domingo, 31 de mayo de 2015

LAS MASCOTAS SOMATIZAN LOS CONFLICTOS DE SUS DUEÑOS

perro-chackrasNada, nada, nada es por casualidad…
Todo lo que ocurre en nuestra vida, tal y como explica la física cuántica, es una proyección de nuestra propia información.
Cuando conscientemente no encontramos una solución a un conflicto (somos entre un 3 y un 10% conscientes), nuestro inconsciente (el 90% de lo que somos, que entre otras cosas regula las acciones de nuestro cuerpo, como la digestión por ejemplo) busca una solución inconsciente, que se manifestará con un síntoma en tu cuerpo, en tus hijos o mascotas, en tu coche, en personas o situaciones de tu entorno…
Pondré un ejemplo, si yo no quiero ir a ver a alguien, y no encuentro una solución a este conflicto, y al final tengo que ir, puede que me encuentre un atasco, pinche una rueda, me haga un esguince…
Desde esta perspectiva que nos ofrece la Física cuántica, quisiera exponer el ejemplo de un caso veterinario que os dará una mayor comprensión.

Cancer de recto-sigmoides

Caso de J.M.D., veterinario de Lyon (Francia):
Una mujer consulta a J.M.D. por su perro que está sufriendo mucho. Se desplaza con dificultad y presenta rectorragias. El examen sobre la mesa es rápido y el diagnostico fácil, decae rápidamente ya que el animal tiene un cáncer tumoral del tamaño de una NARANJA en sus intestinos, a nivel del recto-sigmoides, detectado por palpación abdominal baja.
J.M.D. mira a la mujer y le pregunta:
¿Cuales son sus mayores conflictos?
¿Qué es lo que más le molesta actualmente?
Enseguida le explica, con ejemplos como pruebas, que los animales domésticos, en muchísimas veces, hacen los síntomas de sus amos, por acuerdo de cerebro a cerebro, de inconsciente a inconsciente. Manifiestan la enfermedad en su cuerpo para librar a su dueño de esta.
La mujer súbitamente se da cuenta y dice: “Ya se, lo encontré” y rompe en un llanto prolongado. Cuando puede retomar la conversación cuenta que se consagró de cuerpo y alma a la crianza de sus dos hijos quienes eran en realidad medios hermanos, nacidos con 3 años de diferencia, de padres diferentes.
Un día, entrando súbitamente en su cuarto ve una escena que le resulta insoportable debido a sus creencias: sus dos hijos estaban practicando un acto homosexual incestuoso ya que eran medios hermanos por parte de madre. Lo vivió como algo insoportable, abyecto y nunca pudo terminar de perdonarlos.
nueva medicina fasesElla era quien dispararía el cáncer del colon sigmoideo. Pero quería mucho a su perro, “él es mejor que todos los hombres” decía. Y a cambio su perro que la amaba profundamente a ella, se hace cargo de su conflicto para protegerla, y en acuerdo inconsciente de cerebro a cerebro, descarga en su biología el programa de cáncer de colon sigmoideo (ADK mucoso), que de otra forma hubiera desarrollado ella. Esta patología responde al conflicto de:
“Algo abyecto, porquería, vivida violentamente como algo imposible de digerir, porque es tan pero tan indigesto que no podemos expulsarlo de nosotros”
Apenas el veterinario hizo la primer pregunta que desencadenó toda esta confesión, el perro deja de estar tumbado en la mesa de la veterinaria dejando su cabeza puesta sobre sus patas y se duerme tranquilamente. Ya su cerebro sabía que su dueña tomaba consciencia de la realidad de su cáncer, y que solucionaría su conflicto.
Habiendo recibido las explicaciones del profesional, y entendiendo que no hay ni víctimas ni culpables, sino leyes biológicas expresándose.
Actuando en consecuencia, esta mujer hizo avanzar su duelo de la terrible escena de sus hijos. Pudo hablar y la historia hizo su catarsis durante una discusión familiar.
Es en este momento que el perro puede comenzar su vagotonía (proceso de curación) ya que el tumor no tiene mas sentido de existir.
Sin ningún otro tratamiento que estas explicaciones (solución del conflicto), el perro en tan solo un mes estaba recuperado totalmente y el tumor había desaparecido.
DHS: Impacto emocional
Simpaticotonía (fase de estrés): La persona se encuentra en esta fase cuando está tiene un conflicto emocional activo.
CL: La persona encuentra la solución a su conflicto emocional, pero en muchas ocasiones, no pasa a la acción o no toma conciencia. En este caso el conflicto se repetirá cronificándose los síntomas.
Vagotonía (fase de reparación): Fase de resolución del conflicto (tengo la solución del conflicto pero no paso a la acción coherentemente), en la Fase exsudativa los síntomas se acentúan.
Crisis Épica/Epileptoide: El cuerpo se pone en Simpaticotonía para drenar el edema cerebral que causó el conflicto emocional, permitiendo así el restablecimiento físico y volviendo a la normalidad biológica.
Mireya Larruskain
fb: Bioneuroemoción Mireya Larruskain

sábado, 30 de mayo de 2015

ESCUDO INVISIBLE RODEA LA TIERRA


por Tara West Biblioteca Pleyadiana
 
 
 
[Crédito de la imagen: NASA]
 
 
 
Los científicos han descubierto algo verdaderamente notable sobre la atmósfera de la Tierra.
 
Un escudo invisible se encuentra a unos 7,200 millas sobre la Tierra que los científicos están comparando a los “campos de fuerza en Star Trek”.
 
Según Front Line Desk, el escudo fue descubierto en los cinturones de radiación de Van Allen, dos anillos en forma de dona sobre la Tierra que están llenos de electrones de alta energía y protones. Celebrada en el lugar por el campo magnético de la Tierra, los cinturones de radiación de Van Allen se hinchan y contraen en respuesta a las perturbaciones de energía entrantes desde el sol.
 
Los Cinturones de Radiación de Van Allen fueron descubiertos por primera vez en 1958.
 
Sin embargo, los científicos sólo descubrieron dos cinturones, un cinturón interior y uno exterior que se extiende hasta 25,000 kilómetros sobre la superficie terrestre.
 
El año pasado, el profesor Daniel Baker de la Universidad de Colorado en Boulder y su equipo, utilizaron las sondas gemelas Van Allen lanzadas en 2012 para descubrir una tercer 'anillo de almacenamiento' transitorio. Según su investigación, la tercera correa se encuentra entre los previamente conocidos cinturones interior y exterior de Van Allen.
 
Este cinturón es diferente, ya que parece ir y venir con los cambios del clima espacial.
 
El propósito del anillo era muy claro para los investigadores - el anillo se usa para bloquear a electrones asesinos de entrar más profundamente en la atmósfera de la Tierra. Estos electrones pueden ser extremadamente devastadores a su velocidad cercana a la luz y ha sido conocido que amenazan a los astronautas, fríen y dañan los satélites y sistemas espaciales.
 
Beta Wired nota que Baker comparó el escudo invisible a los campos de fuerza de Star Trek.
 
El campo magnético de la Tierra sostiene los cinturones en su lugar, pero el científico dice que los electrones en estos cinturones - que viajan casi a la velocidad de la luz - están siendo bloqueados por alguna fuerza invisible que les recordaba el tipo de escudos utilizados en series de televisión como Star Trek para detener a las armas de energía alienígenas de vaporizar las naves espaciales.
 
Sin embargo, en el caso de la Tierra, el escudo invisible es utilizado para detener electrones asesinos de entrar en la atmósfera.
 
Antes del descubrimiento del escudo invisible, los científicos asumieron que al llegar los electrones a la atmósfera superior del planeta serían dispersados por las moléculas de aire, pero parece que estas partículas ni siquiera llegan tan lejos gracias al escudo invisible de electrones de la Tierra.
 
Ahora que los científicos saben que existe el escudo invisible, están tratando de determinar cómo se formó y exactamente cómo funciona.
"Es casi como si estos electrones están corriendo hacia una pared de cristal en el espacio. Es un fenómeno extremadamente desconcertante."

RASGOS REPTILIANOS EN LOS SERES HUMANOS


por Gregg Prescott
Biblioteca Pleyadiana

 
 
 
8 Rasgos Reptilianos en los Seres Humanos
 
 
 
Según la leyenda sumeria, los Anunnaki manipularon genéticamente nuestra genética y crearon tres versiones de lo que hoy conocemos como la humanidad.
 
Los Anunnaki pueden tener sangre de reptil también, ya que se entremezclan con sus creaciones. No sabemos específicamente cómo fue manipulado nuestro ADN. Lo que sí sabemos es que sólo 20 de los 64 codones en nuestro ADN están activos.
 
Imagínese lo que usted podría hacer si todos sus codones estuvieran activos.
 
Yo abordo esta idea en el artículo, "¿Cómo podemos cambiar nuestro ADN ahora mismo?"
 
Además, nuestro ADN humano difiere radicalmente del de todos los otros primates, ya que sólo tenemos 46 cromosomas en comparación con los 48 en otros primates. Los dos primeros cromosomas parecen estar fusionados, lo que puede explicar parte de la manipulación genética de los Anunnaki.
 
  
 
 
 
Los siguientes son rasgos de reptil en seres humanos. Usted podrá reconocer algunos de ellos en usted o alguien que usted conoce.
 
Por favor, tenga en mente que estos son simplemente rasgos, y el ser parte reptil no le hace una mala persona, ya que hay personas buenas y malas de todas las razas galácticas (y planetarias).
 
 
 
 
1. El Cerebro Reptil
 
 
Neocórtex: Cerebro Racional o Pensante
Cerebro Límbico: Cerebro Emocional o del Sentimiento
Cerebro Reptil: Cerebro Instintivo o Dinosaurio
 
 
El rasgo reptiliano más obvio sería el cerebro reptil, que todos tenemos.
 
El cerebro reptil es responsable de la respuesta de "lucha o huida", que se basa generalmente en las acciones que evoca el miedo. Este es al que apuntan los principales medios de comunicación de noticias como blanco cada vez que usted ve esas cabezas parlantes de propaganda.
 
Los reptiles parecen ser muy paranoicos y escépticos, ya que es el cerebro en el que más confían.
 
 
 
 
2. Temperaturas corporales más bajas que el promedio
 
 
 
 
Los reptiles son animales de sangre fría, por lo que se seguiría que los reptilianos también lo son. Ellos prefieren temperaturas más altas o no necesitan tantas colchas para dormir por las noches.
 
 
 
 
3. Presión arterial más baja que el promedio
 
 
 
 
En comparación con la mayoría de los otros mamíferos, los reptiles tienen presión arterial más baja, por lo que es muy posible que los reptilianos también la tengan.
 
 
 
 
4. Una vértebra adicional
 
 
 Algunas personas nacen con una vértebra adicional, que a veces es llamada, ya sea una vértebra o segmento transicional o Cauda. 
 
 
 
 
5. Hipersensibilidad a la luz
 
 
 
 
Los reptiles, como el gecko leopardo, permanecen ocultos en la luz del día y salen por la noche, debido a la sensibilidad a la luz. Los reptilianos serían más propensos a ser "noctámbulos" que a exponerse a la luz del día.
 
 
 
6. Tipo sanguíneo - Rh
 
 
 
 
Aproximadamente el 5% de la población mundial tiene sangre Rh, que fue introducida en nuestro planeta hace alrededor de 25 - 35,000 años en Europa.
 
Según Dee Finney:
Los reptilianos están rastreando a los que tienen factor Rh Negativo en la Sangre. Yendo atrás en el tiempo... los híbridos con Rh-Neg vinieron de las Cavernas Draco en las montañas de los Cárpatos.
 
En su mayoría eran de pelo color rojo, de ojos verdes y pelo negro, con los ojos marrones. Ellos trataron de infiltrarse en la civilización Rubia/Castaña, con los ojos azules... Los Rh-Negs son híbridos. Son parte reptil/parte humana.
 
Si dos Rh-Negs tratan de tener un bebé, por lo general este muere o bien nace un "Bebé-Azul", ya que no procesan correctamente el oxígeno. Por lo tanto los "Sangre-Azul", si es que sobreviven. El 5% de la población de la Tierra son actualmente Rh-negativo.
 
Pero ellos son el 15% de la población de la Inglaterra y los EE.UU.
Puede haber una excepción a esto, según Vera Hill:
"Cuando una madre Rh negativo tiene un bebé engendrado por un padre Rh positivo es muy posible que tenga un bebé azul, ya que los anticuerpos de las madres anticuerpos negativas tratarán de matar a los anticuerpos positivos del bebé.
 
Esto normalmente sólo ocurre con el segundo hijo nacido, ya que los anticuerpos positivos no tienen la oportunidad de mezclarse con la sangre de madres hasta el nacimiento".       
 
7. Falta de Empatía 
 
Algunos reptiles matarán y comerán a sus propios hijos a si fuese necesario.
 
Los reptilianos podrían hacer lo mismo. Todos hemos oído hablar de numerosos secuestros y de cómo la gente los ha vinculado a las Sociedades Secretas y a la Iglesia Católica Romana.
 
Los reptilianos tienen poca o ninguna compasión por la vida y existen estrictamente para sobrevivir por cualquier medio posible.
 
 
8. La capacidad de cambiar de forma
 
 
 
 
Cambiar de forma es un rasgo reptil bien conocido.
 
 
 
 
 
Es obvio que todos tenemos al menos un rasgo reptiliano, el cerebro reptil.
 
Como mencioné en el artículo, "Semillas Estelares y Nuestros Orígenes Humanos", es muy posible que nosotros fuimos sembrados aquí en este planeta por varias naciones estelares, lo que explicaría las diferencias de etnia, raza, tipo de sangre, y los valores de Rh.
 
En opinión de este escritor, somos un gran conglomerado de orígenes extraterrestres que fuimos sembrados aquí como un experimento galáctico para ver cómo íbamos a llevarnos bien unos con otros.
 
A pesar de aquellos en el poder tratando de empujar las "Guerras Raciales", muchos de nosotros hemos superado esa mentalidad. Lo único que temen aquellos que están en el poder es a la unión de todos nosotros como uno.
 
A menudo he dicho que una vez que la parte inferior de la pirámide se una (todos nosotros), el resto colapsará.

domingo, 24 de mayo de 2015

ALGUNAS PREDICCIONES ECONOMICAS PARA EL 2015 REALIZADAS POR EXPERTOS A NIVEL MUNDIAL

del Sitio Web ElRobotPescador


 
 


 
 

Varios expertos en el mundo financiero han realizado predicciones de lo más ominosas para este año.

A continuación exponemos algunas de ellas:
 
 
  • Bill Gross, considerado por muchos como la autoridad número uno en el campo de los bonos gubernamentales:
"Cuando el año 2015 acabe, nos daremos cuenta de que los buenos tiempos han terminado"
 
 
"Están intentando que el mercado de valores suba y arrastre al resto de la economía con él. No va a funcionar. Se producirá un gran accidente. Cuando las personas se den cuenta de que todo es una farsa, el dólar caerá, la bolsa caerá y los mercados de bonos también"
 
"En los EE.UU., el PER * ajustado al ciclo del profesor Robert Shiller para el índice S & P 500 se encuentra actualmente en el 27,2. Solo en tres ocasiones desde 1882 ha sido mayor que ahora: en 1929, en el año 2000 y en el 2007, coincidiendo con tres grandes caídas bursátiles en EE.UU."
* PER: Price to Earnings Ratio, o relación entre el precio o valor y los beneficios, razón geométrica utilizada para analizar las empresas que cotizan en bolsa. Su valor indica cual número de veces el beneficio neto anual de una empresa determinada se encuentra incluido en el precio de una acción de ésta. Un PER más elevado implica que los inversores están pagando más por cada unidad de beneficio.

 
"La eurozona entrará en deflación en febrero. Las tasas de interés aumentarán más.
 
La carga de la deuda seguirá aumentando a un ritmo más rápido que el PIB nominal, sobretodo en los países del sur. La región se hundirá más en una trampa de interés compuesto"
 
 
"Es evidente que la dirección de la mayor parte de las noticias recientes de la economía mundial sugiere un movimiento hacia la recesión en 2015″

 
"En cualquier momento el sistema financiero occidental podría colapsar, pues no es más que un castillo de naipes.
 
No hay fundamentos económicos que respalden los elevados precios de las acciones en el Dow Jones. No hay fundamentos económicos que apoyen un dólar fuerte…"

 
"Tengo el mismo tipo de sensación que en los años 1998 y 1999; y la misma que en los años 2005 y 2006. Esto va a terminar mal. No tengo ninguna duda de ello".
 
"Prepárate para un año desastroso para los bonos del gobierno de Estados Unidos".
 
 
"Casi todo se verá afectado.
 
La mayor parte de la 'recuperación' experimentada en los últimos cinco años en EE.UU. ha sido impulsada por dólares prestados baratos.
 
Pero ahora veremos explotar cada vez más y más 'activos de riesgo', es decir, proyectos o inversiones impulsados por dólares prestados. El petróleo es sólo el principio de esta cadena de acontecimientos.

Si todo sigue así, hay más de 9 billones de dólares en inversiones esperando a reventar.
 
Imagínese, si la totalidad de las economías de Alemania y Japón se derrumbaran de repente: esta imagen nos muestra una idea aproximada de la magnitud del impacto potencial sobre el sistema financiero".
 
 
"Esta caída en el precio del crudo va a generar una nueva crisis financiera. Estará vinculada a la deuda basura que ha sido emitida para financiar las explotaciones de petróleo de esquisto en América del Norte.
 
Hay informes que demuestran que hay medio billón de dólares en deuda basura en los libros de cuentas de las grandes instituciones financieras occidentales.
 
Cuando estos bonos comiencen a fallar, pondrán en peligro el futuro de estas instituciones financieras.

Yo creo que será la señal para que la Reserva Federal acuda al rescate con una ronda de flexibilización cuantitativa, es decir, con una nueva ronda de impresión de dinero.
 
Es probable que venga acompañada de rescates bancarios porque todos sabemos que todos los países del mundo occidental han adoptado una legislación de recapitalización en sus presupuestos más recientes.
 
Las élites financieras están diseñando la excusa para su próxima ronda de impresión de dinero… y será confiscando el dinero de las cuentas de ahorro y de las cuentas de pensiones.
 
Eso es lo que creo que veremos en un futuro muy cercano"
 
 
"El colapso de 2008 fue sólo un ensayo general en comparación con lo que el mundo va a experimentar esta vez. Esta vez el colapso será en una escala que muchas magnitudes superior a lo que sufrió el mundo en 2008″

 
"Existe el potencial para una cadena imparable de impagos en los principales mercados de derivados. Los chinos son muy conscientes de este peligro y por esa razón siguen acumulando enormes cantidades de oro físico en sus bóvedas"

 
"Estamos viviendo una estafa Ponzi y esta estafa se está acabando y no quedan más cartas que jugar.

¿Qué van a hacer? No pueden elevar las tasas de interés. Vimos lo que sucedió a principios de diciembre, cuando los mercados de valores comenzaron a desmoronarse.
 
Así que veremos una pérdida de confianza en la estafa y la estafa llegará a su fin. Entonces veremos escenas de pánico en Wall Street y en todo el mundo".

 
 
James Howard Kunstler
 
Para terminar, un nombre más a la lista.
 
Es el respetado autor James Howard Kunstler y lo que predice para 2015 es absolutamente escalofriante (y quizás exagerado)…
"Aquí están mis pronósticos financieros para el año 2015:
  • A principios de 2015, el BCE propondrá un programa de impresión de dinero poco atrevido y los mercados Europeos se estancarán.
     
  • Las elecciones griegas en enero conducirán a un gobierno que se enfrentará a la Unión Europea y el BCE y provocara una pérdida de fe fatal en la continuación del proyecto europeo.
     
  • En el segundo semestre de 2015, el resto del mundo se unirá y contraatacará al dólar.
     
  • Los mercados de bonos en Europa implosionarán en la primera mitad del año y el contagio se extenderá a los EE.UU., aumentando el miedo y la desconfianza acerca de la viabilidad de la economía de los Estados Unidos como refugio seguro.
     
  • Los derivados asociados con divisas, los tipos de interés y los bonos basura desencadenarán un baño de sangre en los Swaps de incumplimiento crediticio (CDS) y provocarán la aparición de innumerables agujeros negros a través de los cuales desaparecerá la deuda y la "riqueza" para siempre.
     
     

     
  • Los mercados bursátiles de Estados Unidos continuarán al alza en el primer semestre de 2015, pero entonces el índice S&P 500 caerá entre un 30% y un 40% por ciento en el crack inicial y aún más a medida que entremos en 2016.
     
  • El oro y la plata caerán levemente en la primera mitad del año y luego despegarán fuertemente, ya que se evaporará la fe en los instrumentos económicos abstractos y a medida que se disuelva la confianza en la omnipotencia de los bancos centrales, los ciudadanos de todo el mundo buscarán desesperadamente la seguridad ante la guerra de divisas.
     
  • Goldman Sachs, Citicorp, Morgan Stanley, Bank of America, Deutsche Bank, Société Générale, todos sucumbirán a la insolvencia. Esta vez, los funcionarios del gobierno estadounidense y de la Reserva Federal no se atreverán a intentar rescatarlos de nuevo.
     
  • A finales de 2015, los bancos centrales habrán caído en el descrédito general en todo el mundo.
     

     
     
  • Los precios del petróleo subirán de nuevo hasta un rango entre los 65 y los 70 dólares para mayo de 2015, pero no será suficiente para detener la destrucción en el campo del petróleo de esquisto.
     
    A medida que la contracción de la economía mundial se acelere, el petróleo caerá de nuevo hasta el rango de los 40 dólares en octubre…  a menos que el lío en Oriente Medio conduzca a graves y fatales interrupciones en los mercados mundiales del petróleo.
     
    Entonces eso pondría seriamente en duda la continuidad de las economías avanzadas y de la paz entre las naciones…
     
Evidentemente, no debemos considerar todas estas predicciones realizadas por gurús económicos que se ganan la vida con ello, como certezas sobre el futuro del mundo, ni mucho menos.

Estos últimos años estamos viendo una larga sucesión de predicciones económicas apocalípticas que nunca acaban de cumplirse por parte de todo tipo de visionarios y por lo tanto, debemos leer con cierta prevención todo tipo de previsiones económicas, tanto las que resultan demasiado positivas y nos hablan de "vigorosas recuperaciones económicas", como las que nos advierten de la llegada del "apocalipsis financiero"…

Lo que sí es cierto, es que no podemos fiarnos en absoluto del buen comportamiento de las bolsas.
 


 

Para terminar, exponemos unos datos altamente significativos de las bolsas justo antes de los colapsos financieros de las últimas décadas:
  • Entre 31 de diciembre de 1996 y el 24 de marzo 2000 el índice S&P 500 subió un 106% - Entonces la burbuja de las punto-com estalló y cayó en un 49%
     
  • Entre el 9 de octubre de 2002 y el 9 de octubre de 2007, el S&P 500 subió un 101% - Luego la burbuja estalló y cayó en un 57%
     
  • Entre el 9 marzo de 2009 y el 31 de diciembre de 2014 el S&P 500 subió un asombroso 204% - Bien, pues si esta burbuja estalla, ¿qué magnitud de caída experimentaremos esta vez?


 
Fuentes

VIENE UN COLAPSO ECONOMICO GLOBAL DE ACUERDO AL HOMBRE QUE PREDIJO EL COLAPSO DEL EURO ANTE EL FRANCO SUIZO


 
del Sitio Web KingWorldNewstraducción de El Robot Pescador
 
 
   

  
 


 
 

Egon von Greyerz, el hombre que predijo con casi dos meses de antelación el colapso del Euro frente al franco suizo ha hecho una nueva predicción sobre el desarrollo de la economía que resulta realmente demoledora, en una entrevista concedida a King World News.

Ponemos la transcripción de la entrevista, tal y como la ofrece la Web de King World News:
 
ENTREVISTADOR (Eric King):

El Banco Central Europeo acaba de anunciar un paquete de 1,14 billones de euros en compras de deuda en un intento desesperado por luchar contra la deflación que afecta a la Zona Euro.
 
 
Egon von Greyerz
 

EGON GREYERZ:

Estas decisiones tomadas por los bancos centrales tienen un efecto prácticamente nulo en la economía subyacente a largo plazo. Han hecho lo que tenían que hacer porque el sistema bancario europeo, así como la economía europea está en una situación desesperada.

Los bancos centrales siguen creyendo que mediante la impresión de dinero pueden poner en marcha sus economías y salvar el sistema financiero.
 
Pero no es así. No hay posibilidad alguna de cambiar las cosas en una economía como la europea, que está en deuda y en bancarrota…

A pesar de que esto tendrá un efecto positivo a corto plazo en los mercados, la gente necesita entender que esto sólo creará más deuda, una deuda que nunca podrá ser pagada. Pero el BCE inicia la maniobra igualmente, porque, por desgracia, la impresión de dinero es lo único que saben hacer.

Cuando se haga evidente que este nuevo programa de impresión de dinero ha fracasado, el BCE acelerará aún más la impresión de dinero. Esto tendrá el efecto de degradar rápidamente el poder adquisitivo del euro y también dará lugar a un caos aún mayor en Europa.
 
Es de suma importancia que los inversores se protejan contra esta destrucción de riqueza que se avecina.
 
 

ENTREVISTADOR:

Egon, con notable precisión usted predijo lo que resultó ser la chocante y sorprendente maniobra del Banco Nacional de Suiza.
 
La ex funcionaria de la Casa Blanca, la Dra. Philippa Malmgren, nos contó en una pasada entrevista que la fe en los bancos centrales se ha despedazado tras las pérdidas masivas provocadas como resultado de que el Banco Nacional Suizo diera marcha atrás en su garantía de mantener el cambio fijo entre el franco suizo y el euro.
 
 


 

EGON GREYERZ:

Todavía no sabemos cuáles serán las secuelas y la cantidad total de pérdidas que provocará la histórica decisión del Banco Nacional de Suiza, pero sabemos que son enormes.

El franco suizo se disparó en segundos y las pérdidas en todo el mundo fueron y son asombrosas y ya han sido suficientes como para provocar la caída de algunas casas de cambio de divisas y fondos de cobertura. Pero las pérdidas están impactando en los bancos más grandes y también en los bancos centrales.

A modo de ejemplo, el Banco Nacional de Suiza tiene una posición de aproximadamente 500 mil millones de francos suizos, principalmente en euros y dólares. Las pérdidas en esas posiciones en divisas fueron de alrededor del 30% en el primer día.
 
Así que el Banco Nacional de Suiza está ahora afrontando una pérdida de unos 80 mil millones de francos suizos.
 


 

En los próximos meses y años, el Banco Nacional de Suiza tendrá que reducir el tamaño de su balance.
 
Así que tendrán que vender sus euros y comprar francos suizos. Esto va a tener el efecto de un mayor fortalecimiento del franco suizo, que pondrá aún más presión sobre la economía suiza. Así que para ellos, será un círculo vicioso.

Esto es lo que todos los bancos centrales han hecho: se han metido en una trampa ellos mismos.

Tienen tasas de interés próximas a cero o incluso negativas, están imprimiendo más dinero, y están comprando más bienes que no pueden vender y que valen mucho menos de lo que están pagando por ellos.

Así que cada banco central del mundo está en quiebra, porque nunca, nunca, recuperarán el precio que pagaron por sus activos.

Es por esta razón que el sistema financiero no va a sobrevivir y vamos a acabar enfrentándonos a un colapso económico global.

EXTRAÑO MENSAJE SUBLIMINAL EN LAS TELEVISORAS DE ESTADOS UNIDOS


   Fuente: El Robot Pescador
 

 
 

Un anuncio aparentemente inocente de una organización estadounidense llamada AARP, ha provocado desconcierto en algunos medios alternativos, tras detectarse en el anuncio, de forma encubierta, un mensaje subliminal cuyo contenido solo puede calificarse como muy extraño.

Curiosamente, y según Wikipedia:
AARP (anteriormente American Association of Retired Persons), es una organización estadounidense sin ánimo de lucro independiente, que atiende las necesidades e intereses de las personas mayores de 50 años.


 

Su revista bimestral, AARP The Magazine (anteriormente Modern Maturity), es la de mayor circulación de todas las publicaciones periódicas de los Estados Unidos, contando con más de 35 millones de suscriptores.

Un mensaje subliminal se define como (Wikipedia):
Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites (liminal) normales de percepción.
 
Puede ser por ejemplo,
  • un mensaje en una canción, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda
  • una imagen transmitida de un modo tan breve (como la décima parte de un segundo) que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, percibida inconscientemente; o sea, que una persona puede no percibir el mensaje en forma consciente, pero su subconsciente sí.
Bien, pues como decimos, parece que en dicho anuncio, se oculta uno de estos mensajes de carácter subliminal.

En el anuncio, del año 2014, podemos ver a una mujer que cose mientras suenan las noticias de la televisión de fondo y recibe la llamada de su hija desde otra habitación.
 


 

De forma casi imperceptible, la voz de las noticias relata lo siguiente:
"Los disturbios han impulsado a los gobiernos locales de todo el país a declarar la ley marcial.
 
El Presidente está pidiendo que los ciudadanos encuentren la seguridad y mantengan la calma. Las autoridades están trabajando para contener el brote". 

Obviamente, los medios alternativos (los habitualmente calificados como "conspiranoicos"), han mostrado su perplejidad ante el anuncio y lo han relacionado con los recientes acontecimientos que se están produciendo en EE.UU..

Concretamente, los medios alternativos, (como por ejemplo Infowars o SHTL Plan, entre otros), destacan las vastas maniobras militares que se realizarán en EE.UU. este verano bajo el nombre en clave de Jade Helm (Request to Conduct Realistic Military Training (RMT) JADE HELM 15) y en las que el ejército, junto con varias agencias gubernamentales, realizarán prácticas de control sobre la población civil.
 


 

Como ya exponíamos en un anterior artículo, titulado
Signos de que las Élites de EE.UU. se Preparan para "Algo Grande",
"Jade Helm es un conjunto de maniobras conjuntas de carácter militar y inter-agencial que durará 8 semanas y en el que se realizarán entrenamientos de Guerra No Convencional a lo largo de Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah y Colorado", según afirma un documento militar no clasificado que anuncia estos ejercicios de entrenamiento, que se extenderán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre.
 
Varias ramas de los militares de Estados Unidos, incluidos los Boinas Verdes, los Navy Seals, y la 82 División Aerotransportada, participarán en el ejercicio de 8 semanas.
 


 

Las tropas tendrán la tarea de perfeccionar las habilidades avanzadas en,
"grandes áreas de suelo no urbanizable con baja densidad de población" y trabajarán junto a "civiles para ganarse su confianza y comprender sus problemas".
El ejercicio, en el que algunos de los participantes irán,
"vestidos de civiles y conducirán vehículos civiles", considerará a Texas y Utah como territorios "hostiles".
A ello debemos añadir los recientes disturbios raciales en Baltimore, ante los cuales, ya ha sido desplegada la Guardia Nacional.
 


 

Todo esto nos lleva a preguntarnos:
¿por qué un publicista inserta un mensaje subliminal sobre la declaración de la Ley Marcial en el anuncio de una entidad sin ánimo de lucro "que atiende las necesidades e intereses de las personas mayores de 50 años"?
Si sabemos que los publicistas se preocupan por vender un producto de la mejor manera posible y atienden a los más mínimos detalles…¿qué beneficio puede suponer para dicha entidad que en el anuncio de fondo se de un mensaje tan intranquilizador como este?

Si atendemos al tono general del anuncio, basado en sentimientos entrañables y protectores de carácter familiar ¿tiene algún sentido?

A ello debemos añadir que el mensaje de las noticias habla de "contener el brote".
  • ¿A qué brote se refiere?
  • ¿A la expansión de la violencia o a un brote epidémico?
Realmente, el anuncio es de lo más extraño.

A veces da la impresión de que muchos de estos mensajes son añadidos para que alguien los detecte y se cree una oleada de paranoia que posteriormente no se materialice en nada, con el objetivo de desacreditar a todos aquellos que expongan estos mensajes en los medios alternativos o en los diversos blogs que hablen de ello.

Sea como sea, estamos ante una manipulación del inconsciente de los espectadores, con independencia de cuál sea el objetivo buscado con ello y debemos exponerlo para que todo el mundo tome conciencia de hasta qué punto somos manipulados, de forma sutil, al
ver la televisión