Felipe González. De hecho, la señora que me dio esa información, no me reveló el nombre del “marqués” o noble que ejerció de mecenas de Felipe González ni, por supuesto, afirmó en ningún momento que abusara de él. Esta es únicamente una hipótesis de trabajo como historiador e investigador de la trama conspirativa, en la línea de la conexión “griega” de la moderna democracia, en el sentido gay de ese poder.

jueves, 5 de marzo de 2015

UN ESTUDIO DEMUESTRA COMO SE IMPLANTAN RECUERDOS FALSOS DE CRIMENES EN PERSONAS INOCENTES


por Julia ShawEnero 15, 2015
del Sitio Web PsychologicalScience
traducción de El Robot Pescador
 


 
 
 


Una nueva investigación sugiere que algunas personas pueden haber sido convencidas para confesar crímenes que no recuerdan haber cometido y que sus mentes pueden haber sido alteradas para que no puedan recordar que son inocentes.

Este argumento tan extraño, propio de una película de espías, parece ser algo real y sus implicaciones pueden llegar a ser profundas.

Un comunicado de prensa de la Association for Psychological Science (
APS - Asociación para la Ciencia Psicológica), sostiene que una nueva investigación (Constructing Rich False Memories of Committing Crime) publicada en la revista de la organización, la revista Psychological Science, ha descubierto evidencias de algunos casos de condena injusta en las que los sospechosos fueron interrogados por las autoridades de tal manera, que llegaron a creer falsamente que habían cometido crímenes de los que en realidad eran inocentes y que acabaron confesándolos ante las autoridades.
 


 

La organización dijo que la nueva investigación está proporcionando,
"evidencias basadas en estudios de laboratorio sobre este fenómeno, que muestran que participantes adultos inocentes pueden llegar a ser convencidos, en el transcurso de unas pocas horas de interrogatorio, de que han cometido delitos tan graves como realizar asaltos armados durante su adolescencia", a pesar de que ello sea mentira.

 

Los investigadores sostienen que los participantes en estos casos, habían llegado a interiorizar las historias que les habían contado, y entonces habían acabado proporcionando detalles ilustrativos acerca de esos actos irreales que nunca se habían producido.
"Nuestros hallazgos muestran que los falsos recuerdos de presuntos delitos cometidos, pueden ser sorprendentemente fáciles de generar por parte de la policía o los agentes de la autoridad y pueden llegar a albergar los mismos tipos de datos complejos que los recuerdos reales", afirma Julia Shaw, psicóloga e investigadora principal del estudio de la Universidad de Bedfordshire, en el Reino Unido.
 
Dra. Julia Shaw
 
"Todos los participantes tienen que generar un falso recuerdo ricamente detallado en 3 horas, inmersos en un ambiente cordial, donde el entrevistador introduce algunos detalles erróneos y utiliza técnicas de recuperación de la memoria".
 

CÓMO SE REALIZÓ EL EXPERIMENTO
Shaw, junto con el co-autor del estudio, Stephen Porter, de la Universidad British Columbia en Canadá, obtuvieron permiso para entrar en contacto con los tutores de varios estudiantes universitarios durante su infancia y adolescencia, que participaron en el estudio.
 
 
Dr. Stephen Porter
 

A su vez, los tutores se encargaron de llenar un cuestionario acerca de acontecimientos específicos que los participantes del estudio pudieron haber experimentado entre las edades de 11 y 14, dando el mayor de detalles posibles al respecto.

En total, los investigadores identificaron a 60 estudiantes que nunca se habían visto inmersos en ninguno de los tipos de delito que serían utilizados para implantar falsos recuerdos durante el estudio. Los participantes fueron llevados a un laboratorio en las que fueron sometidos a tres entrevistas de 40 minutos que se realizaron con alrededor de una semana de diferencia entre sí.

Como señala el comunicado de prensa:
"En la primera entrevista, el investigador le hablaba al estudiante acerca de dos acontecimientos que él o ella habían experimentado en su adolescencia, de los cuales, sólo uno de ellos había ocurrido en realidad.

En algunos casos, se trataba de un evento falso relacionado con un crimen, que implicaba un contacto con la policía (un asalto con arma, un robo…).

Para otros, el evento falso era de naturaleza emocional, como por ejemplo, lesiones personales, el ataque de un perro, o la pérdida de una gran suma de dinero.

Es importante destacar que esos eventos falsos incluían algunos detalles reales relacionados con el momento vital del estudiante en aquella época, sacados del cuestionario rellenado por sus tutores"


 
 
 
 

EL POTENCIAL DE ABUSO ES ASOMBROSO
Entonces, a los participantes se les hizo explicar lo que había ocurrido en cada uno de aquellos dos eventos.

Cuando empezaban a mostrar algún tipo de dificultades para explicar el evento falso, el entrevistador les animaba a seguir intentando recordar los hechos, diciéndoles que si no lo conseguían, podían usar estrategias específicas que les permitirían recordar más detalles.

En las siguientes entrevistas, los investigadores volvieron a pedir de nuevo a los estudiantes que recordaran los hechos con el mayor detalle posible, tanto los eventos verdaderos como los falsos. Los estudiantes podían describir ciertos aspectos de cada recuerdo, como lo vívidos que les resultaban y lo seguros que estaban de si los habían vivido o no.

Al final, los resultados fueron sorprendentes:

De los 30 participantes a los que se les dijo que habían cometido un delito cuando eran adolescentes, un total de 21 (71%) acabaron desarrollando un falso recuerdo del crimen; de los 20 a los que se les dijo que habían realizado un asalto violento de algún tipo (con o sin arma), 11 acabaron reportando elaborados detalles acerca de sus tratos exactos con la policía.

Una proporción similar de estudiantes, un 76,67%, acabó formando falsos recuerdos del evento emocional que se les dijo que habían experimentado.
 


 

Como podemos ver, este estudio genera muchas dudas acerca de la gente a la que nos pueden mostrar como culpable de muchos delitos.

Si resulta posible manipular la mente de universitarios normales para que acaben admitiendo delitos falsos,
¿alguien es capaz de imaginar lo que se puede conseguir con personas adictas a las drogas, sometidas a algun tipo de medicación psiquiátrica o directamente dotadas de una débil personalidad?
Y si un simple estudio psicológico es capaz de arrojar estos resultados, esto nos lleva a hacernos algunas preguntas incómodas:
¿Cuántas mentiras nos están contando acerca de presuntos asesinos o terroristas solitarios que cometen atentados o se ven envueltos en tiroteos callejeros?
Como podemos constatar, el potencial de manipulación es enorme…
 

LA FALSA GUERRA DE OBAMA CONTRA EL ESTADO ISLAMICO (ISIS)



por Michel Chossudovsky

19 Febrero 2015

del Sitio Web GlobalResearch
traducción de El Robot Pescador
 

 
 

Michel Chossudovsky es un economista canadiense y un activista antiglobalización . Escritor, profesor emérito de Economía de la Universidad de Ottawa, fundador y director del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG), en Montreal y editor de la web globalresearch.ca
 
 
 
 

Desde agosto de 2014, la Fuerza Aérea de Estados Unidos con el apoyo de una coalición de 19 países ha librado sin descanso una intensa campaña aérea contra Siria e Irak, supuestamente dirigida a las brigadas del Estado Islámico o ISIS. 
 

Desde agosto de 2014, la Fuerza Aérea de Estados Unidos con el apoyo de una coalición de 19 países ha librado sin descanso una intensa campaña aérea contra Siria e Irak, supuestamente dirigida a las brigadas del Estado Islámico o ISIS.

Según Defense News, más de 16.000 ataques aéreos se llevaron a cabo a partir de agosto de 2014 hasta mediados de enero de 2015.

El sesenta por ciento de los ataques aéreos fueron realizados por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, usando avanzados aviones de combate y bombarderos.

Los ataques aéreos han sido descritos, muy de pasada, por los medios de comunicación como parte de una operación antiterrorista, más que como un acto de guerra total dirigido contra Siria e Irak.

Esta campaña aérea a gran escala, que ha causado innumerables víctimas civiles, ha recibido una atención muy precaria por parte de los grandes medios

  

Según Max Boot, investigador principal en seguridad nacional del Consejo de Relaciones Exteriores:
"La estrategia de Obama en Siria e Irak no está funcionando… porque la campaña de bombardeos de Estados Unidos contra ISIS ha sido muy restringida".
Los estadounidenses quieren hacer creer al resto del mundo que el Estado Islámico constituye una fuerza formidable capaz de enfrentarse al ejército de Estados Unidos y amenazar la civilización occidental.
 


 

La idea central que subyace de todas las informaciones recibidas es que la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha fracasado y que "Obama debería ampliar el rango de las operaciones" para enfrentar eficazmente este "formidable enemigo exterior" de EE.UU.

Según Max Boot, la escalada militar es la solución:
"Enviar más aviones, asesores militares y fuerzas de operaciones especiales y aflojar las restricciones bajo las cuales operan".
Pero veamos, ¿qué tipo de aviones se han utilizado en esta campaña aérea?
  • el F-16 Fighting Falcon
  • el F-15E Strike Eagle
  • el A-10 Warthog
  • el F-22 Raptor, los aviones furtivos de combate de Lockheed Martin
 


F-16 Fighting Falcon
   
  

Y ante este formidable poderío aéreo utilizado, surge la gran pregunta…

¿Por qué razón la Fuerza Aérea de Estados Unidos no ha sido capaz de acabar con el Estado Islámico, que en principio fue equipado con armas pequeñas convencionales y simples camionetas pick-up de Toyota?
 


 

La verdad es que, desde el primer momento, esta campaña aérea NO ha sido dirigida contra ISIS. Las evidencias confirman que el Estado Islámico no es el objetivo. Más bien todo lo contrario.

Los ataques aéreos están destinados a destruir la infraestructura económica de Irak y Siria.

Reflexionemos un momento y fijémonos cuidadosamente en la siguiente imagen, que nos muestra un convoy de camionetas de Estado Islámico procedentes de Siria, entrando en Irak y cruzando una franja de 200 kilómetros de desierto abierto que separa a los dos países.
 

   Si hubieran querido eliminar a las brigadas del Estado Islámico, podrían haber bombardeado fácilmente sus convoyes de camionetas Toyota cuando cruzaron el desierto de Siria a Irak en junio.

Pero nadie hizo nada. A pesar de la obviedad, sin embargo, ni uno solo de los
principales medios de comunicación lo ha reconocido.

El desierto sirio-arábigo es un territorio abierto.
  
   Tan solo usando los aviones de combate antes mencionados (F15, F22 Raptor, F-16), destruir todos estos convoyes habría sido pan comido, una intervención quirúrgica rápida y conveniente, que habría diezmado los convoyes del Estado Islámico en cuestión de horas.

En su lugar lo que hemos visto son seis meses de ataques aéreos y bombardeos incesantes, que extrañamente, no han servido para nada, pues el 'enemigo' terrorista está, al parecer, todavía intacto.
  


 

Recordemos, que en comparación, los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia en 1999 duraron cerca de tres meses (24 marzo-10 junio 1999).

Es sencillamente increíble.

Nos quieren hacer creer que el Estado Islámico, que se desplaza mayormente en convoyes de camionetas, no puede ser derrotado por una poderosa coalición militar de 19 países encabezada por Estados Unidos.
Digamos, pues, la verdad:
  • La campaña aérea no estaba destinada a diezmar al Estado Islámico
  • El mandato de luchar contra el terrorismo es una ficción
  • Estados Unidos es el "principal estado patrocinador del terrorismo"
El Estado Islámico no sólo está protegido por los EE.UU. y sus aliados, sino que está entrenado y financiado por Estados Unidos y la OTAN, con el apoyo de Israel y de los aliados de Washington en el Golfo Pérsico.
 
 
 

LA LUCHA ANTIIMPERIALISTA DE HUGO CHAVEZ LEVANTO LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS

Por: |
El Presidente Chávez en Haití

El Presidente Chávez en Haití

Credito: Marcelo García

Caracas, marzo 5 - En una ocasión el lingüísta e intelectual estadounidense Noam Chomsky explicó que el imperialismo utiliza, de manera sistemática, tácticas como la humillación y el terror como una suerte de asedio simbólico para el desagaste moral de los pueblos que desea subyugar. Venezuela estuvo presa por años a esos atropellos y mecanismos de sometimiento, pero empezó a liberarse a partir de 1998 cuando el pueblo decidió su propio camino con la Revolución Bolivariana.

Conciente de la importancia de construir una nueva República, libre e independiente en acción y decisión, la mayoría del pueblo venezolano, con Hugo Chávez al frente, dio al traste con los intereses de Estados Unidos, al declarar su carácter antiimperilista para avanzar, en paz y con soberanía, hacia una sociedad más justa e inclusiva.

Fue aquella tarde del domingo 29 de febrero de 2004, cuando en medio de una multitud que llenó las calles de Caracas, el Comandante Chávez advertía que los intereses de EEUU de plagar de miseria y hambre los pueblos de América a costa de lograr sus objetivos, en la actualidad no ha cambiado y no son para nada distintos a los de la época de nuestro Libertador Simón Bolívar.

"Es impresionante cómo Bolívar vislumbró aquello a la altura de un profeta, una profecía práctica fue lo que Bolívar lanzó, iluminado por el pueblo mismo, iluminado por la lucha revolucionaria que condujo durante casi veinte años, desde estas costas caribeñas, hasta allá, hasta la querida Bolivia, queriendo darle libertad y unión, igualdad y vida a los pueblos de este continente atropellado por el colonialismo durante siglos", recordó Chávez esa tarde de febrero de 2004, mientras el pueblo manifestaba al unísono "No al imperialismo".

Ese carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana, impulsado por el Comandante Chávez, se convirtió en ejemplo de valentía y dignidad para los pueblos de América Latina y el mundo, con lo cual resurgió la necesidad histórica de los pueblos de despredenderse del tutelaje colonial gringo y de labrar su propio camino con verdadero ejercicio de la soberanía .

Pero el camino de exigir respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos no iba hacer fácil. En Venezuela, por ejemplo -explicaba Chávez, en esa masiva concentarción popular de febrero de 2004- el imperio ha apoyado y financiado a los sectores extremistas del país y los ha guiado a tomar caminos antidemocráticos para asaltar, por la vía de la violencia, el poder legítimo del pueblo.

Las acciones violentas, las guarimbas, las intentonas golpistas, sabotaje a la industria petrolera, paros patronales, guerra económica y mediática, todas derivan de ese tutelaje colonial que aún, incluso hasta nuestros días, predominan en sectores adversos a los avances sociales que el pueblo venezolano ha consquistado durante 15 años con la Revolución Bolivariana.

Se trata pues de combatir, como lo dijera Chávez El 20 de septiembre de 2006, en su discurso ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), a la más grande amenaza que se cierne en el mundo: el imperialismo norteamericano.

"El imperialismo norteamericano -parafraseando a Chomsky, en su libro Hegemonía o Supervivencia. La estrategia imperialista de Estados Unidos-está haciendo desesperados esfuerzos por consolidar su sistema hegemónico de dominación", manifestó Chávez en la ONU.

Durante su interveción, Chávez enfatizó en la importancia de no "permitir que se instale la dictadura mundial, que se consolide pues la dictadura mundial (EEUU) (...) Ellos quieren imponernos el modelo democrático como lo conciben, la falsa democracia de las elites, y además un modelo democrático muy original, impuesto a bombazos, a bombardeos y a punta de invasiones y de cañonazos. ¡Vaya qué democracia!".

Recordaba Chávez que por esa vocación antiimperialista, que había traspasado las fronteras de Venezuela, era tildado de extremista por las élites de EEUU, a lo que respondió: "No, no es que somos extremistas, lo que pasa es que el mundo está despertando y por todos lados insurgimos los pueblos".

En ese momento Chávez hablaba de lo que hoy es una realidad concreta: el carácter antiimperialista que brota, con cada vez más fuerza, en las entrañas de los pueblos del mundo.

"Yo tengo la impresión señor dictador imperialista que usted (refiriéndose al entonces presidente Geroge W. Bush) va a vivir el resto de sus días con una pesadilla, porque por dondequiera que vea vamos a surgir nosotros, los que insurgimos contra el imperialismo norteamericano, los que clamamos por la libertad plena del mundo, por la igualdad de los pueblos, por el respeto a la soberanía de las naciones. Sí, nos llaman extremistas, insurgimos contra el Imperio, insurgimos contra el modelo de dominación", recalcaba.

Bolivia, Ecuador, Argentina, por mencionar algunos países, han declarado su vocación antiimperialista y con ello han podido desarrollar, con libertad, políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de los pueblos y no a favorecer los intereses del imperialismo norteamericano.

Desde entonces, el imperialismo ha emprendido una embestida contra ésos y varios países de América Latina. Sin embargo, la región ha salido victoriosa a través de la unidad y de una nueva geopolítica de integración, siempre apuntalada por Chávez, quien se mantuvo siempre a la vanguardia de ese espíritu rebelde.

El 08 de septiembre de 2008, cuando Bolivia denunció acciones injerencistas por parte del gobierno de Estados Unidos, el Comandante Chávez fue tajante en defender la dignidad del sur: "¡Váyanse al carajo, yanquis !...¡Aquí hay un pueblo digno! ¡Váyanse al carajo cien veces!...¡Ya basta de tanta mierda de ustedes, yanquis de mierda!", manifestó con valentía y en solidaridad con su par boliviano, Evo Morales, sobre las acciones intromisión del embajador de Estados Unidos en La Paz, Philip Goldberg.

Goldberg estaba a la cabeza de la división de Bolivia y además promovía un plan para desestabilizar contra ese país, un sello característico de Estados Unidos para frenar a gobiernos progresistas en Surámerica.

"¡Ojalá, algún día, pronto, más pronto que tarde ese país tenga un Gobierno que respete a los pueblos y a los gobiernos América Latina! porque nosotros merecemos respeto", enfatizaba el Comandante Chávez.

Y, desde hace un par de años, tras la partida física del Comandante Chávez, se han acrecentado los ataques y agresiones contra el pueblo de Venezuela por parte del imperialismo. Bien lo decía el Comandante de la Revolución Bolivariana el 8 de diciembre de 2012: "No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria".

Actualmente el gobierno norteamericano ha emprendido acciones injerencistas contra la Revolución Bolivarianas, y ahora contra el presidente de la República, Nicolas Maduro, quien está al frente de la Revolución Bolivariana siguiendo el legado de Chávez de continuar la lucha antiimperialista para que Venezuela y los pueblos del mundo puedan seguir avanzando en paz y con plena soberanía.

"Como yo he heredado muchas cosas del Comandante Chávez, ahora el gobierno actual del presidente Obama, al cual respeto, es el presidente del imperio estadounidense, me está acusando a mi de ser antiestadounidense", dijo este martes el Presidente Maduro.

Frente a la manipulación gringa, el Jefe de Estado destacó que Venezuela, desde Chávez y revindicando a Simón Bolívar, ha "asumido una postura firme antiimperialista en el pensamiento de (el Libertador, Simón) Bolívar y (el ex presidente, Hugo) Chávez, hay toda una campaña para hacer creer que somos antiestadounidenses. No, no soy ni somos antiestadounidenses, somos antiimperialistas, anticolonialistas, antiesclavistas, antiracistas".

Durante el año 2014, el gobierno de Estados Unidos emitió un total de 103 documentos injerencistas contra Venezuela; y en lo que va de 2015 ha emitido 65 documentos contra la soberanía y el principio de autodeterminación del pueblo venezolano

Pese a estas nuevas arremetidas del imperalismo, y a dos años de la siembra del Comandante Chávez, el pueblo venezolano seguirá triunfando en revolución y construyendo la patria socialista.

miércoles, 4 de marzo de 2015

LA GUERRA CONTRA RUSIA Y CHINA YA EMPEZO...DECLARA EX-FUNCIONARIA DE LA CASA BLANCA

 
 

26 Diciembre 2014
del Sitio Web KingWorldNews
traducción de El Robot Pescador

  
 
 


En una entrevista con Eric King, de King World News, la Dra. Philippa Malmgren, ex-funcionaria de la Casa Blanca, sostiene que conflictos armados como el de Ucrania, se extenderán a otros países que limitan con Rusia.

De hecho, la Dra. Malmgren, afirma que EE.UU. ya está en guerra con China y Rusia…

Philippa Malmgren es ex-asesora presidencial y miembro del Grupo de Trabajo del Presidente de los Estados Unidos para los mercados financieros, así como componente del consejo asesor del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT).
 
 
Dra. Philippa Malmgren
 

A continuación ponemos una breve transcripción de dicha entrevista:
 
ERIC KING:
¿Qué piensa acerca del hecho de que el líder húngaro, Viktor Orbán haya afirmado que:
"No miro a Occidente porqué está totalmente en bancarrota. Estoy mirando al Este en pos del futuro de mi país, en términos de comercio y finanzas".
 
Viktor Orbán,
Primer Ministro de Hungría
 

DRA. PHILIPPA MALMGREN:
Bueno, ese es un asunto de gran trascendencia porque no trata sólo de Hungría, sino que afecta a todas las naciones que hacen frontera con Rusia. Cada país está señalando de forma efectiva hacia qué lado se inclina…

Por ejemplo, el líder de Bielorusia ha dado señales de que quiere acercarse a la OTAN, es decir, a Occidente, y está ralentizando el proceso de alineación con Rusia que hasta ahora se había estado produciendo.

Hungría, en cambio, está diciendo, "Bueno, hemos elegido ir con los rusos y no contra ellos".
 


 

Alemania, por su parte, ha señalado de alguna manera que su futuro económico está más con el Este, incluida Rusia, y menos con Occidente. Y eso se produce en gran parte por lo que representa y es Occidente en la actualidad.
 
¿Y qué es Occidente actualmente? Bien, pues Occidente es Italia, Francia o España, todas ellas economías muertas. No hay actividad económica en esos países.

En cambio, Rusia quizás ahora pasa por un bache económico, pero en términos generales, el Este ha demostrado ser un lugar que puede generar mayores beneficios para Alemania que Europa occidental.
 
Así que Alemania no dice: "Vamos a salir de la OTAN" o "Vamos a abandonar Occidente", pero cada vez se acerca más a Oriente.

Así que debemos observar con detenimiento a cada país que haga frontera con Rusia y escuchar con atención qué lado está eligiendo en este conflicto.

Eso conllevará una lucha en cada país, dependiendo de la elección que haya hecho o hacia qué bando se incline, porqué ninguno de los dos bandos aceptará que un país se incline por el lado contrario, sea el Este o Occidente.
 
 

"En contra de lo que la mayoría de gente cree,
Estados Unidos ya está en guerra
con China y Rusia"
 

 
ERIC KING:
Hace poco, se anunció que la OTAN consideraba crear una fuerza de respuesta rápida en el Este de Europa formada por entre 3000 y 4.000 soldados, y se afirmó que los Estados Unidos iban a enviar 100 tanques a los Estados bálticos.
   

Y eso me hizo reír mucho, porqué son cifras ridículas, algo que parece cómico. Sólo una batalla en la Segunda Guerra Mundial, la batalla de Kursk, en Rusia, involucró a 2 millones de hombres, 6.000 tanques y 4.000 aviones.
 
¿Qué cree usted que puede hacer Occidente con 3.000 o 4.000 soldados y 100 tanques contra Rusia?
   

DRA. PHILIPPA MALMGREN:
Recibí el encargo de escribir un estudio de 90 páginas acerca de cómo se llevan a cabo las guerras modernas. Mire, las guerras actuales ya no se producen con botas sobre el terreno y tanques.

Ahora las guerras se libran en el ciberespacio, algo que hemos visto suceder recientemente con Corea del Norte.


    La guerra cibernética y el espacio es donde realmente se sitúa ahora la acción…

Los Estados Unidos, Rusia y China están compitiendo por el dominio en el campo de los satélites de gran altitud, que dominan todos los sistemas de orientación y comunicación indispensables para llevar a cabo una guerra.

  

Y cada vez se imponen más los métodos de guerra centrados en las operaciones furtivas e indetectables.

Por ejemplo, los rusos han estado muy activos a la hora de mostrar su dominio en el Mar Báltico, que determina quién domina Escandinavia y los países bálticos. Y lo han conseguido, no porque dispongan de más o mejores barcos, sino porqué han demostrado una gran eficacia a la hora de tomar cualquier territorio si así lo desean.

Los daneses dieron a conocer un informe que muestra que durante el mayor ejercicio naval ruso desde el periodo soviético, celebrado el pasado verano, los rusos practicaron la conquista de una isla en el Mar Báltico que actualmente pertenece a Dinamarca, justo en el momento en el que se reunían en ella los más altos mandatarios del país.
  

La pregunta es: Si los rusos se apoderaran de una isla danesa, ¿el presidente Obama respondería? Y creo que la respuesta prevista por los rusos es: "No".

Esa es una pregunta interesante porque entonces ni siquiera importa de cuántos hombres, tanques o aviones se disponga.
 
La pregunta es: ¿Estaría usted dispuesto a desplegar todas sus capacidades, incluso en el ciberespacio o en el espacio real? Y la respuesta aquí ya es menos obvia.

Así que pensar acerca de cómo se desarrollan los conflictos en la actualidad ya no tiene nada que ver con cómo se hacía en el pasado.

En el mundo de la guerra, la innovación importa cada vez más.
  

ERIC KING:
¿Así que usted cree que esta próxima guerra se luchará en el espacio y a través
de la Internet?
 

DRA. PHILIPPA MALMGREN:
El conflicto en esos terrenos ya se está produciendo. Es interesante ver cómo el público en general no sabe nada acerca de ello o no quiere saber nada de ello.

Hace poco estuve en una reunión con gente de muy alto nivel de la comunidad de defensa, y su punto de vista es que ya estamos inmersos en una confrontación cara a cara con China y Rusia.

Lo que pasa es que estas guerras se llevan a cabo en el ciberespacio en lugar de utilizarse armas convencionales tradicionales.

Aunque una vez dicho esto, lo cierto es que ya hemos tenido conatos de enfrentamiento entre aviones de combate rusos y de la OTAN. Ha habido un gran número de incursiones aéreas por parte de Rusia en el espacio aéreo de Europa occidental y en el espacio aéreo japonés.
 
Y lo mismo ha sucedido con China.
 


 

De hecho, cuando el presidente Obama hizo su reciente viaje a Asia, firmó un acuerdo con el presidente Xi Jinping de China, en el que acordaron establecer una línea directa entre Pekín y Washington dedicada exclusivamente a "conatos de incidente" entre cualquier barco o avión estadounidense o de sus aliados asiáticos, con aviones o barcos chinos.

Usted no establecería un acuerdo como éste si no fuera a esperar que se van a producir más incidentes similares, ¿no?

Sin embargo, actualmente no hay ninguna línea de comunicación de este tipo entre Washington y Moscú…

lunes, 2 de marzo de 2015

FUERON LOS GIGANTES DE LOJA (ECUADOR) DESCENDIENTES DE LOS ANUNNAKI???

Publicado por: Jorge Ramos

Recreación del esqueleto gigante expuesto en el Mystery Park Interlaken

Según las tablas sumerias existió una raza híbrida formada por el cruce humano, de entonces, y la raza Anunnaki. Al parecer, producto de esto, algunos de esos individuos nacieron con medidas extraordinarias, incluso superando a los propios Anunnaki que ya medían entre los 2.5m y 3m. ¿Es probable que estos restos óseos gigantescos pertenecieran a la raza híbrida mencionada?

Lo decían nuestros antecesores

Así lo demuestran las pinturas y piedras antiguas. Fijaos en estas representaciones:




Del mismo modo, estos enormes seres son referidos en las antiguas escrituras como descendientes de los dioses.

Los Nephilim (en hebreo gigantes) según se recoge en el Génesis 6.4, existían en la Tierra por aquel tiempo:
“Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos”.

Evidencias embarazosas para la ciencia oficial

En cuanto a restos arqueológicos, el más importante hallazgo lo hizo el Párroco, padre Carlos Miguel Vaca A, arqueólogo aficionado.

Múltiples osamentas fueron custodiadas por él y exhibidas en el museo conocido como el "Museo del Padre Vaca". Éstas habían sido encontradas en la propiedad del Sr. Luis Guamán.

Al reconstruir y dibujar las piezas el padre Vaca observó queefectivamente se trataba de un gigante de 7 metros. Esta evidencia "incómoda" hizo su aparición en Ecuador hace más de treinta años, causando una verdadera conmoción en su momento.


La región donde este verdadero “oopart” fue desenterrado, se denomina Changaimina, que significa en lengua indígena, "cementerio de los dioses". Desafortunadamente, casi todo el esqueleto fue llevado al Museo Smithoniano, en USA, aunque al parecer algunos de esos huesos son parte de colecciones privadas. También se encontró un cementerio de gigantesen el lugar llamado "La Cascada".

Vean el siguiente vídeo donde se expone una parte de la conferencia que el investigador Klaus Dona dio con motivo a los restos de gigantes. También donde veremos al Párroco Carlos Miguel Vaca hablando de su extraordinario descubrimiento:


Quizás también le interese: